VITOLO: ! QUIERO JUGAR !

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: VITOLO: ! QUIERO JUGAR !

Mensaje por RiverPlate »

jipyamarillo escribió:
RiverPlate escribió:
acosta escribió:aunque no terminara en gol, la jugada con viera vale una entrada, que regate le hace al portero...todavia le falta fisico pero cada vez va a mas.
Superclase....

ese balon tenia que haber entrado........
Si, yo también me cabreé en ese momento, pero no entró por poco, por mala suerte, por el hocico de un topo...

Pero la jugada es de superclase, de fuoriclasse total....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No anda bien,pero eso solo se quita acumulando minutos,en un par de partidos mas,se sale.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La jugada del otro día, fue anulada por fuera de juego, la que se hubiera liado si hubiese entrado...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

eL VieJoN! escribió:La jugada del otro día, fue anulada por fuera de juego, la que se hubiera liado si hubiese entrado...
Creo que se equivocaron los de la TV Canaria diciendo que había sido anulada la jugada, a deducir de las declaraciones de Vitolo al final del partido (diciendo que Ruyman le "salvó la vida") y los comentarios de algunos foreros celtiñas, que dicen cosas como "ocasión clarísima tras pase magistral de Jonathan Viera, pero Vitolo la cruzó demasiado". Nadie habla de fuera de juego.

Aunque si es verdad que lo pitó, menos mal que no entró. Me hubiese salido espuma por la boca de habernos anulado nuevamente el 1-2.
Responder