[J13] UD Las Palmas - Celta B
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- [PREVIA]
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS - REAL CLUB CELTA DE VIGO "B"
Visnjic inicia el trabajo semanal con muchas bajas en la defensa
El entrenador de la UD, que no podrá contar con Aythami, acarrea las dudas por lesión de Javi Martel y David García.
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Josip Visnjic, inició hoy el trabajo semanal con vistas al partido del próximo domingo frente al filial del Celta de Vigo condicionado por las numerosas bajas en defensa que tendrá que suplir.
El preparador serbio cuenta con la ausencia segura del central Aythami, sancionado, y maneja las dudas del lateral derecho Javi Martel, que esta mañana no pudo saltar al césped al persistir sus problemas musculares, y de David García, aún aquejado de su fractura nasal.
David García se ejercitó hoy junto al resto de sus compañeros pero evitó usar la cabeza en los diferentes ejercicios debido a las preocupaciones derivadas de su lenta evolución.
"Si dependiera de mí, estaría, pero hay que esperar la evolución de todo y que el hueso pegue. Quedan muchos días hasta el domingo, aunque no quiero arriesgar. Tengo pánico al quirófano y es lo que quiero evitar. Prefiero no jugar ante el Celta y estar en el resto de partidos que intervenir en este encuentro y luego perderme varios", confesó el zaguero.
Además, insistió en que está a expensas de "lo que determine el cuerpo médico", pese a que la situación defensiva del equipo es complicada por las lesiones y sanciones.
Otro hueco que habrá que cubrir será el del argentino Siro Darino, quien vio su quinta cartulina amarilla ante el San Isidro, lo que conlleva guardar descanso obligatorio por acumulación de amonestaciones.
Canarias 7 Edición Digital
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
N.B.Tiempos escribió:En la pagina 671 del Teletexto de TVCanaria, se rotean 30 entradas para el partido. Alguien sabe algo sobre esto?
Si marcamos pronto y no nos dormimos, ganamos seguro
Yo también lo vi , mandando un sms se sortean 30 entradas , puedes ganar entradas para el partido contra el Celta b ok. A lo mejor es nuevo y sirven para todos los partidos ya.
tenemos q ganar, amos a olvidarnos dl arbitro y amos a acer nuestro trabajo, q es ganar, a ver si despues d sta jornada somos lideres, yo kreo q si
HAY Q GANAR!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!-----------------------------
HAY Q GANAR!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!-----------------------------