Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por acosta »

RiverPlate escribió:ES que Viera ve a Portillo y se tiene que estar cagando en todos sus muertos... así de claro.

Saludos.
:mrgreen: :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Viera quiere jugar en Primera División. ¿Tiene posibilidades de hacerlo en la UD? De momento, muy pocas, así que es normal que quiera irse. No creo ni que sea cuestión de dinero, al menos no la mayor parte.

Ahora bien, veremos si se va como se fue Colunga, agradecido al club que lo dio a conocer, dejando dinero en las arcas, o sólo piensa en él mismo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Una pregunta por curiosidad cuánto es la ficha de Viera y Vitolo. Me imagino q Portillo será de los q más cobre, Pignol tb tengo entendido q está ganando pasta aunque se bajara el sueldo. Pero Vitolo después de la renovación y Viera cuanto cobran?? q la duda no me deja dormir ajajajaj Un saludo y gracias de antemano
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Caanaariioon escribió:Una pregunta por curiosidad cuánto es la ficha de Viera y Vitolo. Me imagino q Portillo será de los q más cobre, Pignol tb tengo entendido q está ganando pasta aunque se bajara el sueldo. Pero Vitolo después de la renovación y Viera cuanto cobran?? q la duda no me deja dormir ajajajaj Un saludo y gracias de antemano

Esta gente cobran los 3.000€/mes
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

maikel_88 escribió:
Caanaariioon escribió:Una pregunta por curiosidad cuánto es la ficha de Viera y Vitolo. Me imagino q Portillo será de los q más cobre, Pignol tb tengo entendido q está ganando pasta aunque se bajara el sueldo. Pero Vitolo después de la renovación y Viera cuanto cobran?? q la duda no me deja dormir ajajajaj Un saludo y gracias de antemano

Esta gente cobraba los 3.000€/mes
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

tenia entendido que los canteranos cobraban eso pero vitolo después de la renovación cobra eso?? es k me parece poco comparado con otros jugadores ... comprado conmigo 3000 euros al mes felicidad plenajajaj
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

cobraran 2.000 o 3.000 € al mes aparte lo que se llevan de ficha al año,es decir, los canteranos que no sean ni viera ni vitolo cobran 60.000€ al año aparte lo que cobran mensualmente y viera o vitolo me parece que llegan a los 100.000 € al año aparte la mensualidad.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Mira pues se lo podia haber preguntado a Vitolo el otro dia que coincidimos en el fred olsen jejej, lo que ganen se lo tienen bien merecido no puedo decir lo mismo de otros

Un saludo
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Me encanta la de contables y representantes que hay en este foro.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Se retoman los contactos para la renovación de Viera

Con el límite de un mes para cerrar su renovación, plazo impuesto por el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, Las Palmas retomó contactos en los últimos días con el entorno de Jonathan Viera para acercar posturas y acordar su blindaje.

Las Palmas no quiere postergar la ampliación del contrato de Jonathan Viera, mejora que conllevará que su cláusula de rescisión se duplique hasta los 12 millones de euros. Por ello, y con un mes como fecha tope para alcanzar un acuerdo, las partes retomaron los contactos el pasado lunes, según ha podido saber CANARIAS7 de fuentes cercanas al mediapunta grancanario, ajeno a las conversaciones para no desviar su atención.

Con contrato hasta 2013, los intentos de Pío XII por blindar al canterano, en términos parecidos por los que renovó su homólogo Vitolo el pasado verano, han sido infructuosos. El propio presidente, Miguel Ángel Ramírez, está llevando a cabo las conversaciones con Pedro Bravo, agente de Viera, que ayer no negó a este diario los últimos acercamientos entre las partes. Ramírez desveló el interés el pasado verano de un equipo que presentó una oferta de 3 millones de euros, lo que puede obstaculizar la continuidad del jugador.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=233231
agostin

Mensaje por agostin »

Cada representante de jugador negocia con el club y saca lo mejor para su jugador , son negociaciones individuales no se puede estar comparando lo que gana uno con lo que gana el otro dado que esta empresa que es la U.D. no tiene un convenio como puede ser la de cualquier trabajor de unos grandes almacenes o de una fabrica . Tambien se tiene que tener en cuenta lo que se gasta el club en la formacion de jugadores en la cantera , pero todo este lio se resolveria si el equipo sube de categoria aunque estaando la economia como esta hasta los clubs de primera tienen que vender sus buenos jugadores para salvar el coste de la plantilla, salvo que venga un Jeque y ponga pasta sin parar tipo Malaga.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

agostin escribió:Cada representante de jugador negocia con el club y saca lo mejor para su jugador (...).
Visto lo visto, la realidad (no me refiero al caso de Viera en particular....) es: "cada representante de jugador negocia con el club y saca lo mejor para sí mismo.... dejando al jugador en segundo plano".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nauzet escribió:
agostin escribió:Cada representante de jugador negocia con el club y saca lo mejor para su jugador (...).
Visto lo visto, la realidad (no me refiero al caso de Viera en particular....) es: "cada representante de jugador negocia con el club y saca lo mejor para sí mismo.... dejando al jugador en segundo plano".
:plas:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo cada dia tengo mas claro que viera no va a renovar ,
seguro que cuando finalize esta temporada, si no subimos,
el presidente lo intentara vender al mejor postor,
si son verdad las cifras que le ofrecen equipos de primera
ya nos podemos olvidar de el, si se va por lo menos que saquemos
una buena tajada
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
Nauzet escribió:
:plas:
:plas: :plas: :plas:

Muy buen apunte. El representante buscará siempre lo mejor para sí mismo, lo del jugador será secundario.
Responder