No pierdas la ilusión en Curro, hombre de poca fé.Aday escribió:Pues a mi Pindado me parece el mejor fichaje que hemos hecho este año sin lugar a dudas. Al principio me ilusionaba muchísimo Curro, pero creo que Pindado ha demostrado ser más efectivo.
Ayer nos salvó de un mano a mano y un lanzamiento que se le colaba por arriba que yo las estaba viendo dentro. Recuerden que el gol fue de penalti.
Yo creo que lo está haciendo muy bien. De verdad pienso que Pindado puede ser perfectamente el mejor portero de la categoría, aunque lógicamente tendrá fallos y cagadas como cualquier otro jugador, lo que pasa es que no es lo mismo el fallo de un delantero al de un portero, ya que los de éste último tiene consecuencias mucho peores.
pindado!!
Pues los de canariasahora radio por lo visto les molesta que salga... hicieron unos cuantos comentarios del tipo "si a este portero también le gusta salir en el campo, y no solo fuera de el" y se metieron porque por lo visto declaró que el no piensa dejar de salir ni de darse los masajes en no se que sitio... también dijeron "no solo le gusta salir, sino que además le gusta cantar" en un fallo que tuvo... claro, que viniendo de canariasahora radio... la verdad es que me sorprendieron ese tipo de comentarios cuando Pindado nos ha salvado de varios goles cantados y mas cuando no había notado ningún malestar por aquí en el foro sobre las salidas nocturnas de Pindado... que está en su derecho de hacer vida social, mientras en el campo de el 100% y creo que hasta ahora no se le puede reprochar nada, no?
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Es un muy buen portero y, por fin, tenemos seguridad atrás. Es raro que falle por alto y si no acuérdense de una jugada en San Isidro en la quue abortó dos centros al área seguidos. Esta parcela la teníamos muy descuidada en los últimos años (Cicovic era un crak bajo palos pero en las salidas...) y ahora la defensa sabe que el 90% de los balones por alto son del portero. Así que sólo se tienen que preocupar por el 10% restante. ESo, el año pasado, no era así. Lo único que aún nos falla es la zona de creación.
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS