SIEMPRE UD LAS PALMAS. MATAR A LOS PADRES
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

SIEMPRE UD LAS PALMAS. MATAR A LOS PADRES
Tenia el ordenador estropeado, no entraba el return y así es imposible meter un mensaje nuevo. Bueno, tambien que estaba en un institución cerrada que impedia la salida a la calle. Delfi me rescató de ese oprobio y lo primero que he hecho ha sido meterme en la pagina web de mi querida UD las Palmas.
Al grano, BASTA DE LLORAR POR DIOS BENDITO.
4 Que si el público es peor que el de mis padres. Mentira cerda y cochina. Tenian mejores materiales humanos (jugadores) y no existia la tele que ha destrozado al futbol español dejando el solar en 2 equipos en toda España.
1 Que si el estadio es peor que el de mis padres. No es cierto, este estadio es mejor, se ve el futbol de fábula. Esto es objetivo y comprobable.
3 Es un equipo sin la personalidad que tenían los de mis padres. Todo canteranos. No es cierto, la mejor época es la de argentinos, algunos chicharreros y algunos grancanarios.
2 Todo presidente de la UD es un bulto sospechoso que viene a mamar de las UD. Salvo Gª Navarro y Tadeo (qued) que vinieron al figureo, los demas se han dejado sus dineros y su tiempo en este equipo. Y es de desgradedecidos ignorar este hecho.
6 Los jugadores no quieren a la UD como antes, como en la época de mis padres. Si tienes 6 o 8 años para ganar pasta y vivir de las rentas, es normal que te quieras ir de este equipo. Si además el público grancanario se ha acostumbrado a que el futbol sea el mas barato posible, es imposible la cuadratura de retener a los mejores a bajo precio. Es el unico pero que le pongo a la afición.
Por tanto, matemos a nuestros padres futbolisticos. Olvidémoslos. Estamos en otra época, difícil, impredecible, pinturable, reprobable, ....pero es la nuestra. La que te ha tocado vivir.
Regalemos camisetas de la UD a nuestros hijnos, sobrinos, conocidos e incluso a nuestros cochinos, como he hecho yo con Pepinero. Todo el mundo al estadio, paguemos más pasta por las entradas. Sin complejos SEAMOS DE LA UD LAS PALMAS.
4 Que si el público es peor que el de mis padres. Mentira cerda y cochina. Tenian mejores materiales humanos (jugadores) y no existia la tele que ha destrozado al futbol español dejando el solar en 2 equipos en toda España.
1 Que si el estadio es peor que el de mis padres. No es cierto, este estadio es mejor, se ve el futbol de fábula. Esto es objetivo y comprobable.
3 Es un equipo sin la personalidad que tenían los de mis padres. Todo canteranos. No es cierto, la mejor época es la de argentinos, algunos chicharreros y algunos grancanarios.
2 Todo presidente de la UD es un bulto sospechoso que viene a mamar de las UD. Salvo Gª Navarro y Tadeo (qued) que vinieron al figureo, los demas se han dejado sus dineros y su tiempo en este equipo. Y es de desgradedecidos ignorar este hecho.
6 Los jugadores no quieren a la UD como antes, como en la época de mis padres. Si tienes 6 o 8 años para ganar pasta y vivir de las rentas, es normal que te quieras ir de este equipo. Si además el público grancanario se ha acostumbrado a que el futbol sea el mas barato posible, es imposible la cuadratura de retener a los mejores a bajo precio. Es el unico pero que le pongo a la afición.
Por tanto, matemos a nuestros padres futbolisticos. Olvidémoslos. Estamos en otra época, difícil, impredecible, pinturable, reprobable, ....pero es la nuestra. La que te ha tocado vivir.
Regalemos camisetas de la UD a nuestros hijnos, sobrinos, conocidos e incluso a nuestros cochinos, como he hecho yo con Pepinero. Todo el mundo al estadio, paguemos más pasta por las entradas. Sin complejos SEAMOS DE LA UD LAS PALMAS.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Re: SIEMPRE UD LAS PALMAS. MATAR A LOS PADRES
Maestro en todo de acuerdo menos en lo del estadio y en los presidentes. Más frío que las patas de un muerto. Pablito Newell antes de retirarse al monasterio dejó esta maqueta en la oficina de Angulo que hubiese molado más.

