Otra vez, ¡Grande Cobo Plana!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A este hombre hay que hacerle un monumento
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En serio...no se que poner....no tengo palabras...suena tipico, pero es asi...

GRACIAS DON JUAN JOSÉ COBO PLANA
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Este señor se merece que como minimo le hagamos un homenaje todos los aficionados de la UD, UN RECONOCIMIENTO PUBLICO Y UN BUSTO O PONERLE EL NOMBRE AL ESTADIO, YA QUE GRACIAS A EL EXISTE EQUIPO PA USARLO, pq el Uni no da la talla.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estadio de Gran Canaria "Sr. Cobo Plana" :oops: :oops:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que lo de este hombre es increible bichillo. A los Tadeo y compañia que aprendan y se les caiga la cara de vergüenza.

SALUDOS.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Si no llega a ser por su señoría , todavía estamos en tenerife. Se montó un atasco antes de la llegada a sta. cruz , como los que había aquí hace 20 años ( los que les llevamos de ventaja ) cuando veníamos del sur. Su señoría llamó primero a los del barco para que no se fueran y en vista de que era muy tarde , llegaron unos picoletos a la altura de la tabaiba o algo así , y tipo real madrid hasta el muelle. Aparténse chichas , que ahí vamos!!!! Así y todo llegamos media hora tarde y entramos por donde entran los coches.
P.D.: Había que ver la cara del sr. Cobo , cuando un madero le fue a registrar la mochila en el muelle. JEJEJEJE!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Había que ver a Cobo Plana viviendo los últimos minutos del encuentro de ayer, de pie al igual que toda su familia, llevándose las manos a la cabeza con cada falta peligrosa que nos pitaban en contra, cantando junto a toda la afición, mirando al cielo esperando el pitido final... en definitiva sufriendo como el que más.
Nos ha tocado el gordo, la quiniela y el cuponazo con este hombre. Me atrevería a decir que se ha convertido en la persona más importante de la historia de la UD Las Palmas.
Además hay que destacar la gran humildad que tiene. Con lo importante que es para todos los grancanarios que queremos a la UD y él parece como si no hiciera nada, no se siente superior a nadie. Entraba a los baños del barco y se ponia a bromear con todos los "fatigados" (chiquito oleaje nos cogió a la ida) como un colega más. Sencillamente impresionante.

GRACIAS COBO PLANA!!!
nando76
Habitual
Habitual

Mensaje por nando76 »

Para cuando la Peña Juez Cobo ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FEDORA, muy bueno lo del madero con el juez :xD: .

Aday, impresionante lo de ese hombre.

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hoy salía la foto de Cobo Plana en La Provincia, entre la multitud de aficionados que fueron a Tenerife :plas: :plas: .
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Estoy tan lejos que los comentarios me los tengo que imaginar, yo lo repito hay que hacerle un homenaje, una película y ponerle el nombre el estadio.ahhh y lo de la peña, que me apunto.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A mi lo de la peña no me parece nada descabellado, es una persona realmente importante en la historia de nuestro club, no como Adrian deniz y muchos mas que no me apetece nombrar, si hacen una peña, yo me apunto el primero.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo de la peña me parece una fenomenal idea. Ahora bién, solo pido si nace que sea regida por personas serias, que estén comprometidos con los coloeres amarillos y agradecidos al SR. COBO. Que se junten cuatro amigos con la ilusión del momento para que después pase al olvido como otras muchas, pues como que no me gustaria. Ese hombre merece que si se le hace algo que sea serio, de lo contrario mejor dejarlo. La verdad, creo que se sentiria muy orgulloso de tener su peña, y se la merece como pocos.

SALUDOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues ya saben...muchos dicen que se apuntarian...venga, muevanse!

Peña udlp.net-Juan Jose Cobo Plana, jeje.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sería cuestón de ver cuanta gente estaría comprometida en el asunto, comprometida de verdad, ¿contamos? Yo me apunto.

1- Pal'estadio.

SALUDOS.
Responder