[J7] UD Las Palmas - Real Murcia (1-1)
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia
Juan Manuel, creo que la pifiaste bichillo.
A ver, que alguien me explique la lógica de los cambios en el descanso, porque yo no lo entiendo.
Está el equipo jugando bien, controlando al contrario, con el único fallo del gol, haciendo buenas y bonitas jugadas, de gol algunas de ellas, y a este hombre le da por hacer unos cambios que ya digo, que alguien me lo explique, porque mí no entender bichillo.
Quitar al Moco y al gemelo, aunque este no se enterara mucho ayer, para poner dos delanteros, de uno de ellos habría que hablar, y perder el medicampo, fué todo en uno, se acabó el partido para nosotros.
Increible lo de ayer y más habiendo pasado lo mismo hace quince días. Que manera más tonta de perder dos puntos Juan Manuel.
Encima uno de los delanteros es un muchacho muy joven.
Mí opinión es que estos chicos tienen que empezar a jugar cuando el equipo va ganando, con tranquilidad, que se suelten poco a poco, que cojan confianza, que maduren con tranquilidad, que la liga es muy larga. No cuando el equipo y afición estan desesperados, ansiosos por ganar, donde cualquier cosita te hace aplaudir o pitar. Meterle tanta presión no creo que sea nada bueno. Además, en un momento de desespero y nerviosismo de la afición por el mal juego del equipo en la segunda parte, le puede caer una bronca en una mala jugada, una jugada tonta, de nervios. Y eso es malo para todos.
Del último cambio cambio no quiero ni que me lo expliquen bichillo.
En la segunda parte no se notó ni que jugaramos con uno de más.
Castellano es raso de mente o le tienen totalmente prohibido pasar de la línea del medio campo hacia delante.
SALUDOS.
A ver, que alguien me explique la lógica de los cambios en el descanso, porque yo no lo entiendo.
Está el equipo jugando bien, controlando al contrario, con el único fallo del gol, haciendo buenas y bonitas jugadas, de gol algunas de ellas, y a este hombre le da por hacer unos cambios que ya digo, que alguien me lo explique, porque mí no entender bichillo.
Quitar al Moco y al gemelo, aunque este no se enterara mucho ayer, para poner dos delanteros, de uno de ellos habría que hablar, y perder el medicampo, fué todo en uno, se acabó el partido para nosotros.
Increible lo de ayer y más habiendo pasado lo mismo hace quince días. Que manera más tonta de perder dos puntos Juan Manuel.
Encima uno de los delanteros es un muchacho muy joven.
Mí opinión es que estos chicos tienen que empezar a jugar cuando el equipo va ganando, con tranquilidad, que se suelten poco a poco, que cojan confianza, que maduren con tranquilidad, que la liga es muy larga. No cuando el equipo y afición estan desesperados, ansiosos por ganar, donde cualquier cosita te hace aplaudir o pitar. Meterle tanta presión no creo que sea nada bueno. Además, en un momento de desespero y nerviosismo de la afición por el mal juego del equipo en la segunda parte, le puede caer una bronca en una mala jugada, una jugada tonta, de nervios. Y eso es malo para todos.
Del último cambio cambio no quiero ni que me lo expliquen bichillo.
En la segunda parte no se notó ni que jugaramos con uno de más.
Castellano es raso de mente o le tienen totalmente prohibido pasar de la línea del medio campo hacia delante.
SALUDOS.
Sin que sirva de precedente me gustó el partido y el planteamiento de JMR. La primera parte me gustó el equipo, ocasiones, llegadas y con una linea de defensa muy adelantada rompimos una y otra vez el fuera de juego, parece increíble como en la asistencia del Moco a Sergio que le deja solo dentro del área que busque al que entra con dos defensores......, Ruyman en un desmarque en ruptura también se queda solo en clarísima ocasión, un Javi Guerrero gafado vuelve a estrellar en larguero una similar a la de la jornada del Córdoba,..... Casi todas las ocasiones llegaron de la misma forma pero los goles no se merecen, se marcan.
