Hombre yo creo que el otro dia se demostró q nos falta un tio q remate q tire apuerta al menos, a mi me encanto el equipo el otro dia la primera parte, lo que me hubiese gustado ver a portillo con ese centro del campo tan desiquilibrante. Lo de quiroga y artiles en los cambios, yo es q siempre q juegue quiroga cre q tiene q estar pedro vega en el campo. Pero por favor q alguien arriba tire a puerta q me van a matar como sigan asi.
Un saludo.
LA CLAVE: EL FALSO NUEVE
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Re: LA CLAVE: EL FALSO NUEVE
Que va, no estoy contigo. Quiroga haciendo su trabajo de presión a la salida de balón del equipo contrario, luego en jugadas como: dejadas,pantallas,defender balones aéreos del rival... vamos no entiendo e baloncesto pero como si de un pivot se tratara (A lo Rondón=, ufff esto sería un manjar para los Viera,Vitolo,Vicente y Artiles y luego tiene otra cosa, que no se lo piensa para disparar desde cualquier posición, cosa que no tiene ningún delantero en este equipo.xisco_st escribió:Me parece un análisis no del todo desacertado. A mí lo que me preocupa cada vez más es el planteamiento en la delantera. Quiroga no puede jugar con Vitolo y Viera de ninguna manera, su aportación disminuye a partes enteras. Quiroga brillaría en la punta si le colgasen balones, cosa que jamás ocurrirá con Viera y Vitolo en el campo, que pretender acercar el balón a portería en jugada individual o en paredes cortas. Mauro esta totalmente desasistido con este planteamiento. El que quiera a Quiroga de titular debe emplear otros jugadores menos individualistas o combinativos. Así las cosas deben jugar Guerrero o Portillo como jugadores más adelantados.