El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por Adaylp27 »

Joder entre el calor y ahora viento? que llueva ya por favor, lo reconozco me encanta que llueva, que hayan tormentas y cosas así.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Adaylp27 escribió:Joder entre el calor y ahora viento? que llueva ya por favor, lo reconozco me encanta que llueva, que hayan tormentas y cosas así.
Todo lo que predije se fue al traste el Sabado cuando se metio el tiempo del Sur, alla el Sabado sobre las 5 o 6 de la tarde de metio el tiempo del Sur y se mantubo el Domingo que amanecio bien nublado y yo dije hay esta lo que predije, pero pudo mas en las alturas las altas presiones Africanas que el Anticiclon de las las Azores y duro hasta el Lunes el tiempo del Sur, ya ayer Martes cambio y se metio Norte por la mañana y rolo a Noredeste a media mañana, si se fijaron el Martes en la mañana calleron en alguospunto unas gotas bien gordas, pero fueron nada, si este tiempo del Sur no se mete el Sabado el Domingo hubiera caido unas buenas goterones del carajo, hoy en la mañana refresco algo pero al medio dia de nuevo rolo el tiempo y se metio de nuevo Nordeste, ahora mismo acabo de mirar y esta de nuevo el tiempo del Norte, esperemos que mañana se mantenga, amanesca nublado pero que no se vire de nuevo al Nordeste, desde el Jueves pasado tenemos este tiempito fuerte, esto es una ola de calor en toda regla, lo que en estas fechas no puede subir mas las temperaturas, pero si esto ocuriera en Junio, Julio o Agosto hubiera sido una ola de calor muy fuerte mas de las dos que pasemos este Verano, esperemos que ya mañana se meta el viento alision, que se nuble y refresque bien, nos hace falta ya, pero ojo que en el Atlantico hay otra buena borrasca que nos puede afectar si cambia el tiempo y se mete del Norte.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores que asco de tiempo. No digo más.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Señores que asco de tiempo. No digo más.

Pero hoy ya miras al cielo y se ve esa azul divino, ya la atmosfera al menos se ve mas limpia, y corre una brisita de aire fresco, menos calor pegajoso que estos dos ultimos dias hace.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aire fresco?
¿Dónde?
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:Aire fresco?
¿Dónde?

Chacho Angel aqui en San Cristobal corre u aire fresquito, y ya se ve entrando la panzita de burro, lo que claro estoy pegao al mar, ahorita mismo refrescara en todas las partes ya tu veras.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo cada vez tengo más claro que la estación meteorológica de San Cristobal está defectuosa... :lol:

Fuerte infiernillo en La Isleta... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Yo cada vez tengo más claro que la estación meteorológica de San Cristobal está defectuosa... :lol:

Parece que hace algo mas de fresquito no??
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A medida que fue cayendo la noche, se fue refrescando la cosa, y menos mal!

Sólo falta que llueva, que viendo como está yendo la cosa, pasará pronto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:
RiverPlate escribió:Yo cada vez tengo más claro que la estación meteorológica de San Cristobal está defectuosa... :lol:

26/27 grados y una humedad del carajo....

Sip, fresquita... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
konnito escribió:

26/27 grados y una humedad del carajo....
,
Sip, fresquita... :lol:

Aqui en San Cristóbal, hoy al medio día, estábamos a 30/31 grados, pero claro con la sensación térmica es como si hicieran 34/35 grados, pero el aire estaba fresquito, y no te digo na el aguita de la playita, a la altura del Calafete y en el Caleton, en San Cristóbal, moooorrtal
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hoy sí que parece que el tiempo nos ha dado una tregua, esta mañana sacando a la perrita esta chispeaba y todo... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Valla cambio de tiempo, les voy a contar algo, el dia 28 de Septiembre fui al Veterinario a quitarle los puntos a a perrilla que la operemos, habia una chica en la sala y me puse hablar con ella y empesemos hablar del tiempo y le dije lo mismo que aqui, que el Domingo dia 2 de Octubre podria caer unos goterones, pero que paso el el Sabado dia 1 de Octubre por la tarde se metio el tiempo del Sur y jodio todo lo que dije, si no hubiera pasado lo de los goterones, es mas al dia siguiente el Domingo o el Lunes por la mañana calleron unos goterones en algunos sitios al menos en el barrio de San Cristobal el marinero , no el Poligono caleron pero fue una cosa rapidita.

Pues hablando con la chica le comentey le dije, usted señorita se fijo en esta ultima Luna Llena, voy al diferente, me dijo si estaba un poquito mas grande, le dije cierto, pero no voy al mas diferente a las demas Lunas Llenas, me contesto un no, le dije no se fijo que estaba algo mas amarrillenta de lo normal y me dijo pues es verdad, le conteste , sabe que es eso, que habran mareas altas y muy bajas y si han fijado en estos dias las mareas han sido como le dije a la chica, y luego pa terminar le dije vamos a tener unos 15 o 20 dias de mucho calor o posiblemente todo el mes de Octubre y no descarte que venga alguna calima en este mes o en Noviembre, la chica seguro se estara acordando de mi.

Pero miren ya casi, casi tenemos otra Luna Llena, ayer hacia a las 8 de la mañana 25 grados, a las 10 de la mañana 29 y a la 13:30 hacia 31 grados, pero hacia un 78% de humedad, y con esa humedad es como si fueran 35/36 grados, ademas mirabas pal' cielo y se veia medio raro, hoy a las 12 de la mañana hacia 36 grados pero la humedad estaba en 30% y el viento estaba del Este, a las 13:45 estabamos a 32 grados y el viento ya esta rolando pal' Nordeste, y con esa sencible humedad 32 grados son 32 grados y el cielito azul y ese sol hay guapo, esta nueva Luna Llena creo que traera algo mas de fresquito, empesaremos ya en 15 o 20 dias a notar ya el cimienzo del Invierno, aunque no descarten mas dias como hoy y algun dia de calima.
konnito

Mensaje por konnito »

No da tregua el calorcito, aunque hoy parece no tan fuerte como ayer y estos dias atras, mañana Jueves y el Viernes bajaran algo las temperaturas, pero seguro que volveran a repuntar para el Sabado y Domingo con la entrada quizas de Calima, puediendo ser la mas fuerte de ,o que va de temporada de calimas, pero hay que segir atentos a este dato, puede ser que ya la proxima semana empezemos a notar al mas de fresquito y llegen las esperadas lluvias de Octubre, espero que mañana y el Viernes tangamos una tregua, aunque aguantar luego Sabado y Domingo mas calor y no descarto Calimas pero seran solo dos dias luego si que le semana que viene notaremos un buen cambio de tiempo con la entrada de el Anticiclon de las Azores y llegada de vientos alisios y frescos y la esperada lluvia.
konnito

Mensaje por konnito »

Queria poner esto antes, pero no lo puse por falta de tiempo, pero lo pongo ahora, queria decir que se veia que estaba entrando algo de nubosidad por la zona Sur-Sureste, pero esto fue tomado sobre el mediodia, pero si se fijan parace que desde esta tarde-noche se esta metiendo algo de nubes taponando ese preciosa Luna Llena que tenemos hoy, este Luna traera el cambio para la proxima semana ya veran, como dije antes fin de semana repuntaran las temperaturas de nuevo, dara una tregua Jueves y Viernes, y la proxima semana si no llueve que espero que si, las temperaturas igual ya vajaran bastante.

Imagen
Responder