Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott escribió:Felicidades Juanmanué por reinventar el fútbol. Has creado una nueva posición en el terreno de juego, la de nada campista, porque no hace nada el Javi Castellano este.
Dani Castellano al igual que Francis Suarez,son puro relleno y esta categoria les viene grande.Y lo que me da que pensar es si con la ficha de estos 2 mas otros 2 ó 3 que son lo mismo,no daria para tener los 2 jugadores de categoria que le hacen falta al equipo desde hace años.
No podemos pedirle a Javi Castellano lo que esta al alcance de pocos mediocentros defensivos, que además de recuperar balones y destruir el juego del contrario tengan la capacidad de organizar el juego, vamos un Xavi Alonso o un Sergio Busquets, creo que Javi Castellano hace muy bien la tarea que tiene que hacer el mediocentro tapon de un equipo, yo miraria mas al otro mediocentro, que ese si se supone que tiene la tarea de organizar el juego
Sencillamente no aportan nada, jugar con sin mediocentro o jugar con el Catellanos ese, es lo mismo, no aporta nada y es cagon con la pelota, ni entregarla bien sabe, y el otro hermanito peor aun.
La gente flipa, ni el Busquets sabe sacarla a veces y le pedimos a Javi que lo haga... Lo que le exige el míster lo hace de cojones pa´rriba, ahora si algún lumbreras le gusta jugar con 5 tíos peloteros, allá él con sus conocimientos futbolísticos.
Señores si tienen interés de verdad en este debate, prueben a seguir a Javi durante 15 minutos de un partido, ólvidándose de dónde está la pelota, así se darán cuenta del valor que tiene. Hernán por ejemplo creo que saca la pelota mejor que él, pero la colocación y la presencia de Javi (aparte de su buen nivel en las entradas) no lo ha demostrado nadie en esta plantilla actual. Hasta ahora por lo menos.
pipo escribió:La gente flipa, ni el Busquets sabe sacarla a veces y le pedimos a Javi que lo haga... Lo que le exige el míster lo hace de cojones pa´rriba, ahora si algún lumbreras le gusta jugar con 5 tíos peloteros, allá él con sus conocimientos futbolísticos.
Señores si tienen interés de verdad en este debate, prueben a seguir a Javi durante 15 minutos de un partido, ólvidándose de dónde está la pelota, así se darán cuenta del valor que tiene. Hernán por ejemplo creo que saca la pelota mejor que él, pero la colocación y la presencia de Javi (aparte de su buen nivel en las entradas) no lo ha demostrado nadie en esta plantilla actual. Hasta ahora por lo menos.
Lo que tu dices lo hago yo y cualquiera. Queremos jugadores de fútbol, no pedimos que sean Xavis, simplemente que ofrezca apoyo y de un pase fácil.
Ahora es televisado, mira el partido de este muchacho y verá que no hace nada. Es un nadacampista en toda regla.
pipo escribió:La gente flipa, ni el Busquets sabe sacarla a veces y le pedimos a Javi que lo haga... Lo que le exige el míster lo hace de cojones pa´rriba, ahora si algún lumbreras le gusta jugar con 5 tíos peloteros, allá él con sus conocimientos futbolísticos.
Lo que tu dices lo hago yo y cualquiera. Queremos jugadores de fútbol, no pedimos que sean Xavis, simplemente que ofrezca apoyo y de un pase fácil.
Ahora es televisado, mira el partido de este muchacho y verá que no hace nada. Es un nadacampista en toda regla.
¿Con que no ha hecho nada?
Permiteme que me ria....