Con 0-1 hace dos cambios, Sergio lleva un par de partidos que no le veo nada, que no está, esa es mi percecpción, lo mas polémico puede ser lo de quitar uno en la media, pero me gustó la solución ya que todo el peligro eran jugadas por banda que los extremos cortan hacia dentro buscando el pase de ruptura de fuera de juego y desde el inicio de la segunda parte hasta que entran las asistencias para atender a Javi Guerrero ( sobre el 23-25 de la segunda ) la UD fue un vendaval, de hecho así llega el penalty y la expulsión. Los 10 minutos posteriores al empate en mi zona de grada se discutía " ahora cuando metamos el segundo quitaría a Guerrero y metería a Hernan ", " pues yo metería a Pedro y bajaba a Jhonathan a la media "...., todo el mundo daba por hecho que el gol llegaría enseguida. Con la lesión de Javi se rompió el ritmo de juego, esos 2 minutos nos mataron, poco después expulsión a Juampe ( en directo no me parece falta de tarjeta en ningún caso y creo que fue con mucho el mejor de la defensa ), ahí al quitar a Javi se rompió definitivamente el equipo. La doble V decidió, como si de una pachanga de playa se tratara, que jugaban solos, parecía que solo se pasaban entre ellos y así lo comentaron varios de mi zona, a Artiles no le daban una bolo ni por equivocación. Comenzó el desquicie, nos tiramos varias veces dentro del área en busca de fulas,......, y terminó el encuentro.
Para mí muy buen partido de la UD durante 70-75 minutos y me gustó la opción que escogió JMR, valiente, que no le salió pues mala suerte pero planteó una solución lógica. Me gusta la gente que hace cosas no eso de planteamiento ramplón y a esperar una. Si las dos semanas precedentes le metí caña, no me parece justo hacerlo por el partido de ayer.
Pd: En mi zona de sur coincidimos con el juez de linea, en la última jugada de Quiroga el juez de linea levanta la bandera, el arbitro pita y en ese momento se va corriendo a linea de fondo, pasa el banderín de corner y avanza hacia la portería unos 3 o 4 metros, el arbitro que pitó a instancias del juez de linea viene corriendo, mete la mano en el bolsillo y el juez de linea rectifica y vuelve a la banda. Dicho queda que para mi Quiroga se tira ( no lo he podido ver por TV aún ) pero el linier señaló penalty en la última jugada.
Con 0-1 hace dos cambios, Sergio lleva un par de partidos que no le veo nada, que no está, esa es mi percecpción, lo mas polémico puede ser lo de quitar uno en la media, pero me gustó la solución ya que todo el peligro eran jugadas por banda que los extremos cortan hacia dentro buscando el pase de ruptura de fuera de juego y desde el inicio de la segunda parte hasta que entran las asistencias para atender a Javi Guerrero ( sobre el 23-25 de la segunda ) la UD fue un vendaval, de hecho así llega el penalty y la expulsión. Los 10 minutos posteriores al empate en mi zona de grada se discutía " ahora cuando metamos el segundo quitaría a Guerrero y metería a Hernan ", " pues yo metería a Pedro y bajaba a Jhonathan a la media "...., todo el mundo daba por hecho que el gol llegaría enseguida. Con la lesión de Javi se rompió el ritmo de juego, esos 2 minutos nos mataron, poco después expulsión a Juampe ( en directo no me parece falta de tarjeta en ningún caso y creo que fue con mucho el mejor de la defensa ), ahí al quitar a Javi se rompió definitivamente el equipo. La doble V decidió, como si de una pachanga de playa se tratara, que jugaban solos, parecía que solo se pasaban entre ellos y así lo comentaron varios de mi zona, a Artiles no le daban una bolo ni por equivocación. Comenzó el desquicie, nos tiramos varias veces dentro del área en busca de fulas,......, y terminó el encuentro.
Para mí muy buen partido de la UD durante 70-75 minutos y me gustó la opción que escogió JMR, valiente, que no le salió pues mala suerte pero planteó una solución lógica. Me gusta la gente que hace cosas no eso de planteamiento ramplón y a esperar una. Si las dos semanas precedentes le metí caña, no me parece justo hacerlo por el partido de ayer.
