¿No les preocupa la indiferencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por Aythami Postcore »

Paula.UDLP escribió:Por cierto el ambiente caldeado entre la afición :? Hubo una tangana entre 2 personas en la grada sur y uno llego a las manos
yo la vi en directo la pelea, estaba a unos 5 metros de ellos, eran 2 persona mayores entre 50 a 60 años, no paraban de insultarse y al final uno de ellos se levanto y le metio mano en el cuello al otro viejo.... un acto penoso pero que refleja la tension que se esta viviendo por culpa de la mediocridad en la que estamos inmersos en este equipo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

footballislife . escribió:No veo tan grave que un aficionado o colectivo de aficionados critique duramente la actitud, racha o trayectoria de un equipo o club. Sería síntoma de que les importa la entidad y que se preocupan de que vaya a mejor.

Lo grave, como comenta el creador del post, es un aficionado y por lo tanto una AFICIÓN que caiga en INDIFERENCIA; que le de igual 8 que 80 y que ya no le importe el día a día de, en nuestro caso, la Unión Deportiva. Y por desgracia, el estado de la indiferencia nos acompaña desde hace ya algunas temporadas...

Miro al futuro y no se que hay. :error:
Pues el futuro es salvar la categoria y vender a Viera.Y asi hasta que los Dioses se apiaden y de repente que el resto de equipos tengan crisis descomunales y nosotros sin comerlo ni beberlo nos metamos en zona de ascenso y ....ascender a nuestro lugar que nos merecemos por historia.Pero ojo, si seguimos asi unas cuantas temporadas mas(que lo veo probable), ni siquiera la historia nos legitima para estar en Primera.

Es para desahogarme un poco de tanta frustracion acumulada....de que se repita la historia una y otra vez.Hasta el Cordoba de Jemez tiene una ilusion y una moral por un futuro mejor.

Saludos.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Ir a las 5 de la tarde al fútbol en el estado de GC es por ahora, como meterse en una parrilla. El solajero de frente a menos en la sur es insoportable.

Eso, la playa, el partido por TV y el equipo dando tumbos en las últimas jornadas...creo que bastante fuimos para como estaban las cosas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi si me preocupa en lo que estamos convirtiendonos. Y esa nueva costumbre de alabar a jugadores que no tocan un puñetero balón en todo el partido y criticar a los que le hechan huevas para intentar hacer cosas con el balón. Me preocupa en lo que se está convirtiendo está UD, y en este caso si que hecho mucha culpa a la afición. Y tb le hecho la culpa a muchos foreros, por esto que digo. Pero cada uno es libre de opinar, lo respeto pero me da mucha pena y tristeza en ver en lo que no hemos convertido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el mensaje manido de MAR de que somos un equipo pobre sin aspiraciones ha calado hondo en la aficion, a equipo pobre aficion pobre...no hay mas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el mensaje manido de MAR de que somos un equipo pobre sin aspiraciones ha calado hondo en la aficion, a equipo pobre aficion pobre...no hay mas.
No es que sea exactamente ese el mensaje de MAR, pero cierto, que al primer proyecto de cuatro años para ascender le ha sucedido el actual, donde ilusiona el proyecto de cantera pero en el cual parece ni plantearse un retorno próximo a la élite.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo creí que nunca llegaría a este momento pero ya empiezo a sentir algo de indiferencia con el equipo también. Son demasiados años de mediocridad seguidos. Y no parece que vaya a cambiar a corto ni a medio plazo. Con la directiva tan poco ambiciosa que no hace más que recordarnos lo pobres que somos y que tenemos que estar calladitos hasta mucho se ha tardado en llegar a esta situación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Budgie,y bastantes somos para lo que se ofrece.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que han pasado pocas jornadas para sacar conclusiones... hay síntomas de muchas cosas que no sirven para nada... (por ahora...)

Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, tambien es cierto que la UD lleva destrozando su cantera de aficionados durante años. Sigo diciendo lo que dije en su dia, renovar un abono un padre y un hijo en curva son 265 y en la grada del Tenerife 110 por ejemplo. La UD debería saber que todos los "mocosos" de 6 a 12 años son los que en un futuro van a ser aficionados de la UD. Yo en su día empecé a ir al futbol porque se pasaban por el colegio vendiendo entradas y a precios razonables y al cabo de 2 años era ya abonado del club.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hombre quien diga que el club no da facilidades para que niños vayan al estadio..pongo un ejemplo en mi club tienen el convenio que por 20 euros tienen un abono en grada sur y de alrededor de 2.000 niños mas o menos si pidieron el abono 200 niños hasta hoy mucho es..con lo cual :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Sí me preocupa la indiferencia. Y se nota que la gente está pasando un poco del equipo.Ahora mismo está el presi en nuevetv dando una entrevista.En otros tiempos estaría el foro petado de comentarios al respecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta el Puto gato,está indiferente,Turu,mira a ver si lo localizas- :D
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A ver si lo trinco despistao al jodío, que está mas apagao que la hoguera de los boy scout
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TURU FLORES escribió:Sí me preocupa la indiferencia. Y se nota que la gente está pasando un poco del equipo.Ahora mismo está el presi en nuevetv dando una entrevista.En otros tiempos estaría el foro petado de comentarios al respecto.
TURU, en la otra ocasión igual la temporada estaba mucho más rodada, esa puede ser una gran diferencia respecto ahora. De todas maneras, el año pasado ya en las primeras jornadas se levantaron muchas expectativas que todos sabemos donde acabaron. Este año no se ha empezado tan bien, pero confiemos en terminar mucho mejor.
Responder