pues hoy he visto el partido entre las palmas -huesca por el satelite telstar(37,5 oeste), tambien se podia ver el salamanca-tenerife, elche-cartagena y el albacete-villarreal b.CANARIOLANDES escribió:a ver canarioburgos,ya no se ven por hispasat,ahora solo echan esos feeds por intelsat 34 grados oeste(por eso lo del motor),y creo que el mvision si vale(mi hermano tenia uno) y no se ven todos los partidos que no se televisan,los que la tvcanaria ofrece de segunda se ven siempre y a veces se ponen a hacer pruebas con algun partido,y a coincidido que fuera las palmas-nastic y creo que contra girona o el xerescanarioburgos7 escribió:joer canariolandes me acabas de dejar boquiabierto,como ves LOS PARTIDOS QUE NO SE TELEVISAN?? pues lo del hispasat lo voy a preguntar en alguna tienda que llevo este tema de parabolicas y eso,yo tengo la parabolicas y 1 aparato de mvision para cuando se podia ver todos los partidos en abierto pero ahora no me va con nada,y motor creo que no tengo
¡¡¡ POR FAVOR AYUDA PARA VER TV CANARIA ONLINE!!!
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues ya tienes una tarea: colgarlo por internet para los foreros. En la próxima ocasión. Estaría muy bien.CANARIOLANDES escribió:pues hoy he visto el partido entre las palmas -huesca por el satelite telstar(37,5 oeste), tambien se podia ver el salamanca-tenerife, elche-cartagena y el albacete-villarreal b.CANARIOLANDES escribió:a ver canarioburgos,ya no se ven por hispasat,ahora solo echan esos feeds por intelsat 34 grados oeste(por eso lo del motor),y creo que el mvision si vale(mi hermano tenia uno) y no se ven todos los partidos que no se televisan,los que la tvcanaria ofrece de segunda se ven siempre y a veces se ponen a hacer pruebas con algun partido,y a coincidido que fuera las palmas-nastic y creo que contra girona o el xerescanarioburgos7 escribió:joer canariolandes me acabas de dejar boquiabierto,como ves LOS PARTIDOS QUE NO SE TELEVISAN?? pues lo del hispasat lo voy a preguntar en alguna tienda que llevo este tema de parabolicas y eso,yo tengo la parabolicas y 1 aparato de mvision para cuando se podia ver todos los partidos en abierto pero ahora no me va con nada,y motor creo que no tengo
Saludos
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
creo que si lees el post desde el principio te daras de cuenta que es imposible,es solo por sateliteMiguel Hernández escribió:Pues ya tienes una tarea: colgarlo por internet para los foreros. En la próxima ocasión. Estaría muy bien.CANARIOLANDES escribió:pues hoy he visto el partido entre las palmas -huesca por el satelite telstar(37,5 oeste), tambien se podia ver el salamanca-tenerife, elche-cartagena y el albacete-villarreal b.CANARIOLANDES escribió: a ver canarioburgos,ya no se ven por hispasat,ahora solo echan esos feeds por intelsat 34 grados oeste(por eso lo del motor),y creo que el mvision si vale(mi hermano tenia uno) y no se ven todos los partidos que no se televisan,los que la tvcanaria ofrece de segunda se ven siempre y a veces se ponen a hacer pruebas con algun partido,y a coincidido que fuera las palmas-nastic y creo que contra girona o el xeres
Saludos
saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pero, ¿no puedes captarlo con una tarjeta de TV?CANARIOLANDES escribió:creo que si lees el post desde el principio te daras de cuenta que es imposible,es solo por sateliteMiguel Hernández escribió:Pues ya tienes una tarea: colgarlo por internet para los foreros. En la próxima ocasión. Estaría muy bien.CANARIOLANDES escribió: pues hoy he visto el partido entre las palmas -huesca por el satelite telstar(37,5 oeste), tambien se podia ver el salamanca-tenerife, elche-cartagena y el albacete-villarreal b.
Saludos
saludos
- CANARIOLANDES
solo lo capto con un receptor de tv via sateliteMiguel Hernández escribió:Pero, ¿no puedes captarlo con una tarjeta de TV?CANARIOLANDES escribió:creo que si lees el post desde el principio te daras de cuenta que es imposible,es solo por sateliteMiguel Hernández escribió: Pues ya tienes una tarea: colgarlo por internet para los foreros. En la próxima ocasión. Estaría muy bien.
Saludos
saludos
Re: ¡¡¡ POR FAVOR AYUDA PARA VER TV CANARIA ONLINE!!!
por favor estoy fuera agredeceria k me hecharan una mano para verlo tvcanaria me haria mucha ilusion , alguna pagina o algo gracias udlaspamas - murcia
- SAKI
- Administrador concursal
Re: ¡¡¡ POR FAVOR AYUDA PARA VER TV CANARIA ONLINE!!!
el comentarista habla en vasco pero bueno, y la musica de fondo es algo insoportable jejejejeje