Menudo troll

No he visto a nadie "meterse" con los ¿españoles? ¿A que forero llamas troll?... escribió:Se mete con los chicharreros, ahora con los españoles... ¿Le cae bien alguien a este hombre?
Menudo troll
Pues agudice la vista, porque el mensaje es un ladrillo de dimensiones considerables, como para no verlo.Angel escribió:
No he visto a nadie "meterse" con los ¿españoles? ¿A que forero llamas troll?
Un forero como Morete-Markov, no se merece un baneo.Enriquece el foro como nadie y ademas, admito que es una de las razones por las que yo precisamente entro en el foro.carloslp escribió:Se esta mereciendo un baneo a pulso.
Le dijo la sartén al cazo.... escribió:Se mete con los chicharreros, ahora con los españoles... ¿Le cae bien alguien a este hombre?
Menudo troll
... escribió:Se mete con los chicharreros, ahora con los españoles... ¿Le cae bien alguien a este hombre?
Menudo troll
Disculpa si de un mensaje como este: "porque la del sur la pueden dejar abierta para que siga entrando toda la escoria de Africa, y ellos puedan seguir esas costumbres de homínidos. " etc, encuentro racismo en tus palabras, sin duda solo una mente sucia como la mía es capaz de hacerlo, bueno la mía y la de un par de foreros más que han dicho lo mismoMorete-Markov. escribió:
Puntitos, eres un mentiroso compulsivo, un psicópata que me tiene enfilado, un asustaviejas de poca monta. Ya deberías coger recortes de tu compañero de isla, Agatio, que es un señor, educado, amable y racional. Además de tanta inconveniencia, tu comprensión lectora es sub-cero, el éxtasis de la anormalidad lectora acomplejada. Como eres tan cortito, te lo explicaré, por enésima vez: NO ME METO CON LOS ESPAÑOLES, y ni siquiera con los chicharreros, y mucho menos con somalíes, etíopes o iraníes. Mi comentario está, clarisimamente, dirigido a los godos, a los ignorantes que habitan esa península. El resto, que son millones, pueden ser bellísimas personas, lo que no quita que, en su conjunto, la parte que denomino Hispanistán sea todo lo que escribo y mucho más. La comparación con somalíes o etíopes queda, exclusivamente, dirigida a costumbres que los europeos no compartimos, y por eso, ni dejan ser peores o mejores personas que cualquier ser humano. Que comen con las manos, pues está bien, son sus costumbres. El caso es que muchos, demasiados hispanistaníes, quieren empezar a comer con las manos, y esas, no son nuestras costumbres. Fíjate tú qué grave lo que escribí!!
Tú dices que soy un troll, por consiguiente, agárrate los machos: tú eres el perfecto prototipo de MIA: padeces un trastorno por Mediocridad Inoperante Activa. Te lo dice un troll.
Sabia que me ibas a salir con lo del marcaje por eso no te dije nada en el post de Santamaria,para que no pareciera que voy contra ti.A partir de ahi,todo lo que has escrito me parece una chiquillada no digna de ti.Mis posts podran tener exito o no,la verdad es que no es lo que busco con ellos,tampoco suelo abrir hilos ya que mi unica intencion en este foro es informarme de la UD,desahogarme e incluso me ha servido para conocer gente nueva.Lo demas me la trae sin cuidado.Mi ego foreril sigue estando donde debe estar.En cuanto a ti, mi querido carloslp, el marcaje al que me sometes es digno del mejor defensa central de todos los tiempos: digamos una mezcla de Beckenbauer y Scirea. Un marcaje perfecto. Solicitas mi baneo porque te asquea lo que escribo: es fácil, no leas ni la primera letra, a no ser que profeses costumbres masoquistas, porque los baneos van por otro lado. Lo ideal es no leerme, justo lo que hago yo con lo que escribes: no lo leo, porque todo lo que escribes no me interesa, ni creo que a casi nadie, visto el tremendo éxito de tus hilos. Punto. Tu inquina hacia mi no es recíproca: te respeto pero paso olímpicamente de ti, aunque siempre que me busques, me encontrarás para contestarte con la mayor educación. Y para de paso, desmontar una a una, todas tus obviedades. Por decirlo fino.
Morete-Markov. escribió:Racismo+ignorancia+incultura+estupidez+gen moro+porqueyolovalguismo= Hispanistaní, muy cerca del lumpen mundial, de los peores paises del planeta, subdesarrollados, gandules, inútiles, zafios y retrasados.
