¿Revisión de abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Revisión de abonos?

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
acosta escribió:kokealca, no hay que ser muy listo para darse cuenta que la critica es para el precio de los niños :roll:
Perdona por ser tan estúpido de no entenderte entonces.
no hombre, no se trata de eso joder, entendiste,comprendiste o leiste mal lo que quise decir.... :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarelo escribió:Y yo que pensaba que en la grada curva no había abonados :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:
:lol:

Es muy curioso que hagan esta "chorrada" y luego dejen pasar a todo dios de la curva a la sur, ¡Anda ya! ¿Qué decimos los abonados de esa zona o los que compran entrada para la zona sur? Tanto personal de seguridad y no es capaz de ponerte dos en la parte de arriba y unos 4 a lo largo de la escalera de tal forma que se frene el acceso a estos. Luego, un abono de un padre a un hijo si es mirado y se le niega el paso... :plas: :lol: :yass:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo entre como siempre por la grada sur y nadie me pidio el abono ni me lo miraron ni na... Es una putada que alguien se quede fuera por una tonteria, lo de las entradas infantiles lo entiendo que se vigile pero, lo abonos? luego lloran porque no va nadie al estadio
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El buen aficionado para Ramírez es el que paga su abono y después no va al estadio para que así no pueda protestar.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

takiroud escribió:El buen aficionado para Ramírez es el que paga su abono y después no va al estadio para que así no pueda protestar.
Supongo que el buen aficionado para Ramirez sera el que paga su abono y va al estadio a ANIMAR
Responder