¿Revisión de abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Revisión de abonos?

Mensaje por Amarilla »

Quería comentar que en el pasado partido con el Murcia, los encargados de los tornos que estaban funcionando se pusieron a recoger los abonos de las personas que entrábamos para pasarlos por el escáner. Yo no me di especial cuenta de que miraran el nombre en el mío, pero me han comentado que, en algún que otro caso, a algunas personas las dejaron fuera por usar un abono que no era el suyo y que correspondía a una categoría inapropiada: por ejemplo, un chaval que intentó entrar con el abono de su padre, de mayor de 60 años.
¿A alguien más le pasó? ¿Saben si será la tónica habitual? ¿Se ha comentado algo?

Porque la verdad, en mi opinión, lo que importa es que la gente vaya al estadio. Y que si el abono es transferible, qué mas da la categoría...si el abono ya está pagado...no sé, lo veo una metedura de pata. Yo mismo me beneficio del préstamo de un abono para invitar a alguien en ocasiones, pero con esta medida, se acabó el tema, ya que el abono no correspondería a la categoría.

En fin, ya me comentarán si le pasó a alguien más y si se sabe algo sobre si el tema es definitivo o no.

Saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Revisión de abonos?

Mensaje por amarelo »

Ayer en la misma linea se recibió un correo en ! Mítica Fedora que fue leído y donde un chico se quejaba exactamente de eso. A mí también me lo cogieron pero no le di mayor importancia. En cualquier caso no parece demasiado agradable por lo que comentan, incluso alguien puede tener cierto pudor por tener una minusvalía o estar en paro y sin ser nada para avergonzarse puede que no te apetezca que cojan el carnet y lo enseñen, miren, revisen,...... ! cuestión de tacto !

¿ Que hay chanchullos ?, seguro, alguno te llega, un compañero que saca el abono a nombre del padre ya que este es jubilado y le sale mas económico,........., esto pasará siempre y mas si no hay abonos familiares o modalidades de descuento para determinados casos pero lo del control en la puerta......... al chico que escribió, según sus palabras, le pidieron carnet de identidad, verificaron,.... se quejaba amargamente y lo contó como una situación muy desagradable, ! lo peor !, el y el padre van juntos y son ambos abonados y todo el follón fue para comprobar que todo era correcto.

Sin ánimo de defender a los que tienen sus trapicheos, ¿ es el momento de ponerse así ?.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

En la parte trasera del abono pone que es transferible, siempre que sea en la misma categoría de precios. Coincido en que puede que no sea el mejor momento de ponerse a revisar, pero ¿cuándo lo sería? ... no sé.

La historia es que derecho a revisar hay, sobre todo para aquellos que pagamos lo que nos corresponde y no acudimos a un colega en paro o a un abuelo para poder rascar algo. Si se permite manga ancha, todo el mundo lo haría y el club dejaría de ingresar lo que corresponde. No me parece nada trágico salvo el trago, pero bueno.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

esto lo solian hacer en los derbis. A un amigo lo dejaron fuera por comprar la entrada infantil xD pero la vendio al mismo precio y se fue al bar y se lo gasto en birras
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mi abono no lo tocaron, aunque si vi eso mismo con las entradas.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Un amigo le dejó el abono de su madre a otro para que fuera despues del trabajo, a las 5 y media salía, nosotros esperamos y no llegó, ya luego nos dijo que no le habian dejado pasar, una pena porque siempre que no iba la madre intentabamos darselo para que fuera, se acabó eso porque parece que va a seguir siendo así.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

A mí me cogio el abono, lo miró, luego lo pasó y me lo dio. Tengo entendido que lo hicieron porque hay gente entrando sin cumplir la categoría del abono y/o entrada. No se si será o no el mejor momento para hacerlo pero si están en su derecho pueden revisarlos. Y también muchos abonados de la Curva se pasan a la Sur y eso nadie lo vigila. No critico a nadie por hacerlo pero por ejemplo a los que hemos pagado el abono en la Sur no puede parecernos muy bien que los que pagan menos se pasen a la Sur.
Última edición por Paula.UDLP el Mar Oct 04, 2011 6:22 pm, editado 2 veces en total.
agostin

Mensaje por agostin »

Sio no se tiene nada que ocultar para que preocuparnos me parece bien que lo revisen.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Y yo que pensaba que en la grada curva no había abonados :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:
canarito22
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por canarito22 »

Hombre, si no padeces discapacidad y vas con un abono de discapasitado o si eres un 40 añero y vas con un abono de jubilado... A mi no me aprece mal que lo revisen. No es por el dinero, es po el gesto de usar un descuento de esta categoria.
De todas formas según me han dicho, este año el club tuvo misteriosamente un aumento de abonos de discapacitados y jubilados. Igual lo que quieren es evitar que el chanchullo se repite años posteriores.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Muy bien por el club .... ya esta bien de caraduras.

Le sacamos el bono infantil al chikillo y entran adultos por la cara .... luego son los primeros en pedir fichajes y resultados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Muy bien por el club .... ya esta bien de caraduras.

Le sacamos el bono infantil al chikillo y entran adultos por la cara .... luego son los primeros en pedir fichajes y resultados.
ojala 20.000 adultos sacaran abonos de infantiles y entraran al estadio, por lo menos se verian las gradas llenas ( ya que de otra manera no vendrian pues......)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y a todo esto, este acto hace reflejar que con precios mas bajos ( hay sitio de sobra ) viene mas gente no ?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si es la única forma de controlar el acceso, pues adelante ! Eso sí, no pueden abrir las puertas 35 minutos antes de que comience el partido, que se forman unas colas de aúpa.

A mí, en la Curva, me lo pidieron, lo miraron y pasaron el abono. Les pregunté, y me dijeron que era la nueva orden del club, sin entrar en más detalles.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me parece que con esta medida el club va a perder más que a ganar. Creo que es mejor que el abono sea transferible, sin más, ya que lo que cuenta es que el abono en sí que se use es un abono que está pagado. ¿Qué más le da al club que si una persona mayor de 60 años no pueda ir al estadio un día o varios se lo preste a su nieto, hijo, vecino...? Yo parto de la base de que ese nieto, vecino, hijo puede ser un futuro abonado. Todos sabemos que ir al estadio engancha, y que la gente que va con asiduidad porque tiene la suerte de que le presten un abono, cuando no pueda usarlo, probablemente acabe abonándose. Da igual la categoría. No veo lógico que un discapacitado que no pueda un sábado ir a un partido porque tiene una boda tenga que buscar otro discapacitado para que su abono se use...

Para empezar, para abonarse con cada categoría hay que cumplir unos requisitos, y es ahí donde el club sí debe ponerse serio. Pero durante los partidos, una vez que el abono está operativo, lo veo una manera de echar gente del estadio. Claramente, mejor entrar con otro abono que poner entradas gratis o a 1 euro. A veces no sé qué criterio sigue el club para hacer las cosas...
Responder