Godos hediondos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: Godos hediondos.

Mensaje por CarlosVK »

El pibe padece el síntoma del niño anuncio que le acaba cayendo mal a todo el mundo. Ya lo sufrió Edu con Airtel y el "esh una fieshta" con Ausonia.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Siempre-UD »

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... el+catalan

Yo solo sé que cuando llego a la peninsula y me hacen la siguiente pregunta : ''¿SOIS CANARIOS!!!!?'' y respondo con un sí, lo que hacen es fliparse como si el mundo se fuese a acabar... asi que esa misma gente que comenta esas mierdas luego me lamen el culo la verdad...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Angel »

Yo creo que en ningun momento se está generalizando ni se está hablando de los peninsulares (o peninsularas, que diria Manolo Vieira).

Se está hablando de los Godos hediondos, y todos los que aparecen retratados en la entrada de ese blog, lo son.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Godos hediondos.

Mensaje por RiverPlate »

Pues sí... eso no son otros que godos hediondos....

Yo en mi trabajo tengo a una inmensa mayoría de compañeros que son de "pa´llá" y son gente, que ama esta tierra, y la defienden y cuidan como si hubiesen nacido en ella. Por suerte, son más lo que nos tienen estima, nos respetan y admiran que esa minoría friki que se cree que el Twitter es el plató de Sálvame.

Saludos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Godos hediondos.

Mensaje por perreta »

He vivido 4 años en España,hay gente buena y gente mala como en todos lados.

Pero el peor momento que he vivido en mi vida, fue en Valladolid. Como Las Palmas jugaba en Valladolid, aproveche y cogí el tren de Madrid a Valladolid. Pues cuando a la gente le preguntaba por donde se iba al estadio Nuevo Zorrilla, la gente se apartaba y me miraban con desprecio. Por primera vez, sentí el racismo en mis propias carnes.La única persona que me contesto fue un anciano, que me dijo si era sudamericano.

En Madrid y Badajoz me han llamado alguna vez africano y moro de mierda, pero por lo general me han tratado bien, aunque cazurros racistas los hay en todos lados. También es verdad, que he estado en cuatros países y jamas viví la humillación que pase en Valladolid, y espero no pasarla mas.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7584
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Canary »

"Cosas" de estas hay en todos sitios. Seres que debieran ser utilizados para generar energía como en matrix, cual pila pseudo-humana.

Pues eso, que estos que están retratados son godos de mierda.

Yo abogo por una canarias libre y no tener que depender de nadie, si somos pobres pues salimos pa'lante con lo que tengamos mas a mano y punto.

Ni caridad ni ser un lastre, nosotros solos y punto.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Universitario »

perreta# escribió:He vivido 4 años en España, hay gente buena y gente mala como en todos lados.
Coicido totalmente contigo en esa frase, solo que en vez de 4 años llevo 30 viviendo en España xDDD
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Godos hediondos.

Mensaje por ayozelahesa »

Universitario escribió:
perreta# escribió:He vivido 4 años en España, hay gente buena y gente mala como en todos lados.
Coicido totalmente contigo en esa frase, solo que en vez de 4 años llevo 30 viviendo en España xDDD
¿Y los otros 30?











PD: Es broma eh! 8)
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Universitario »

ayozelahesa escribió:
Universitario escribió:
perreta# escribió:He vivido 4 años en España, hay gente buena y gente mala como en todos lados.
Coicido totalmente contigo en esa frase, solo que en vez de 4 años llevo 30 viviendo en España xDDD
¿Y los otros 30?











PD: Es broma eh! 8)
:lol: :ronaldo:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Godos hediondos.

Mensaje por meridiano cero »

Morete-Markov. escribió:Racismo+ignorancia+incultura+estupidez+gen moro+porqueyolovalguismo= Hispanistaní, muy cerca del lumpen mundial, de los peores paises del planeta, subdesarrollados, gandules, inútiles, zafios y retrasados.

Tiene mucha gracia leer comentarios venidos de semejantes australopithecus; ciertamente, al generalizar, habrá algo de injusticia, porque un pequeño número de españoles lo son, y se quedan al margen de la raza hispanistaní. Estos últimos son comparables a la peor calaña que habita la Tierra: chusma, gentuza, bestias con vestimenta, animales que hablan, bastardos primitivos, los hispanistaníes, esos que siempre dan la nota, no sólo en Hispanistán, sino, sobre todo, cuando entran en Europa, por ejemplo. Verlos en Suiza, Austria, Holanda, Alemania, Bélgica, Suecia o Noruega, personalmente, me ha dado vergüenza ajena, procurando siempre pasar por individuo de otra nacionalidad. Altivos, chillones, sucios, con la educación en el culo, sin enterarse ni de una jodida palabra en inglés o alemán, gesticulando como monos y siempre, siempre, dando la nota, por supuesto para mal. Preocuparse por cómo habla un pequeñin nuestro, con su deje peculiar, tan tierno y dulce, y tan campeón, es de psicópatas, de garrulos.

