[J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

-JONIALI-, céntrate en leer todo anda y no seas un demagogo barato. :wink:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kanarion escribió:-JONIALI-, céntrate en leer todo anda y no seas un demagogo barato. :wink:
Sigo diciendo que en la segunda parte se hizo un partidazo. Y de barato nada ehhhh, que cobro por palabra :D
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Nauzet escribió:
Guayadeque escribió:Pues en el NO-GOLAZO de Vitolo el hijo de su madre del linier pitó fuera de juego… ¿…?
¡Imagínense que la hubiese metido!
No pitó fuera de juego, la acción era legal.
¿Estás seguro? Me parecio que el linier levanto la banderilla
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ni con la victoria abandonan los de la Ser la burlita, y la sorna con JMR. Por lo visto ahora es Manolo Vieira para que echen las risitas durante la rueda de prensa y digan que seguro que tenía preparado un discurso por si ganaba y otro lanzando más puyitas contra el arbitro si perdía. Visionarios que son, seguro.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Siempre hay un pejiguera, en la primera parte sin balón, el Celta no creó peligro, y en la segunda parte con balón jugamos mucho mejor, creamos peligro y el Celta apenas nos llegó, hicimos un buen partido, siendo ilusionante la segunda parte. Roque a un nivel espectacular, gracias JMR por darle la oportunidad a este chico, Hay que tener mucha paciencia y confianza con JMR, él, estoy seguro que nos la devolverá. Pero siempre tiene que haber algún Kanarion o algún Michaelscott... pa eso ta el foro...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vieron en la Atinomica que están entrevistando a Portillo y por detrás se ve a Ramirez diciendole a Viera que se pusiera la camiseta,JA,JA,me hizo gracia,aunque no sé que pinta el presi en el cesped.
Por otro lado el cuervo de arbitro de la Atinomica,dice que el arbitraje fue perfecto,que elemento.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

También tenemos que dar las gracias al entrenador del Celta por quitar a De Lucas y dejarnos el camino allanado para la victoria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:
Kanarion escribió:-JONIALI-, céntrate en leer todo anda y no seas un demagogo barato. :wink:
Sigo diciendo que en la segunda parte se hizo un partidazo. Y de barato nada ehhhh, que cobro por palabra :D
herner un partidazo :shock: desde mañana me lanzo a ligar con la pataky :lol: ( existen las mismas posibilidades )
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

atistirma escribió: Pero siempre tiene que haber algún Kanarion o algún Michaelscott... pa eso ta el foro...
:lol: , pero de qué estas hablando simplón... :lol: ¿Has seguido el hilo? ¿O entiendes las cosas a tu manera?

En fin... :lol: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

coloramarillo escribió:También tenemos que dar las gracias al entrenador del Celta por quitar a De Lucas y dejarnos el camino allanado para la victoria.

No tiene nada que ver con el tema pero si no lo digo reviento. A mi Decucas me parece el chuloputas mas grande que he visto. Es un sobrao de la vida que se cree un crack. Me cae fatal (se nota no??? :mrgreen: )
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

acosta escribió:
-JONIALI- escribió:
herner un partidazo :shock: desde mañana me lanzo a ligar con la pataky :lol: ( existen las mismas posibilidades )
No. Herner no. Digo Las Palmas hizo un partidazo. Laguardia y Herner en la primera parte mal y en la segunda bastante bien.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

-JONIALI- escribió:
coloramarillo escribió:También tenemos que dar las gracias al entrenador del Celta por quitar a De Lucas y dejarnos el camino allanado para la victoria.

No tiene nada que ver con el tema pero si no lo digo reviento. A mi Decucas me parece el chuloputas mas grande que he visto. Es un sobrao de la vida que se cree un crack. Me cae fatal (se nota no??? :mrgreen: )

Pues para valer tan poco, según tu apreciación, nos ha quitado unos cuantos puntos en varios enfrentamientos. No estoy de acuerdo, tiene buen manejo del balón y las faltas las tira muy bien.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si señor!! Llegar a casa, coger el enlace que dejó un compañero, se lo agradezco de corazón, poner el link y ver los últimos fantásticos minutos más el gol del equipo.
Gracias UD, canté el gol como si fuera el último, que alegría volver a ver al equipo aunque sea por internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que la segunda parte en Balaídos puede ser los mejores 45 minutos en lo que va de Liga.

Lástima esa gol fallado por Vitolo y ese gol que nos quitó el "arbitrejo" de turno pero al final se hizo más que justicia con el gol de Ruymán.

Ahora a saborear la victoria, todavía hay tiempo para ir a por el partido del Elche. 8)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

coloramarillo escribió:
-JONIALI- escribió:

Pues para valer tan poco, según tu apreciación, nos ha quitado unos cuantos puntos en varios enfrentamientos. No estoy de acuerdo, tiene buen manejo del balón y las faltas las tira muy bien.
A ver, cojo no es el chaval. Pero es un chulo de cojones. de todas maneras han habido en la historia jugadores que nos han hecho mucho daño siempre que jugaba contra nosotros y tampoco es que fueran Messi :mrgreen:

Además, que me cae como el culo y ya esta!!!! :lol:
Responder