Pd: En mi zona de sur coincidimos con el juez de linea, en la última jugada de Quiroga el juez de linea levanta la bandera, el arbitro pita y en ese momento se va corriendo a linea de fondo, pasa el banderín de corner y avanza hacia la portería unos 3 o 4 metros, el arbitro que pitó a instancias del juez de linea viene corriendo, mete la mano en el bolsillo y el juez de linea rectifica y vuelve a la banda. Dicho queda que para mi Quiroga se tira ( no lo he podido ver por TV aún ) pero el linier señaló penalty en la última jugada.
- coloramarillo
- Administrador concursal
A mi también me pareció un buen planteamiento el de ayer y unos cambios que en principio podían surtir efecto pero no lo tuvieron. Como tú dices mala suerte. El ejercicio de ir a por el partido claramente lo hizo, si no lo hubiera hecho le habrían criticado por ello. Lo malo es que quitas a David y como no hay otra cosa el centro del campo se descabeza, Sergio de vez en cuando colabora algo y también se fue. Quizás el cambio mejor hubiera sido que saliera Javi Guerrero, que no está para más de una parte, y no quitar a Sergio. Javi Castellano plano total como dices, anodino. Si tengo que recriminarle algo a JMR en esta temporada que empieza es que no apueste por Vicente en vez de por Javi en el medio, porque este chico solo sirve para figurar como dos piernas más delante de la defensa y crear una barrera más compacta de hombres que dificulten el paso de la delantera, pero nada más. Ya te digo que para mi, hasta Pollo, a pesar de sus fallos era más resolutivo que él.
Y en cuanto a Viera y Vitolo no creo que jugaran para los dos, sí pienso que eran los dos que tenían más empuje para intentar ir a por el partido y eso hicieron. Desde mi banda pude ver en un par de ocasiones a Viera dando pases largos a Artiles al otro lado del campo, solo que al chico ayer no le salió nada. En general, observo que la preparación física de los jugadores de la Ud Las Palmas es bastante deficiente frente a la de otros equipos que vienen y llegan más enteros al final que nosotros.
Y en cuanto a Viera y Vitolo no creo que jugaran para los dos, sí pienso que eran los dos que tenían más empuje para intentar ir a por el partido y eso hicieron. Desde mi banda pude ver en un par de ocasiones a Viera dando pases largos a Artiles al otro lado del campo, solo que al chico ayer no le salió nada. En general, observo que la preparación física de los jugadores de la Ud Las Palmas es bastante deficiente frente a la de otros equipos que vienen y llegan más enteros al final que nosotros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Amarelo,+1,vimos el mismo partido,en el 2º tiempo se insistió mucho entre Vitolo y Viera y ni un cambio de orientación para Artiles que además tenia a su marcador amonestado,por otro lado somos un equipo fisicamente muy flojito,no nos llevamos una pelota dividida,nos las levantan todas.Y encima de suerte andamos aun peor,a ver si cambia la racha.
Jugar con Quiroga sin entradas por banda y centrandole,es jugar con uno menos.
Jugar con Quiroga sin entradas por banda y centrandole,es jugar con uno menos.
Partido malo, malísimo el de ayer donde aún así se pudo ganar. Si se sigue en esta línea va a ser muy difícil ganar partidos... Ahora toca el Celta, ganar podría ser una carga de moral importante por el rival que es, así que toca ponerse las pilas ya.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El día que Barbosa mutó en Pindado...
El día que Javi Guerrero pasó a ser Javi Veterano....
El día que el Moco fue más bien plastilina...
El día que Herner, siguió siendo Herner...
El día que Juanpe pierde el norte...
El día que Ruyman llenó de razones a sus detractores...
El día que pasó todo esto y algunas cosas más...
Va y rescatamos un punto. Voy a ser positivo, me lo pide el cuerpo.
Saludos.
Saludos.
Ya se que meterse con Ruyman es gratis, pero ¿Me quieres decir qué es lo que hizo mal el sábado?RiverPlate escribió:El día que Barbosa mutó en Pindado...