Tiene mucha gracia leer comentarios venidos de semejantes australopithecus; ciertamente, al generalizar, habrá algo de injusticia, porque un pequeño número de españoles lo son, y se quedan al margen de la raza hispanistaní. Estos últimos son comparables a la peor calaña que habita la Tierra: chusma, gentuza, bestias con vestimenta, animales que hablan, bastardos primitivos, los hispanistaníes, esos que siempre dan la nota, no sólo en Hispanistán, sino, sobre todo, cuando entran en Europa, por ejemplo. Verlos en Suiza, Austria, Holanda, Alemania, Bélgica, Suecia o Noruega, personalmente, me ha dado vergüenza ajena, procurando siempre pasar por individuo de otra nacionalidad. Altivos, chillones, sucios, con la educación en el culo, sin enterarse ni de una jodida palabra en inglés o alemán, gesticulando como monos y siempre, siempre, dando la nota, por supuesto para mal. Preocuparse por cómo habla un pequeñin nuestro, con su deje peculiar, tan tierno y dulce, y tan campeón, es de psicópatas, de garrulos.
A Hispanistán y sus hispanistaníes nadie en Europa los quiere ver ni en pintura, y eso es mucho decir porque inmediatamente vienen detrás italianos, griegos, portugueses, turcos, moros, gitanos y rumanos. Esa es la champions league en donde juega Hispanistán y donde ocupa, siempre, la primera posición. Una ruina de pais, con horarios de trabajadores que suponen una auténtica locura; con una cultura empresarial que es capaz de despedir a una mujer por quedarse embarazada, por competir quien la tiene más grande o cual es el mejor coche, cómo viste o a dónde va de vacaciones. Porque es un pais con una única industria, porque la otra, la construccion, también se la cargaron. Un pais sin futuro, con jóvenes pegados a una consola y borrachos los fines de semana a la espera de un subsidio, y con los que valen, saliendo por patas a cualquier lugar del mundo. Con una generación que tendrá que acostumbrarse a vivir de prestaciones porque su vida laboral, por mucha preparación y méritos, está acabada. Un pais empepitado hasta las trancas, con una natalidad por los suelos y que se acerca a pasos de gigante a sus hermanos genéticos, en costumbres y cultura: los moros, medianamente trufados con sudacas de la peor calaña y algunos gitanos: el culmen de Hispanistan.
Salvajes que desprecian la convivencia; vecinos ruidosos, con perros que cagan en cualquier esquina, con equipos de sonido de 2 millones de watios, con imbéciles que tienen por hobby el bricolage más estruendoso, con conversaciones de bar en las que parecen competir por quien tiene más voz que un barítono y que tiran al suelo toda clase de desperdicios, cáscaras de manises, pipas de aceituna o bolsas de papas fritas. Que van por la calle en un coche tuneado con más altavoces que los de una discoteca, beben mientras conducen y disponen de celular de última generación exclusivamente para twitear o grabar chuminadas, a veces peligrosas.
Tiene gracia que los hispanistaníes venga a reirse de un chiquillo canario: ellos, que son monos chillones, odiados en medio mundo y hermanos del otro medio: el de los afganos, somalíes, irakíes o keniatas: sucia basura del planeta, guarros sin cultura, con costumbres que, nosotros, los europeos, no soportamos, ni aceptamos, ni comprendemos, ni justificamos. Lo mejor sería que cerraran su frontera en los Pirineos al norte, porque la del sur la pueden dejar abierta para que siga entrando toda la escoria de Africa, y ellos puedan seguir esas costumbres de homínidos.
Mientras tanto, ese chiquillo seguirá hablando en canario, a lo mejor un poco más brutito, a lo mejor un poco menos, pero seguro que cuando se le presente un turista teutón, le responderá en perfecto aleman Mientras tanto, el mono hispanistaní, gesticulará y gritará, porque es lo único que su ridículo cerebro le permitirá.
meridiano cero escribió:Un forero como Morete-Markov, no se merece un baneo.Enriquece el foro como nadie y ademas, admito que es una de las razones por las que yo precisamente entro en el foro.carloslp escribió:Se esta mereciendo un baneo a pulso.
Las formas, las generalizaciones injustas le pueden en esta ocasion.Su contenido global,su idea detras, como he dicho, la aplaudo.
La España negra, la España que se mira al ombligo, existe y aun, le queda mucho por desaparecer.El problema es que, para esta España, todo es perfecto y nada hay que cambiar.Los brutos,los amargados, los que no saben vivir como ellos, son el resto del mundo, porque basicamente son los mejores del mundo mundial.
Saludos.
Qué va...nada más lejos de la realidad. No es el sentimiento general en absoluto.Maleante1 escribió:Pues yo suscribo cada una de las palabras de Morete, en todos lados hay de todo pero el sentimiento general por la peninsula es de desprecio y racismo para los canarios.