Godos hediondos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: Godos hediondos.
Cambio tabla de surf por clases de logopedia se burla de la forma de hablar de un niño surfero canario que aparece en un anuncio.
Alternativa Nacionalista Canaria denuncia que hay varias páginas en Facebook "en las que se burlan de un niño canario de 11 años, por su forma de hablar en un anuncio publicitario". La principal de esas páginas surgió a raíz del anuncio donde aparece el niño surfero Yahel, se llama Cambio tabla de surf por clases de logopedia y tiene más de 1.850 seguidores.
Para Alternativa Nacionalista Canaria, esto "no es más que un ejemplo del racismo encubierto que desde España se proyecta innumerables veces contra nuestro pueblo". Después de haber contactado con la familia del menor agraviado, anuncian que enviarán una carta a Facebook España "para que retire inmediatamente las páginas ofensivas uniéndose a la multitud de usuarios de la red social que ya las han denunciado por sus contenidos contra nuestro pueblo y nuestra forma de hablar". Además, si la página no es retirada "inmediatamente", emprenderán acciones legales, en coordinación con la familia del niño, contra Facebook.
Según ANC, “muchos canarios estamos hartos del desprecio y la burla que constantemente y desde muchos medios de comunicación se hace contra nuestro pueblo por nuestra forma de hablar o idiosincrasia y que contribuyen a arraigar un sentimiento de inferioridad de los canarios sobre los españoles”.
Por último, ANC anima a todos los usuarios canarios de Facebook a que denuncien estas y otras páginas "racistas hacia los canarios".
http://www.canariasahora.es/noticia/200157/
Rivero exige ''respeto'' para los canarios y para Yahel
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha exigido hoy “respeto para nuestra forma de ser", en referencia a una serie de páginas de la red social Facebook, que se burlan de la forma de hablar de un niño canario de 11 años que protagoniza un anuncio de la marca Cola Cao.
Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) denunció recientemente este hecho que calificó de “racista” y advirtió a la red social que de no retirar de forma “inmediata” dichas páginas, emprendería acciones legales, “en coordinación con la familia del niño, contra Facebook”.
Rivero dijo sentirse “enormemente orgulloso de cómo hablamos los canarios” y recordó que cuando acudió por primera vez al Congreso de los Diputados, “sonaba raro”. Asimismo, señaló que la ubicación geográfica de las Islas y la confluencia de culturas, promueven “nuestra forma ser y nuestra forma de hablar”.
“Hay que exigir respeto, de igual manera que nosotros tenemos que respetar también otras culturas y pueblos”, señaló.
http://www.canariasahora.es/noticia/200210/
Alternativa Nacionalista Canaria denuncia que hay varias páginas en Facebook "en las que se burlan de un niño canario de 11 años, por su forma de hablar en un anuncio publicitario". La principal de esas páginas surgió a raíz del anuncio donde aparece el niño surfero Yahel, se llama Cambio tabla de surf por clases de logopedia y tiene más de 1.850 seguidores.
Para Alternativa Nacionalista Canaria, esto "no es más que un ejemplo del racismo encubierto que desde España se proyecta innumerables veces contra nuestro pueblo". Después de haber contactado con la familia del menor agraviado, anuncian que enviarán una carta a Facebook España "para que retire inmediatamente las páginas ofensivas uniéndose a la multitud de usuarios de la red social que ya las han denunciado por sus contenidos contra nuestro pueblo y nuestra forma de hablar". Además, si la página no es retirada "inmediatamente", emprenderán acciones legales, en coordinación con la familia del niño, contra Facebook.
Según ANC, “muchos canarios estamos hartos del desprecio y la burla que constantemente y desde muchos medios de comunicación se hace contra nuestro pueblo por nuestra forma de hablar o idiosincrasia y que contribuyen a arraigar un sentimiento de inferioridad de los canarios sobre los españoles”.
Por último, ANC anima a todos los usuarios canarios de Facebook a que denuncien estas y otras páginas "racistas hacia los canarios".
http://www.canariasahora.es/noticia/200157/
Rivero exige ''respeto'' para los canarios y para Yahel
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha exigido hoy “respeto para nuestra forma de ser", en referencia a una serie de páginas de la red social Facebook, que se burlan de la forma de hablar de un niño canario de 11 años que protagoniza un anuncio de la marca Cola Cao.
Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) denunció recientemente este hecho que calificó de “racista” y advirtió a la red social que de no retirar de forma “inmediata” dichas páginas, emprendería acciones legales, “en coordinación con la familia del niño, contra Facebook”.
Rivero dijo sentirse “enormemente orgulloso de cómo hablamos los canarios” y recordó que cuando acudió por primera vez al Congreso de los Diputados, “sonaba raro”. Asimismo, señaló que la ubicación geográfica de las Islas y la confluencia de culturas, promueven “nuestra forma ser y nuestra forma de hablar”.
“Hay que exigir respeto, de igual manera que nosotros tenemos que respetar también otras culturas y pueblos”, señaló.
http://www.canariasahora.es/noticia/200210/
A mi es que esto que se rian de nuestro acento, me envenena. Orgulloso me siento de ser canario, tener el acento que tengo y tener las constumbres que tengo.
Morete-Markov. escribió: "No se que es peor si la noticia y tu hablando sobre la noticia... gente como tu hace que el planeta no avance y se estanque en los principios de la epoca del cro-magnon.
Si claro es como Aida nizar para telecinco... nadie la quiere pero da juego a todos no?
+1 para el baneo de gente asi"
Tony_lp
Recogepelotas
Estás bonito tú para pedir el baneo de alguien, pompero. Guarda un poquito de respeto, gánatelo con tus intervenciones y mientras tanto, dedícate a eso que parece que tanto sabes: los marujeos de telecirco, y sigue a los que hacen apología de la cocaína, las violaciones y los ajustes de cuenta en su nauseabunda parrilla, que siempre es mejor codearse con Carmen de Mairena que con Punset. Tú no eres nadie aquí para pedir el baneo ni de un saltamontes. Y lávate la boca con esto:.
Prefiero intervenir poco y decir cosas correctas y coherentes que intervenir mucho y decir boberias... porque con opiniones como esas me haces recordar a los animales esos que hay en jaulas y comen platanos.
hablas mucho y no piensas que quizas tus antepasados vengan de africa tambien.
y por ultimo estoy en mi derecho de pedir el baneo de quien quiera, por pedir que no sea, si te duele pues échate esa lejía en los ojos que yo no pienso lavarme la boca por denunciar actitudes y opiniones como las tuyas.
-
- Amarillo de corazón
Menudos acomplejados hay aquí en el foro. Tienen que mirar más allá de los mensajes y mirar quien escribe esos mensajes en las redes sociales, gente , en la mayoría, chiquillajes y que estoy seguro que si el chiquillo que habla lo hiciera con acento gallego, o con cerrado acento catalán , se reirian igual.
Por eso, y lo digo yo que he tenido la suerte de viajar mucho , por norma general, los "peninsulares, solo tienen buenas palabras hacia nosotros. Esto se pone más en manifiesto cuando se sale de España y te encuentras a algun peninsular en cualquier punto de Europa, ya que todos tenemos un nexo de union con el resto de los españoles.
Así que dejen de hablar de tonterías de godos y no se qué, debemos de sentirnos orgulloso de lo que somos y pasear nuestra canariedad por el mundo con orgullo y la cabeza muy alta. Estoy seguro que todos esos borregos que escriben esas chorradas pagarian por ser como nosotros, y vivir donde vivimos.
Por eso, y lo digo yo que he tenido la suerte de viajar mucho , por norma general, los "peninsulares, solo tienen buenas palabras hacia nosotros. Esto se pone más en manifiesto cuando se sale de España y te encuentras a algun peninsular en cualquier punto de Europa, ya que todos tenemos un nexo de union con el resto de los españoles.
Así que dejen de hablar de tonterías de godos y no se qué, debemos de sentirnos orgulloso de lo que somos y pasear nuestra canariedad por el mundo con orgullo y la cabeza muy alta. Estoy seguro que todos esos borregos que escriben esas chorradas pagarian por ser como nosotros, y vivir donde vivimos.
- Morete-Markov.