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues la verdad que yo he sido de quienes lo he defendido, pero este sábado no lo vi comprometido de tal forma que sea capaz de pelearle el puesto a Corrales, me parece que su actuación fue bastante pobre. Tiene la suerte que durante casi 2 meses tendrá la titularidad garantizada. Por eso he comentado, que ha llenado a sus detractores de razones.pelotero escribió:Ya se que meterse con Ruyman es gratis, pero ¿Me quieres decir qué es lo que hizo mal el sábado?RiverPlate escribió:El día que Barbosa mutó en Pindado...
Saludos.
Saludos.
River, Ruymán no es un crack, no suele destacar demasiado. El sábado participó mucho en el juego, apoyó a la doble V y resolvió lo que le vino en defensa. Incluso se sumó al ataque y pudo haber marcado (como dirían algunos foreros -no yo- "si hubiese marcado... bla bla...") Y en el partido anterior, su supuesto titular, un tío con experiencia, que sabe mucho, que es uno de los mejores fichajes y blablabla, fue determinante en un par de goles en contra y no se retiró cuando estaba lesionado.
Contra elmMurcia, Pignol tuvo muchos más problemas que Ruyman y nadie lo ha nombrado.
La verdad, no se que quieren de Ruyman los detractores de éste.
La verdad, no se que quieren que haga Ruyman los detractores de éste.
Contra elmMurcia, Pignol tuvo muchos más problemas que Ruyman y nadie lo ha nombrado.
La verdad, no se que quieren de Ruyman los detractores de éste.
La verdad, no se que quieren que haga Ruyman los detractores de éste.
-
- Directivo de la entidad
Bueno señores despues de mirar las cosas en calma y pensando en los huesos que nos toca aora estamos a 3 puntos de los play off y a 4 del descenso, con lo cual no seamos tan dramaticos señores
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy con pelotero en esta ocasión. No me gusta como jugador y tiemblo cada vez que pienso lo que va a tardar Corrales en volver, pero contra el Murcia, Ruyman hizo un partido cuanto menos aceptable.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
+1 y mira que no me gusta...Kokealca escribió:Estoy con pelotero en esta ocasión. No me gusta como jugador y tiemblo cada vez que pienso lo que va a tardar Corrales en volver, pero contra el Murcia, Ruyman hizo un partido cuanto menos aceptable.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también rompo una lanza en favor de Ruymán, al que en este foro en muchas ocasiones se le ha criticado gratuitamente.
Además si Corrales vuelve a repetir el partido de Girona, no vería tan clara tampoco su titularidad.
Ruymán el sábado jugó un aceptable partido, pudo inaugurar el marcador pero creo que hace un control demasiado largo y ya después no pudo empalmar como a él le hubiese gustado.
Basta ya de tanto histerismo en este comienzo de temporada que la cosa sin ser lo brillante que se deseara, tampoco es que hayamos echado por tierra la temporada a estas alturas de la Liga.
Además si Corrales vuelve a repetir el partido de Girona, no vería tan clara tampoco su titularidad.
Ruymán el sábado jugó un aceptable partido, pudo inaugurar el marcador pero creo que hace un control demasiado largo y ya después no pudo empalmar como a él le hubiese gustado.
Basta ya de tanto histerismo en este comienzo de temporada que la cosa sin ser lo brillante que se deseara, tampoco es que hayamos echado por tierra la temporada a estas alturas de la Liga.
En cualquier caso, y partiendo de que todo es mejorable, no fue la linea defensiva lo peor del partido, por un lado ya que poco atacaron y por otro ya que se mostró expeditiva. Una cosa que no he leído en el foro y si me sorprendió mucho es la barrera y lo que hace en la jugada del gol, para hacer lo que hicieron creo que Barbosa está mejor sin barrera. En el resumen de marca y de as se ve perfectamente por la perspectiva de la cámara. ¿ linchar a Juampe o Ruyman ? ! vale ! no se ganó y hay que buscar culpables.
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
Un detallito no deportivo: ¿alguien sabe que le paso a la mascota? No lo vi en todo el partido y miren que antes de empezar el mismo lo estuve buscando pero na