Respecto a los presidentes...para no nombrar muchos, se acuerda usted de Luis González???..
Gracias por las perdidas que me mandó en verano amigo.Saludos

Respecto a los presidentes...para no nombrar muchos, se acuerda usted de Luis González???..
Gracias por las perdidas que me mandó en verano amigo.Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Es verdad me habia olvidado de Luis Gonzalez. Menudo tranque.
Con respecto al estadio lo que hay es lo que hay, es lo que hay, es lo que hay, es lo que hay. Sin pistas es mas acogedor, pero debe ser inviable cuando en la epoca de vacas gordas, las gordas simepre, no se hizo nada.
La calentura de un estadio lo da el equipo
Un abrazo Turu, Viva la Garriga, viva el bocadillo de tortilla, el que da acidez de estomago a las 2 horas, hagas lo que hagas. Ni omeprazol 20, ni tomar agua. Pero es tan bueno, que es irresistible.
Con respecto al estadio lo que hay es lo que hay, es lo que hay, es lo que hay, es lo que hay. Sin pistas es mas acogedor, pero debe ser inviable cuando en la epoca de vacas gordas, las gordas simepre, no se hizo nada.
La calentura de un estadio lo da el equipo
Un abrazo Turu, Viva la Garriga, viva el bocadillo de tortilla, el que da acidez de estomago a las 2 horas, hagas lo que hagas. Ni omeprazol 20, ni tomar agua. Pero es tan bueno, que es irresistible.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Gracias por hacerme sonreir....aprecio un buen sentido del humor.Me gusta...tiene actitud.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tenia el ordenador estropeado, no entraba el return y así es imposible meter un mensaje nuevo. Bueno, tambien que estaba en un institución cerrada que impedia la salida a la calle. Delfi me rescató de ese oprobio y lo primero que he hecho ha sido meterme en la pagina web de mi querida UD las Palmas.
Por otra parte, no voy a matar a nuestros padres futbolisticos.Es nuestra referencia y nuestra exigencia para volver a lo que fuimos.Sin embargo, capto tu mensaje.
Y un inciso a nuestra aficion antigua.Sabia un rato de futbol y ademas exigia.Y no era de dos equipos...como ahora.Aunque lo tenian mucho mas facil que en estos tiempos de auntentica desidia y marasmo deportivo.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Meridiano, la afición de ahora sabe igual que las anteriores. Hemos visto menos futbol bueno, pero saber, sabemos igual.
un abrazo y muchos besos
un abrazo y muchos besos
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Querido amigo .... Se ve muy bien y mucho mas comodo que en el Insular.... Pero no hay nada de calor humano.... y aunque ya tengo muchos mas de cuarenta.... sigo echando de menos eso de cuando entraba nuestro delantero solo pa la puerta mandarle un recadito con un garbanzo un rulo con una sopladera al linier...... Luego decian de los mosquitos del estadio.... jejejeje....pos eso...... En el Insular, era mas incomodo ... pero si se veia bien... y se presionaba mas ....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Por dios que guapo hubiera quedado el Insular así. Desde un primer momento era para sacar adelante ese proyecto de remodelación del Estadio Insular y no meternos en el frio y alejado Estadio de Gran Canaria.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Don Borja, es un placer volver a leerle por estos lares, tras ¿cuanto? ¿7? ¿8 meses?
Espero que en ese tiempo no haya dejado de hablar el farfullo, Konnito ha realizado grandes avances en esa lengua vernácula.
1 abrazo camarada.
Espero que en ese tiempo no haya dejado de hablar el farfullo, Konnito ha realizado grandes avances en esa lengua vernácula.
1 abrazo camarada.
- konnito
- Juez de la administración concursal

