Konnito, fue sin querer, el script en las lineas 330 y 331 se fundió con los esforces de refucile en una mala planificación de usos multiples. En concreto, al poder meterme en los entresijos del programa de la página web he llegado a la información personal de cada uno de los foreros, incluso las veces que van al baño, hábitos intestinales, si es para hacer lo mayor o lo menor.
Un abrazo
SIEMPRE UD LAS PALMAS. MATAR A LOS PADRES
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: SIEMPRE UD LAS PALMAS. MATAR A LOS PADRES
Konito para mas aclaracion pica en este enlace viewtopic.php?f=7&t=39420
- konnito
- Juez de la administración concursal

Re: SIEMPRE UD LAS PALMAS. MATAR A LOS PADRES
Bla, bl, bla, bla, que si que entre otro tonto en eso que pones tio, chao chaval, sige a lo tuyo, que lo mio lo cuido yo.
Si te has metido en mi informacion o te metes veras que soy aqui y en persona igual a como escribo, cosa jajaja, que a ti no te conocen ni en tu casa tio, que pena como te puedes esconder tras un teclado y pantalla, asi esta el mundo dando vuetas a reves.
Si te has metido en mi informacion o te metes veras que soy aqui y en persona igual a como escribo, cosa jajaja, que a ti no te conocen ni en tu casa tio, que pena como te puedes esconder tras un teclado y pantalla, asi esta el mundo dando vuetas a reves.