[J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Maleante1 escribió:
Kanarion escribió:Victoria a pesar del lamentable arbitraje, coño.

Me han decepcionado los cambios de Juan Manuel pero bueno, nos llevamos los 3 puntos que andábamos necesitados de ello.

Portillo NEFASTO, al igual que la línea defensiva. O mucho mejora esta última o sufriremos demasiado.
En nada de acuerdo, el equipo se ha pegado un partidazo en general, en esta segunda parte hemos dominado al Celta en su campo; Portillo donde tiene que estar y la defensa ha tenido ese fallo y ya esta.

Partidazo del equipo, correcto en todas las facetas si no no huvieramos ganado.
Ya me dirás que hizo Portillo (al margen del gol) ... :roll:

Y la defensa en la primera parte no solo tuvo un error. En la segundo hubieron escasas llegadas del Celta, normal que se cantase menos atrás.

ME sorprende que a esto lo llames partidazo también... Ha tenido una aceptable segunda mitad.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Victoria! La segunda parte hemos mejorado muchísimo, así sí.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:
Maleante1 escribió:

Me han decepcionado los cambios de Juan Manuel pero bueno, nos llevamos los 3 puntos que andábamos necesitados de ello.

Portillo NEFASTO, al igual que la línea defensiva. O mucho mejora esta última o sufriremos demasiado.
En nada de acuerdo, el equipo se ha pegado un partidazo en general, en esta segunda parte hemos dominado al Celta en su campo; Portillo donde tiene que estar y la defensa ha tenido ese fallo y ya esta.

Partidazo del equipo, correcto en todas las facetas si no no huvieramos ganado.

Y la defensa en la primera parte no solo tuvo un error. En la segundo hubieron escasas llegadas del Celta, normal que se cantase menos atrás.

ME sorprende que a esto lo llames partidazo también... Ha tenido una aceptable segunda mitad.
¿Y que mas le pides al equipo jugando en Balaidos?¿que golee?
Generamos ocasiones, supimos bloquear al Celta y ganamos.
Para colmo nos anulan un gol 100% legal, ¿que mas pides?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:que gran partido del equipo, que alegria, el debutante roque ( fisicamente se parece a quero, gracias a dios futbolisticamente no )viera y vitolo son de otra galaxia, vicente y castellano perfectos en el mediocampo, el unico pero el consabido de herner ( peor que un bocadillo de murcielago )y lo del arbitro para mear y no echar gota, que ganas desde ya que sea el sabado siguiente para ganarle a nuestro equipo talisman el elche
Jajajajjaaa, acosta, bocadillo de murciélago... :mrgreen:

Me gustó mucho Roque, como dice JM partidazo con dos... narices!!! JM le dedica el triunfo a los sufridores, nosotros. Gracias JM, las gracias a usted.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo considero que ha hecho un buen partido pero que han habido jugadores muy por debajo de su nivel, por ejemplo Portillo y Vitolo. Luego, la defensa en un nivel malo, en concreto Laguardia y Herner. A su vez, digo y repito que los cambios no me gustaron, y que la entrada de Quiroga debió ser mucho antes por Portillo.

Tu sin embargo, lo llevas a un extremo llamándolo partidazo y considerando que Portillo ha jugado bien, por ejemplo... Apreciaciones distintas, simplemente.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BARBOSA: 2 Paró lo que pudo, el resto fue gol.
PIGNOL: 1 El mas flojo para mi esta tarde. Tamben es verdad que le tocó bailar con la mas fea: ORELLANA
HERNER: 2. En la primera parte , regular, en la segunda muy bien. Ya le han colocado el Sanbenito del malo, es lo que hay.
LAGUARDIA: 2 Para mi, el fallo del gol del Celta fue de el, pero en la segunda al igual que Herner, muy bien.
RUYMAN: 3. Le iba a poner los mismos puntos que a Herner y Laguardia, pero con el gol, sube al 3.
JAVI CASTELLANO: 3. Sin palabras. Vaya fichaje macho. Sin hacer ruido.
VICENTE GOMEZ: 3 Un partido increible de Vicente. Cortando, jugando, aguantando, pasando. Fantastico
ROQUE: 2 Muy buen partido del canterano.
VITOLO: 1 Lo vi con falta de chispa.
JONATHAN VIERA: 2 Se va mucho a la izquierda, y el 80% de pases es a Vitolo. Pero calidad a raudales. La toca y es peligro.
PORTILLO: 2. Luchó y marcó. Estuvo muy incisivo. Hubo momentos en que se desmarcaba y no lo veian. Hoy me gustó.

Esta es mi puntuacion de 0 a 3.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Y que mas le pides al equipo jugando en Balaidos?¿que golee?
Generamos ocasiones, supimos bloquear al Celta y ganamos.
Para colmo nos anulan un gol 100% legal, ¿que mas pides?[/quote]

Cierto, en realidad el resultado es un contundente y tumbativo 1-3, 1-4 porque lo de Vitolo de 10 entran 9.

El Celta es un muy buen equipo, ojito.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Pues en el NO-GOLAZO de Vitolo el hijo de su madre del linier pitó fuera de juego… ¿…?
¡Imagínense que la hubiese metido!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Roque me ha sorprendido para bien, una mejora de la versión de Quero.

Y no hace falta saber jugar con los pies para ser futbolista, me parece increible, pero ahí esta el ejemplo de Herner.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Buena segunda parte del equipo coñoo!! Como pelea el Roque eehh.
Los centrales tienen que mejorar mucho.
Arriba d'ellos!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Partidazo del equipo, correcto en todas las facetas si no no huvieramos ganado.[/quote]

ME sorprende que a esto lo llames partidazo también... Ha tenido una aceptable segunda mitad.[/quote]

:error: :error: Yo ya no se que pedimos. Si la segunda parte no fue un partidazo es para morirse. Hay que mirar el rival, no es lo mismo esta segunda parte contra el Lanzarote donde sería un partido regular que esta segunda parte contra el Celta. Dominamos la 2ª parte de cabo a rabo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Guayadeque escribió:Pues en el NO-GOLAZO de Vitolo el hijo de su madre del linier pitó fuera de juego… ¿…?
¡Imagínense que la hubiese metido!
No pitó fuera de juego, la acción era legal.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Explícito Juan Manuel en la rueda de prensa; "Tenemos un montón de semillas (canteranos) ahí, pero hay que tener PACIENCIA, aunque sé que no estamos en Inglaterra..." :D
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

PAR-TI-DA-ZO....Jugando siempre así podemos llegar lejos.

Saludos y Arriba D´ellos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Javi Castellano mucho más participativo que en otros partidos, yo lo vi más contundente y decisivo. Mucho mejor.
Responder