A Hispanistán y sus hispanistaníes nadie en Europa los quiere ver ni en pintura, y eso es mucho decir porque inmediatamente vienen detrás italianos, griegos, portugueses, turcos, moros, gitanos y rumanos. Esa es la champions league en donde juega Hispanistán y donde ocupa, siempre, la primera posición. Una ruina de pais, con horarios de trabajadores que suponen una auténtica locura; con una cultura empresarial que es capaz de despedir a una mujer por quedarse embarazada, por competir quien la tiene más grande o cual es el mejor coche, cómo viste o a dónde va de vacaciones. Porque es un pais con una única industria, porque la otra, la construccion, también se la cargaron. Un pais sin futuro, con jóvenes pegados a una consola y borrachos los fines de semana a la espera de un subsidio, y con los que valen, saliendo por patas a cualquier lugar del mundo. Con una generación que tendrá que acostumbrarse a vivir de prestaciones porque su vida laboral, por mucha preparación y méritos, está acabada. Un pais empepitado hasta las trancas, con una natalidad por los suelos y que se acerca a pasos de gigante a sus hermanos genéticos, en costumbres y cultura: los moros, medianamente trufados con sudacas de la peor calaña y algunos gitanos: el culmen de Hispanistan.

Salvajes que desprecian la convivencia; vecinos ruidosos, con perros que cagan en cualquier esquina, con equipos de sonido de 2 millones de watios, con imbéciles que tienen por hobby el bricolage más estruendoso, con conversaciones de bar en las que parecen competir por quien tiene más voz que un barítono y que tiran al suelo toda clase de desperdicios, cáscaras de manises, pipas de aceituna o bolsas de papas fritas. Que van por la calle en un coche tuneado con más altavoces que los de una discoteca, beben mientras conducen y disponen de celular de última generación exclusivamente para twitear o grabar chuminadas, a veces peligrosas.

Tiene gracia que los hispanistaníes venga a reirse de un chiquillo canario: ellos, que son monos chillones, odiados en medio mundo y hermanos del otro medio: el de los afganos, somalíes, irakíes o keniatas: sucia basura del planeta, guarros sin cultura, con costumbres que, nosotros, los europeos, no soportamos, ni aceptamos, ni comprendemos, ni justificamos. Lo mejor sería que cerraran su frontera en los Pirineos al norte, porque la del sur la pueden dejar abierta para que siga entrando toda la escoria de Africa, y ellos puedan seguir esas costumbres de homínidos.

Mientras tanto, ese chiquillo seguirá hablando en canario, a lo mejor un poco más brutito, a lo mejor un poco menos, pero seguro que cuando se le presente un turista teutón, le responderá en perfecto aleman Mientras tanto, el mono hispanistaní, gesticulará y gritará, porque es lo único que su ridículo cerebro le permitirá.
Totalmente de acuerdo, si no generalizas tanto ni descalificas a otras razas.Contenido perfecto, formas un tanto insultantes.

Por eso, el uso mas generalizado por algunos del "vosotros" en Canarias es de bastardos, simplemente de ignorantes.

Saludos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Godos hediondos.

Mensaje por amanda_UD »

Bobos hay en todos lados.

¿Qué se rían de mi acento? Bueno, según cómo, claro está. A mi me hace gracia otros acentos como el andaluz, y sus "pisha" y "killo". Me hace gracia, me río, pero no me burlo.

Lo que me revienta son los comentarios en los que hablan de una patera, de si africanos pa aquí, africanos pa allá, o esclavos. Son cosas que no soporto, pero afortunadamente conozco a mucha gente peninsular bastante maja y agradable. A todos los que se meten con mi tierra, con mi gente y los que no se saben ni donde está Canarias, que les vaya bonito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Mozart »

En Madrid y Badajoz me han llamado alguna vez africano y moro de mierda, pero por lo general me han tratado bien
A mí, mis compañeros de instrucción en la mili (algunos) me decían africano y moro, pero lo decían de cachondeo. Yo sí que me cachondeaba de ellos diciéndole que africano claro que era, pero que moro no, que los moros habían estado 8 siglos en España pero nunca en Canarias. Los dejaba callados, jejejeje.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Mozart »

Yo tengo un amigo madrileño, que casi se pelea a piñas con un chicharrero porque el chicharro no hacía más que injuriar a nuestra isla, mentir y a insultarla todos los dias, hasta que mi amigo, ya mosqueado le cantó las 40
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Godos hediondos.

