Si contase los partidos con entrada gratuita, no hubiese nombrado el partido contra el Linares (en el que pagamos incluso los abonados), sino el del Rayo Vallecano (en el que se quedó gente sin poder entrar, y muchos otros tuvieron que ver el partido desde las barandillas o las escaleras).... escribió:Kokealca escribió:Record (hasta el día de hoy) en la historia de Segunda B.... escribió:contra el Linares era el partido del ascenso. No tiene mucho mérito. ¿Cuántos iban en temporada regular?
Y que yo sepa, cada año hay cuatro finalísimas en Segunda B. La categoría existe desde hace décadas, pero, por darte un dato, solo después de aquel partido contra el Linares, ha habido veinte "partidos del ascenso" a Segunda, por lo que algún mérito tendrá que en ninguna de esas finalísimas nos hayan superado, digo yo.
Me parece mal que te quejes de fanatismo y luego hagas afirmaciones como esta.
No es ningún record. El record lo tiene el Castilla que metió 57.000 personas en el Bernabeu.
http://www.defensacentral.com/la_fabric ... nabeu-reto

Aunque supongo que no tenías ni idea de que había entrada gratuita en el partido del Castilla.
De todos modos, como dice Amarilla, para hablar de la UD hay que salir del Off-Topic o al menos ir al hilo de Segunda División.