Muchas gracias por la respuesta compañero, ojalá que no se noten mucho las ausencias como la de carroll y espero que haynes sepa suplir esa baja importante, esperaremos a ver que tal.Renaldo escribió:No, tenemos peor plantilla sin Carroll ni CJ Wallace, ademas Savane es una incognita parece que ha vuelto a recaer porqu no jugo en almania. Ya con Butler teniamos peor plantilla, sin el... Ademas MIchael Bramos esta en Grecia, el Panatinaikos y Olympiakos lo quieren fichar y seguro que se lo van a llevar. No creo que tengamos equipo para play off pero buno muchas temporadas no lo hemos tenido para ese objetivo, el equipo es todo garra. En el lado positivo me da buena espina Palacios y seguro que Xavi Rey mejorara mas con mas responsabilidad en el equipoAdaylp27 escribió:Para los entendidos de baloncesto les lanzo una pregunta : ¿ A su juicio y sin haber empezado la liga tenemos mejor plantilla que la del año pasado? se que es pronto y que el equipo se tiene que conjuntar pero espero que lo de butler no influya negativamente en el equipo, saludos y perdonen la chorrada de pregunta.
Saludos
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Adaylp27
- Acceso VIP
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
las bajas de carrol y wallace se suponen que sus cambios eran butler y palacios,por logica se empeora la plantilla con este cambio, si le sumas la baja del nba pues peor, pero el Granca mantendra bloque para como casi siempre luchar por copa y play off ( este equipo tiene una mentalidad ganadora tremenda )que bramos se pueda ir a grecia pues nada, ( tampoco es nada del otro mundo ) ya vendra otro, pero para mi la baja que no tiene sustituto es jim moran ( ahi perdemos con la baja del ielandes ), habra que esperar como responde Haynes ( que es muy bueno )
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Siempre se esta diciendo del Granca que cada año tiene peor plantilla que el anterior y siempre lo acaba igualando o mejorando.Con Haynes-Butler-Beiran y Bramos mejorabamos al cuarteto Carroll-Beiran-Bramos-Moran,una pena la baja del NBA.La que si me parecia una baja importante es la de Wallace.
- piopioalways
La unica baja que me preocupa es la de Wallace porque no se ha cubierto bien, se trae a Palacios, un gran jugador y con proyeccion pero que viene de leb y yo lo veo mas un Savane, un luchador, gran defensor y jugador de equipo.
El club le quiere dar mas protagonismo a Nelson y creo que se equivocan, son totalmente diferentes.
Lo demas no me preocupa nada, quien quiera a Bramos que pase por caja.
El club le quiere dar mas protagonismo a Nelson y creo que se equivocan, son totalmente diferentes.
Lo demas no me preocupa nada, quien quiera a Bramos que pase por caja.
- piopioalways
La TVC acaba de adelantar que mañana el Cabildo hara oficial el nombre del nuevo presidente del C.B Gran Canaria y segun ellos sera un historico, Joaquin Costa ex entrenador del Granca y ex comentarista de la TVC
ni me acordaba que jugamos hoy la previa de la eurocup, a falta de 7:00 del segundo cuarto ganamos de 7
Reportaje fotografico en:
http://www.flickr.com/photos/tags/myk20 ... ting/show/
http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 30/detail/

Final 92-65 para el Granca.
http://www.flickr.com/photos/tags/myk20 ... ting/show/
http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 30/detail/

Final 92-65 para el Granca.
Última edición por Mikel el Jue Oct 06, 2011 12:13 am, editado 1 vez en total.
Bueno, el domingo arranca la acb con un Unicaja - Gran Canaria el domingo por la mañana, al parecer por el canal 2 de tv canaria
¡¡¡Por el canal 2!!! ¿Por qué? Indignante el trato de la TVAC al CB Gran Canaria. Sólo hay que ver las noticias que tratan igual al súper Iberostar Canarias y UB La Palma con el GC 2014. Hoy, en las noticias de la noche ni recordaron que ayer había ganado su partido de la Eurocop y accede a jugar esta competición y en cambio, rueda de prensa de ambos entrenadores de equipos de la LEB.acosta escribió:Bueno, el domingo arranca la acb con un Unicaja - Gran Canaria el domingo por la mañana, al parecer por el canal 2 de tv canaria
nada nuevo este tema y si le sumas que ahora dan el partido del tenerife pues es lo que hay.Joaki escribió:¡¡¡Por el canal 2!!! ¿Por qué? Indignante el trato de la TVAC al CB Gran Canaria. Sólo hay que ver las noticias que tratan igual al súper Iberostar Canarias y UB La Palma con el GC 2014. Hoy, en las noticias de la noche ni recordaron que ayer había ganado su partido de la Eurocop y accede a jugar esta competición y en cambio, rueda de prensa de ambos entrenadores de equipos de la LEB.acosta escribió:Bueno, el domingo arranca la acb con un Unicaja - Gran Canaria el domingo por la mañana, al parecer por el canal 2 de tv canaria
- Mr Yo
- Presidente del Club
De hecho el tenerife juega a las 11 el domingo por TVC1.
Ahhhh es verdad no me acordaba que el Eurotete jugaba éste domingo. Ni me acordaba.Mr Yo escribió:De hecho el tenerife juega a las 11 el domingo por TVC1.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El tratamiento que le da la atinómica al Gran Canaria es una pasada. No tiene comparación al del fútbol, pues como han nombrado prácticamente le dan más protagonismo a los equipos de la Liga LEB que al único equipo canario en la ACB además de en competición europea.
Dicho sea de paso que rara vez veo esta cadena, pero de las pocas veces que acierto a ver el espacio de deportes en el informativo, en un 95% de veces le dan un mayor protagonismo a la Liga LEB que al Gran Canaria en la ACB.
Dicho sea de paso que rara vez veo esta cadena, pero de las pocas veces que acierto a ver el espacio de deportes en el informativo, en un 95% de veces le dan un mayor protagonismo a la Liga LEB que al Gran Canaria en la ACB.
Empieza lo bueno mañana, el unicaja tiene bajas importantes y la duda de freeland
qu escandaloso arbitraje en contra del Granca , 2 tecnicas por la cara, cargadisimos de personales en el primer cuarto....