incrieble y odiosos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gente de estas seguro fueron la que quemarón el palación de hielo, donde había un documento que afirmaba que la primera capital de Canarias fue, Las Palmas de Gran Canaria.

Una cosa que interes, los supermecados Cerca, pertenece a empresarios de la isla del frente, y todos sus productos, son marcas de la isla del frente. Cuidado a quien se alimenta con las compras de bajo precio.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo los supermercados Cerca, no quiero verlos ni de Lejos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Aunque les digo que cuando entre en sitios como en este enlace comprendo estas editoriales.

http://www.menceyesblanquiazules.com/fo ... sc&start=0
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

**PIOBCN** escribió:Yo los supermercados Cerca, no quiero verlos ni de Lejos
a siii, cerca, lo de los anuncios esos donde sale la gente : YO SIEMPRE COMPRO EN CERCA PORQUE TIENEN LOS MEJORES PRECIOS DE GRAN CANARIA, muy lento pa que les entendamos.. yo me troncho con las publicidades esas
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:
Amarilla escribió:Yuossss, qué largo, demasiado para mi aguante.
Pasen de lo que dice el periódico El Día. Ya sabemos de qué va. No cojan nervios por eso.
Saludos.
Te equivocas, Amarilla, no podemos consentir eso. Pero los primeros que no lo pueden permitir son los mismos tinerfeños, que con su silencio y comprando ese periódico avalan y refuerzan la opinión de esas editoriales (¡Ojo!, de las editoriales, que no opiniones de lectores).

Mirando para otro lado como hemos hecho siempre, seremos cómplices de esa xenofobia constante que nos lleva a situaciones de odio a todo lo que huela a Gran Canaria y desemboque en casos como la agresión de hoy a un aficionado de la UD Las Palmas, sólo por llevar una camiseta amarilla y ser de G.Canaria (como les gusta decir a ellos).

Esto es más grave de lo que pueda parecer, y como tal hay que denunciarlo. Es inconcebible que en pleno Siglo XXI salgan brotes de intolerancia y xenofobia que nos recuerdan a épocas no muy lejanas en el tiempo y que han desembocado en tragedias y odios entre pueblos.

YO LO DENUNCIO. YO NO CALLO.
Tamarán de acuerdo en un 90% con lo que dices.

Pero permíteme una puntualización, y es que hay algo sobre tí que me desconcierta realmente. Me explico: en algunas ocasiones, te "burlas", o te "jactas" de algunas agresiones sufridas por seguidores del Tenerife o miembros del "Frente Blancanieves" (como tú los llamas), que si lo acorralaron unos del FA, que si patatín que si patatán... vamos, todo para ridiculizar y dejar al aficionado chicharrero como cobarde, justificando si es necesario actos violentos.

Mi pregunta ahora es: ¿también verías normal que ahora un seguidor del Tenerife se burlara o pusiera de "cobardes" a los grancanarios que vinieron a ver a la UD por salir corriendo en las calles de Santa Cruz?. ¿O eso sí lo condenas, pero no si la agresión la sufre un tinerfeño?.

Que conste que ninguna de las preguntas va con mala leche.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

con razón , le decia yo a la vieja el otro día que cuando paso por ese supermercado ( cerca) me daba un olorsillo raro, no se. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿Es normal llamar mentirosa a una forera sin estar informado del tema?, pos no, ¿entonces?, pos na, que nos puede la vena y saltamos, eso si, cada uno pa donde le tira. Pos eso, lo demás es querer enredar las cosas.

SALUDOS.
Responder