"Prefiero intervenir poco y decir cosas correctas y coherentes que intervenir mucho y decir boberias... porque con opiniones como esas me haces recordar a los animales esos que hay en jaulas y comen platanos.
y por ultimo estoy en mi derecho de pedir el baneo de quien quiera, por pedir que no sea, si te duele pues échate esa lejía en los ojos que yo no pienso lavarme la boca por denunciar actitudes y opiniones como las tuyas."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una de mis conversaciones con amigos hacía yo una distinción entre el imbécil, el cretino y el estúpido. El cretino no nos interesa porque es un individuo que en lugar de llevarse la cuchara a la boca se la lleva a la frente; no nos interesa porque es aquel sujeto que no entiende lo que le estás diciendo. Su caso es sencillo. Por el contrario, la imbecilidad es una cualidad social y, en lo que a mí respecta, también se puede llamar de otro modo, dado que para algunos “estúpido” e “imbécil” son términos que se refieren a la misma cosa. El imbécil es aquel que siempre, llegado el momento, se le ocurrirá decir exactamente lo que no debería decir. Es el autor de metidas de pata involuntarias. Por el contrario, el estúpido es diferente; su déficit no es social sino lógico. A primera vista, tal parece que razona de una manera correcta; y resulta muy difícil darse cuenta, de inmediato, que esto no es así. Por eso es peligroso.Pongamos un ejemplo. El estúpido dirá: “Todos los habitantes del Pireo son atenienses. Todos los atenienses son griegos. Por lo tanto, todos los griegos son habitantes del Pireo”. Te asalta la duda de que algo no está funcionando bien porque sabes que existen griegos de Esparta, por ejemplo. Pero eres incapaz de explicar, expeditamente, en dónde y por qué el estúpido se ha equivocado. Tendrías que conocer muy bien las reglas de la lógica formal. Eso es, creo que deberíamos ocuparnos específicamente del estúpido.
Sin embargo, al estúpido no le basta con equivocarse. Afirma claro y fuerte su error, lo proclama a los cuatro vientos, quiere que todos lo escuchen. Es sorprendente ver lo estridente que es la estupidez. El estúpido dice una tontería y le sigue una garrafal sarta de estupideces. Y poco podemos hacer, sino tratar, encarecidamente, de ignorarlo en su soberana calamidad.
y por ultimo estoy en mi derecho de pedir el baneo de quien quiera, por pedir que no sea, si te duele pues échate esa lejía en los ojos que yo no pienso lavarme la boca por denunciar actitudes y opiniones como las tuyas."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una de mis conversaciones con amigos hacía yo una distinción entre el imbécil, el cretino y el estúpido. El cretino no nos interesa porque es un individuo que en lugar de llevarse la cuchara a la boca se la lleva a la frente; no nos interesa porque es aquel sujeto que no entiende lo que le estás diciendo. Su caso es sencillo. Por el contrario, la imbecilidad es una cualidad social y, en lo que a mí respecta, también se puede llamar de otro modo, dado que para algunos “estúpido” e “imbécil” son términos que se refieren a la misma cosa. El imbécil es aquel que siempre, llegado el momento, se le ocurrirá decir exactamente lo que no debería decir. Es el autor de metidas de pata involuntarias. Por el contrario, el estúpido es diferente; su déficit no es social sino lógico. A primera vista, tal parece que razona de una manera correcta; y resulta muy difícil darse cuenta, de inmediato, que esto no es así. Por eso es peligroso.Pongamos un ejemplo. El estúpido dirá: “Todos los habitantes del Pireo son atenienses. Todos los atenienses son griegos. Por lo tanto, todos los griegos son habitantes del Pireo”. Te asalta la duda de que algo no está funcionando bien porque sabes que existen griegos de Esparta, por ejemplo. Pero eres incapaz de explicar, expeditamente, en dónde y por qué el estúpido se ha equivocado. Tendrías que conocer muy bien las reglas de la lógica formal. Eso es, creo que deberíamos ocuparnos específicamente del estúpido.
Sin embargo, al estúpido no le basta con equivocarse. Afirma claro y fuerte su error, lo proclama a los cuatro vientos, quiere que todos lo escuchen. Es sorprendente ver lo estridente que es la estupidez. El estúpido dice una tontería y le sigue una garrafal sarta de estupideces. Y poco podemos hacer, sino tratar, encarecidamente, de ignorarlo en su soberana calamidad.
