AnSiTe escribió:Fuerte teatro le echa el 3 sevillista (Fernando Navarro) en la expulsión de Aduriz. Hace un papel digno de un Oscar.
Deberían ser amonestados tanto el que está en el suelo simulando una agresión que es Spahic como Fernando Navarro que gesticula como un loco, habiendo visto que se trataba de un pisotón tal cual le había propinado el Spahic con anterioridad a Aduriz.
A buen seguro que el Valencia recurrirá esta expulsión y ojalá solicitara a su vez la amonestación para los dos defensas sevillistas.
Lo comenté en su momento, era asqueroso y vergonzante lo que estaba viendo.
Si la RFEF tuviera un par, le quitaría la Roja a Aduriz, y sancionaría con dinero y partidos a ambos jugadores. Y lo peor es Del Nido defendiendo a sus jugadores.
Asco de fútbolistas y asco de antifútbol !!
La Pelota no se mancha panda de sinvergüenzas. !!!
Michael Laudrup negocia para dejar de ser entrenador del Mallorca por sus diferencias con Serra Ferrer despues del despido de uno de sus ayudantes ayer.
Supongo que el ayudante al que despidieron es Larssen, segundo entrenador, que dijo textualmente que Serra Ferrer es una mala persona y que quiere controlarlo todo dentro del club bermellón sin estar capacitado para ello.
No veo a Aragonés soportando el día a día de un equipo de fútbol a estas alturas. Apuesto por Caparrós por su perfil o Miquel Soler por su relación con el equipo. Me puedo equivocar, pero creo que Quique FLores está fuera de las posibilidades de un Mallorca seco de pasta.
¿El Lillo este le da al boliche? fuerte tío pedante, yo no me entero de una cuando retransmite. Parece que habla castellano antiguo.
Antes dijo no se que del Albacete que siempre tiene grandes equipos juveniles y han sido varias veces campeones de España. No se si fui yo que escuché mal o este bebe antes de coger el micro, pero no me suena ni que la hayan jugado en los ultimos 10 años.
Amarilla escribió:Madre mía el gol de Baptista!!! Qué papa!!!
Papazo de "la bestia" de chilena y asistencia de cabeza para Salomón Rondón en el último minuto del partido para marcar el 3-2 y remontar ante el Getafe.
Termina el partido. La Rosaleda no se vacía, el Málaga duerme líder. El Jeque ríe.