RiverPlate escribió:Don Borja, es un placer volver a leerle por estos lares, tras ¿cuanto? ¿7? ¿8 meses?
1 abrazo camarada.
Yo no he hecho ningun avace en semejante tonteria, es mas este no fue el que hizo lo que hizo en el foro y por eso daba tantos fallos y todos se quejaban y decia que fue el y ahora como que no a pasado nada, en fin cada cual con lo suyo, pero no me convence en nada, buah, pero en fin siempre a tenido su pase, pensaba que lo habian baneado y todo por lo que dejo en su despedida, pero siemre tubo su pase, pero no me olvido de lo que dejo en el foro y se le hecho la culpa a el y ahora aparece como un Don Juan de la nada y todos a tiras voladores, viva asi nos va el pelo, que pena la peña.
Valla rebaje.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Chacho y el cochino ese (Pepinero),no se jubila;chiquito gallo. 
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Y que pasó en el foro que yo no me enteré?¨konnito escribió:RiverPlate escribió:Don Borja, es un placer volver a leerle por estos lares, tras ¿cuanto? ¿7? ¿8 meses?
1 abrazo camarada.
Yo no he hecho ningun avace en semejante tonteria, es mas este no fue el que hizo lo que hizo en el foro y por eso daba tantos fallos y todos se quejaban y decia que fue el y ahora como que no a pasado nada, en fin cada cual con lo suyo, pero no me convence en nada, buah, pero en fin siempre a tenido su pase, pensaba que lo habian baneado y todo por lo que dejo en su despedida, pero siemre tubo su pase, pero no me olvido de lo que dejo en el foro y se le hecho la culpa a el y ahora aparece como un Don Juan de la nada y todos a tiras voladores, viva asi nos va el pelo, que pena la peña.
Valla rebaje.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Hola River 1 año recluido. He desarollado el farfullo de fanera esfecfucular, incluso con giros framaficales difersos y pluidos. un abrazoRiverPlate escribió:Don Borja, es un placer volver a leerle por estos lares, tras ¿cuanto? ¿7? ¿8 meses?
1 abrazo camarada.
PD A Koñito le enseño Fato, Felotero y Furu Flores el autçentivo farfullo de Alcaravaneras
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Valla rebaje.[/quote]
¿Y que pasó en el foro que yo no me enteré?¨
[/quote]
BORJA ESTUPIÑAN, antes de marcharse, escribió con tinta indeleble el script que, de forma aleatoria, hace que el foro no se pueda acceder. Este script, como bien se ve en la figura que aportas, lo introdujo en las líneas 330 y 331 del archivo mysql4.php (Felotero dixit)
En realidad eso que cuenta Felopero es cierto, un dia estba con esa tonteria y cuando quise arreglarlo me llevaron a una institución cerrada durante 12 meses, quedando emfantanado el poro (por foro). Ya me disculpe don Miguel Hernandez a quien toda la afición amarilla le debe muchisimo.
Valla rebaje.[/quote]
¿Y que pasó en el foro que yo no me enteré?¨
BORJA ESTUPIÑAN, antes de marcharse, escribió con tinta indeleble el script que, de forma aleatoria, hace que el foro no se pueda acceder. Este script, como bien se ve en la figura que aportas, lo introdujo en las líneas 330 y 331 del archivo mysql4.php (Felotero dixit)
En realidad eso que cuenta Felopero es cierto, un dia estba con esa tonteria y cuando quise arreglarlo me llevaron a una institución cerrada durante 12 meses, quedando emfantanado el poro (por foro). Ya me disculpe don Miguel Hernandez a quien toda la afición amarilla le debe muchisimo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Koñito, no es verdad. Si aprendistes farfullo de manera inteligible, pero creible.
Por cierto, que opinas del post ¿estas de acuerdo? DEbemos mirar hacia adelante y no estar llorando, que si el Insular, que si Tonono, que si.....
UN beso
PD por cierto te he hecho unas recomendaciones en la seccion de sugerencias sobre las fotos de la firma.
Por cierto, que opinas del post ¿estas de acuerdo? DEbemos mirar hacia adelante y no estar llorando, que si el Insular, que si Tonono, que si.....
UN beso
PD por cierto te he hecho unas recomendaciones en la seccion de sugerencias sobre las fotos de la firma.
- konnito
- Juez de la administración concursal

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hola River 1 año recluido. He desarollado el farfullo de fanera esfecfucular, incluso con giros framaficales difersos y pluidos. un abrazoRiverPlate escribió:Don Borja, es un placer volver a leerle por estos lares, tras ¿cuanto? ¿7? ¿8 meses?
1 abrazo camarada.
PD A Koñito le enseño Fato, Felotero y Furu Flores el autçentivo farfullo de Alcaravaneras
Tu lo que tienes mas cuento mi niño que Jaimito, volvio el personaje ficticio y consentido, por cierto cuando te fuistes porque hicistes la putada en el foro que nos daba fallos a todos.
Tienes mas cuento mi niño, en fin quedas mas descubierto aun en lo que cuentas, indagando en el foro, en sitios que un forero normal no tiene aceso, que solo lo tienen algunos moderadores no todos y el webmaster, eso me hace pansar lo de siempre, que eres uno de ellos escondido tras un tio que hace y vuelve hacer un post sin sentido y que no cierran como otros muchos que han cerrando sin motivo ninguno, toma ya, viva la libertad de exprescion.