¿Cambio de sistema o reconversion de un jugador a central?
- Naciente85
- Acceso VIP
¿Cambio de sistema o reconversion de un jugador a central?
Para el partido del domingo con el Celta B, no se podra contar con Aythami ni David Garcia, por lo q solo quedan como centrales Ione Y Victor.
¿Que harias? ¿Cambiarias el sistemas por un 4-4-2 como el de principio de temporada? ¿O pondrias a algun jugador como tercer central como Jaime o Aday, por poner ejemplos de jugadores q se podrian adaptar a centrales?
¿Que harias? ¿Cambiarias el sistemas por un 4-4-2 como el de principio de temporada? ¿O pondrias a algun jugador como tercer central como Jaime o Aday, por poner ejemplos de jugadores q se podrian adaptar a centrales?
Yo reconvirtiria a alguien de central como Jaime porque se esta viendo que el 3-5-2 nos vienen mucho mejor. Y ojala jugaran tambien Curro y Nauzet titulares aunque seguro que no va a ser asi , y en caso de jugar con 3-5-2 dejara a uno de los dos en el banquillo para en la segunda parte cambiara 4-4-2
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Pal'estadio
el 10, ¿te acuerdas del año pasado? nos pegabamos todo el partido tocca, toca en el medio campo, llegabamos dos veces a puerta, era un aburrimiento. Este año no gugamos muy bién pero llegamos más a puerta, somos más directos. Es de lo que nos quejabamosla temporada pasada, teniamos el balón todo el rato y después el otro equipo con dos o tres contrataques nos metia en la mierda. este año lo estamos haciendo nosotros, y va bién.
SALUDOS.
SALUDOS.
Creo que el aburrimiento ese del que me hablas lo podriamos solucionar , con tener nosotros el mayor tiempo posible el balón ,eso si, que tenga como objetivo la puerta contraria .
Por lo ke me dices PAL 'ESTADIO el año pasado no éramos tan directo en el juego, este año lo somos ,sin lugar a dudas ,entonces por que no poner a dos jugadores peloteros y a su vez directos como CURRO Y NAU?.
venga saludos.
Por lo ke me dices PAL 'ESTADIO el año pasado no éramos tan directo en el juego, este año lo somos ,sin lugar a dudas ,entonces por que no poner a dos jugadores peloteros y a su vez directos como CURRO Y NAU?.
venga saludos.
- Pal'estadio
La opción óptima para mí es cambiar de sistema al menos en este partido. Y si el entrenador sigue apostando por tres centrales está claro que no puede tener uno sólo en la reserva tiene que tener dos. Yo apostaría por dar plaza a de la Parra. Es un central y puede actuar como lateral zurdo, está claro que es una buena solución quitas a unos de los zurdos que no funcionan y promocionas a un hombre que mostró seguridad, veteranía y adaptación a las circunstancias el año pasado.
- Marmota amarilla