EXCUSAS
-
- Habitual
EXCUSAS
Me gustaria que dieran opiones con respecto a mi opión , en mi opión tanto los jugadores como presidente se escudan es que es un equipo joven, de la cantera, que hace un año estaba en tercera división,cierto todo muy cierto, pero en el terreno de juego son 11 para 11, 11 hombres para 11 hombres, y todo esto viene al caso porque estaba viendo videos de cuando estaba la UD en primera división y como subieron aquel año, despues de que las criticas hacia los jugadores, con el argumento de que NO LES INTERESABA SUBIR no se porque se motivaron y ganarón 5 partidos seguidos, yo solamente espero este año no ver a 11 tios como he visto estos últimos partidos, CAMINANDO,APATICOS, SIN GANAS, que se creen que lleva una camiseta de un equipo de mierda, se deberian partir el alma, por lo menos presionar, porque si que es cierto que tenemos calidad pero si sumamos calidad + esfuerzo fisico podriamos por lo menos no hacer el ridiculo para mi punto de vista, por que aunque podamos ganar partidos hay que dar imagen de EQUIPO, DE COMPROMISO, DE APOYO, LUCHA, SUDAR , NO CAMINAR, BAJAR LOS BRAZOS un ejemplo para mi SERGIO SUAREZ cada vez se parece mas a JORGE LARENA, bueno opinen y lo que me gustaria con esta critica desde mi punto de vista es que si algún jugador lo lee se motive y juegen con ganas o por lo menos que lo aparente.SALUDOS
Re: EXCUSAS
Si se peinsa en la cantera para que se ponga aparte de la calidad tecnica, el esfuerzo, ganas, compromiso etc. y se duda de ello mal nos va, yo creo que en los dos ultimos partidos de casa lo que ha fallado es la tactica y no el compromiso , donde en algunas faces del partido el equipo se rompia en el centro del campo y muchos jugadores se encontraban desconectados, y es donde JMR tiene que trabajar mas ese aspecto y creo que se corregira en nada de que cuente con algunos efectivos que estaban lesionados o sancionados.