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:
Morete-Markov. escribió:Racismo+ignorancia+incultura+estupidez+gen moro+porqueyolovalguismo= Hispanistaní, muy cerca del lumpen mundial, de los peores paises del planeta, subdesarrollados, gandules, inútiles, zafios y retrasados.

Tiene mucha gracia leer comentarios venidos de semejantes australopithecus; ciertamente, al generalizar, habrá algo de injusticia, porque un pequeño número de españoles lo son, y se quedan al margen de la raza hispanistaní. Estos últimos son comparables a la peor calaña que habita la Tierra: chusma, gentuza, bestias con vestimenta, animales que hablan, bastardos primitivos, los hispanistaníes, esos que siempre dan la nota, no sólo en Hispanistán, sino, sobre todo, cuando entran en Europa, por ejemplo. Verlos en Suiza, Austria, Holanda, Alemania, Bélgica, Suecia o Noruega, personalmente, me ha dado vergüenza ajena, procurando siempre pasar por individuo de otra nacionalidad. Altivos, chillones, sucios, con la educación en el culo, sin enterarse ni de una jodida palabra en inglés o alemán, gesticulando como monos y siempre, siempre, dando la nota, por supuesto para mal. Preocuparse por cómo habla un pequeñin nuestro, con su deje peculiar, tan tierno y dulce, y tan campeón, es de psicópatas, de garrulos.

A Hispanistán y sus hispanistaníes nadie en Europa los quiere ver ni en pintura, y eso es mucho decir porque inmediatamente vienen detrás italianos, griegos, portugueses, turcos, moros, gitanos y rumanos. Esa es la champions league en donde juega Hispanistán y donde ocupa, siempre, la primera posición. Una ruina de pais, con horarios de trabajadores que suponen una auténtica locura; con una cultura empresarial que es capaz de despedir a una mujer por quedarse embarazada, por competir quien la tiene más grande o cual es el mejor coche, cómo viste o a dónde va de vacaciones. Porque es un pais con una única industria, porque la otra, la construccion, también se la cargaron. Un pais sin futuro, con jóvenes pegados a una consola y borrachos los fines de semana a la espera de un subsidio, y con los que valen, saliendo por patas a cualquier lugar del mundo. Con una generación que tendrá que acostumbrarse a vivir de prestaciones porque su vida laboral, por mucha preparación y méritos, está acabada. Un pais empepitado hasta las trancas, con una natalidad por los suelos y que se acerca a pasos de gigante a sus hermanos genéticos, en costumbres y cultura: los moros, medianamente trufados con sudacas de la peor calaña y algunos gitanos: el culmen de Hispanistan.

Salvajes que desprecian la convivencia; vecinos ruidosos, con perros que cagan en cualquier esquina, con equipos de sonido de 2 millones de watios, con imbéciles que tienen por hobby el bricolage más estruendoso, con conversaciones de bar en las que parecen competir por quien tiene más voz que un barítono y que tiran al suelo toda clase de desperdicios, cáscaras de manises, pipas de aceituna o bolsas de papas fritas. Que van por la calle en un coche tuneado con más altavoces que los de una discoteca, beben mientras conducen y disponen de celular de última generación exclusivamente para twitear o grabar chuminadas, a veces peligrosas.

Tiene gracia que los hispanistaníes venga a reirse de un chiquillo canario: ellos, que son monos chillones, odiados en medio mundo y hermanos del otro medio: el de los afganos, somalíes, irakíes o keniatas: sucia basura del planeta, guarros sin cultura, con costumbres que, nosotros, los europeos, no soportamos, ni aceptamos, ni comprendemos, ni justificamos. Lo mejor sería que cerraran su frontera en los Pirineos al norte, porque la del sur la pueden dejar abierta para que siga entrando toda la escoria de Africa, y ellos puedan seguir esas costumbres de homínidos.

Mientras tanto, ese chiquillo seguirá hablando en canario, a lo mejor un poco más brutito, a lo mejor un poco menos, pero seguro que cuando se le presente un turista teutón, le responderá en perfecto aleman Mientras tanto, el mono hispanistaní, gesticulará y gritará, porque es lo único que su ridículo cerebro le permitirá.
Totalmente de acuerdo, si no generalizas tanto ni descalificas a otras razas.Contenido perfecto, formas un tanto insultantes.

Por eso, el uso mas generalizado por algunos del "vosotros" en Canarias es de bastardos, simplemente de ignorantes.

Saludos.
Exacto. Una pena que una persona que escribe tan bien y cosas tan interesantes, meta la pata con descalificaciones, entre muchos otros, a la gente del país más pobre del mundo (Somalia), que no sé qué habrán hecho de malo, la verdad. :roll:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Godos hediondos.

Mensaje por carloslp »

Se esta mereciendo un baneo a pulso.
Responder