¿Cambio de sistema o reconversion de un jugador a central?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Cambiarias el sistemas para este partido o reconvertirias a central a otro jugador?

4-4-2
8
44%
Reconvertiria a un jugador a central
10
56%

Votos totales: 18

Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Cambio de sistema o reconversion de un jugador a central?

Mensaje por Naciente85 »

Para el partido del domingo con el Celta B, no se podra contar con Aythami ni David Garcia, por lo q solo quedan como centrales Ione Y Victor.

¿Que harias? ¿Cambiarias el sistemas por un 4-4-2 como el de principio de temporada? ¿O pondrias a algun jugador como tercer central como Jaime o Aday, por poner ejemplos de jugadores q se podrian adaptar a centrales?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo reconvirtiria a alguien de central como Jaime porque se esta viendo que el 3-5-2 nos vienen mucho mejor. Y ojala jugaran tambien Curro y Nauzet titulares aunque seguro que no va a ser asi , y en caso de jugar con 3-5-2 dejara a uno de los dos en el banquillo para en la segunda parte cambiara 4-4-2
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo dejo el 3 - 5 - 2 porque de central se puede poner tanto a Aday (que creo que fue el que el año pasado jugó de central y lo hizo muy bien) ,como Jaime o el propio cabeza. Victor e Ione los otros 2 centrales.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Javi Martel puede jugar de centarl y seguir Nacho Vera por la derecha.

SALUDOS.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

claro claro, yo creo que esa sea la soluccion más factible, javi de central y nacho en la derecha pero vamos a ver lo que decide el mister.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo como aficionado preferiría que Curro y Nauzet jugaran de entrada por lo que sería probablemente un 4-4-2, en cambio creo que la opción de Visnjc será la que ya han apuntado de poner a Javi Martel en esa línea de tres con Nacho Vera de carrilero.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AnSiTe, yo pensaba lo mismo con respecto al medio campo, tengo que decirte con Curro y Nauzet se ganaria en el toca, toca, alegra la vista. Pero tengo que reconocer que en esta categoria el juego tiene que ser más directo, más de lucha.

SALUDOS.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Bueno pero tb es verdad que jugamos en casa no? en casa el equipo debe de llevar el ritmo de juego, y si es asi , tendremos la mayor parte del partido la pelota , entonces no veo ningun problema en poner a curro y nauzet juntos no?
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Javi creo q está tocadillo de algun musculo... yo me arriesgaba y ponia a Cabeza de central por la izquierda con Ione y Victor de compañeros.. luego en el medio del campo; como no esta darino... pondria a nauzet aleman y curro de mediapunta... asi contentos todos :mrgreen:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

el 10, ¿te acuerdas del año pasado? nos pegabamos todo el partido tocca, toca en el medio campo, llegabamos dos veces a puerta, era un aburrimiento. Este año no gugamos muy bién pero llegamos más a puerta, somos más directos. Es de lo que nos quejabamosla temporada pasada, teniamos el balón todo el rato y después el otro equipo con dos o tres contrataques nos metia en la mierda. este año lo estamos haciendo nosotros, y va bién.

SALUDOS.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Creo que el aburrimiento ese del que me hablas lo podriamos solucionar , con tener nosotros el mayor tiempo posible el balón ,eso si, que tenga como objetivo la puerta contraria .
Por lo ke me dices PAL 'ESTADIO el año pasado no éramos tan directo en el juego, este año lo somos ,sin lugar a dudas ,entonces por que no poner a dos jugadores peloteros y a su vez directos como CURRO Y NAU?.

venga saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno, también ¿por qué no?, como tú dices jugamos en casa y este año no tenemos los paquetes del año pasado en la delantera, si, puede que tengas razón. En fin vamos a ver que decide el mister.

Por cierto, hubo cateo dice :cry: .

SALUDOS.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

La opción óptima para mí es cambiar de sistema al menos en este partido. Y si el entrenador sigue apostando por tres centrales está claro que no puede tener uno sólo en la reserva tiene que tener dos. Yo apostaría por dar plaza a de la Parra. Es un central y puede actuar como lateral zurdo, está claro que es una buena solución quitas a unos de los zurdos que no funcionan y promocionas a un hombre que mostró seguridad, veteranía y adaptación a las circunstancias el año pasado.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

antón, este post se refería al partido frente al Celta B. Ya quedó desfasado.

Saludos
Responder