Cuanta razon tienes... y algunos que acaparan en una sola persona al cretino al imbecil y al estupido.Morete-Markov. escribió:
poco a poco voy aprendiendo en el foro de quien no tengo que leer nada para no hacer daño a la vista.
saludos!
- Morete-Markov.
RoqueNublo escribió:Menudos acomplejados hay aquí en el foro. Tienen que mirar más allá de los mensajes y mirar quien escribe esos mensajes en las redes sociales, gente , en la mayoría, chiquillajes y que estoy seguro que si el chiquillo que habla lo hiciera con acento gallego, o con cerrado acento catalán , se reirian igual.
Eso es. Y te quedas tan campante con tu doctrina, con tu sabia conclusión de que son chiquillajes los que escriben. Te lo imaginas, porque ni lo sabes y dudo que lo creas, pero lo afirmas como si de un tratado científico fuera. Despotricas y llamas acomplejados a los que no piensan como tú, que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Desconoces por completo si tras el teclado hay idiotas, acomplejados, imbéciles, licenciados en física, fontaneros, soplagaitas o arquitectos. Pero tu teoría se asienta en la nada, en la primera chuminada que se te viene a la exclusiva neurona que hoy tiene guardia en un cerebro que trabaja bajo mínimos.
Dí que si, chiquillajes, porque me parece, me lo imagino y porque yo lo valgo. Vamos progresando: pasamos del tratado de la estupidez al de la imbecilidad, sin solución de continuidad y en pocos segundos. Debería avergonzarte escribir semejantes tropelías, tantas sandeces en tan pocas líneas hablan bien de un cercano pasado cavernícola. Háztelo mirar. Que uno haya viajado mucho no implica que su neurona activa se haya dado por enterada. Es algo que suele pasar. En el foro hay acomplejados y por eso ahora mismo es hora de que retornes a tu jaula, que no es hábitat exclusivo de mandriles, por si alguien no lo sabía.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
En fin...yo ya no se ni que decir.
lo mejor es ignorar, hay mucho filosofo suelto creando doctrinacarloslp escribió:En fin...yo ya no se ni que decir.
-
- Amarillo de corazón
Morete, solo descalificas, no valoras mi opinion. Por lo tanto, para mi, asunto terminado. Se feliz hermano, respira y coje aire, que yo lo hare tranquilito dando botes en mi jaula
. En fin..

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cada día odio mas a los godos éstos y la gracia es que después son los primeros que están aquí en Canarias de vacaciones cogiendo nuestro solito y disfrutando de nuestras playas, nuestros paisajes, nuestras zonas de marcha.... a los godos éstos decirles que menos criticar, tanto que nos llaman africanos y moros y después fueron los moros y africanos los que habitaron España en la antiguedad. ORGULLOSO DE MI ACENTO Y DE SER CANARIO!!
- Morete-Markov.
No, si respirar, respiro, y muy bien, por cierto. Lo que es el colmo es decir que lo único que hago es descalificar, cuando el primero que lo hace eres tú, llamando acomplejados a unos cuantos foreros. No sólo descalificas, hijo mío, sino que insultas y desprecias. A partir de ahí, cualquier valoración carece de sentido. Quien no respeta, no debe esperar reciprocidad, caballero.RoqueNublo escribió:Morete, solo descalificas, no valoras mi opinion. Por lo tanto, para mi, asunto terminado. Se feliz hermano, respira y coje aire, que yo lo hare tranquilito dando botes en mi jaula![]()
. En fin..
- Mr Yo
- Presidente del Club
Palabras más fuera de tono de las que ha hecho Morete-Markov no he leido en el foro en mucho tiempo.
- Morete-Markov.
Mr Yo escribió:Palabras más fuera de tono de las que ha hecho Morete-Markov no he leido en el foro en mucho tiempo.
Mr Yo, si te vas a otros hilos donde posteo verás la máxima corrección y la altura de quienes participan, la de los demás, que no lo digo por mi, faltaría más, como por ejemplo el del compañero amarelo sobre Economía. Allí se discute, se opina, se pregunta y se resuelven dudas de la manera más elegante seguramente de todo el foro. Tal vez podrías preguntarte por qué allí no se producen los disparates que si ocurren en otros.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: