PD: Y si Herner te parece el peor defensa entonces ya me dirás que fue Capi
Herner...y demas defensas.
- Chewy
- Directivo de la entidad

Re: Herner, el peor defensa de la historia
A mi me parece muy injusto este hilo, cierto es que Herner no es ninguna maravilla, pero tampoco lo veo tan diferente a Lequi, la verdad. A mi el sabado Laguardia y Pignol no me gustaron nada, al primero le cogian la espalda fijo y al segundo si no es por J.Castellano y Roque que lo ayudaban en defensa estariamos muertos y no veo que aqui se diga nada de eso...
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte

En el filial hay un central, Oscar Perez (apuesta personal de Tonono, al igual que Roque) que no tardará mucho en debutar. Ojo
Saludos
Saludos
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Estamos hablando del mismo Samuel al que la gente querian empalar????GradoCurvo1978 escribió:ay samuel, samuel.... no le amarra las botas.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!

Ayyy donde estara samuel .....
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel

Herner... no es que sea totalmente de mi agrado pero creo que tan tan tan malo como muchos dicen no es. Vale, debe controlarse un poco en esas entradas y a veces se le ve un poquitin lento, pero yo lo veo un defensa válido.
Vamos a mirarlo con más tiempo se está adaptando a la liga española decir ya que es el peor defensa de la historia
.
Hombre, agresivo lo es un cacho, aunque proviniendo de de donde proviene está hasta comedido
Lento si que es.
Pero tiene otras virtudes como el juego aereo donde le veo más a gusto y en no rifar pelotas, que no regalarlas al campo contrario.
Como bien dicen, no me difiere tanto de Lequi.
Lo que deberiamos mirar es que tenemos la defensa en jaque y aun así cumplen relativamente bien.
Lento si que es.
Pero tiene otras virtudes como el juego aereo donde le veo más a gusto y en no rifar pelotas, que no regalarlas al campo contrario.
Como bien dicen, no me difiere tanto de Lequi.
Lo que deberiamos mirar es que tenemos la defensa en jaque y aun así cumplen relativamente bien.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Estamos jugando sin 3 titulares de los 4 defensas,considerando a Pignol titular,porque no hay otro.Asi que paciencia y a esperar por David.
Ojo para el partido contra el Elche con su central Pelegrín que está en racha a balón parado y lleva ya 3 goles de cabeza en los corner y faltas laterales.
Ojo para el partido contra el Elche con su central Pelegrín que está en racha a balón parado y lleva ya 3 goles de cabeza en los corner y faltas laterales.
- Kokealca
- Presidente del Club

Se están cebando con este muchacho que acaba de llegar a la liga española desde otra competición muy diferente. Su comienzo no ha sido el que todos deseábamos, pero no me parece tan malo como lo pintan algunos, ni de lejos.
Démosle tiempo. Lequi empezó más perdido que una cuca en un garaje y llevaba muchos años en la liga española.
Démosle tiempo. Lequi empezó más perdido que una cuca en un garaje y llevaba muchos años en la liga española.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Vinny Samways también llegó con el mismo cartel y al final no era tan malo, ni tan agresivo, ni tan bestia. Yo como a todos, opto por darle un margen de confianza porque están en nuestro equipo. Sea de aquí o de allí.
-
canarionud.

La velocidad que ha demostrado y lo patoso que es no hace falta mas tiempo para verlo y mucho menos con la edad que tiene,si su antigua afición lo despidio con una fiesta ya eso me lo decía todo
samways provenia del everton ( te suena ) titular indiscutible en la premier, internacional con inglaterra sub-21, ya quisiera herner venir con semejante cartelMr Yo escribió:Vinny Samways también llegó con el mismo cartel y al final no era tan malo, ni tan agresivo, ni tan bestia. Yo como a todos, opto por darle un margen de confianza porque están en nuestro equipo. Sea de aquí o de allí.
capi ? otro paqueton, pero venia con unas expectativas menores a este, parecen que olvidan o esconden que ocupa plaza de extranjero y eso amigos no debe de ser asi, se supone que no es que venga a sumar sino a mejorar lo que hay y si ustedes cree que este mejora lo que hay pues nada, el raro y extremista soy yoChewy escribió:A mi me parece muy injusto este hilo, cierto es que Herner no es ninguna maravilla, pero tampoco lo veo tan diferente a Lequi, la verdad. A mi el sabado Laguardia y Pignol no me gustaron nada, al primero le cogian la espalda fijo y al segundo si no es por J.Castellano y Roque que lo ayudaban en defensa estariamos muertos y no veo que aqui se diga nada de eso...
hoy nueva confirmacion de la calidad del central argentino...
-
canarionud.

Nadie de las palmas lee esta pagina debe ser y si lo hacen pasan de la afición completamente!!:..y encima es el tio fijo en la defensa!!..IMCOMPRENSIBLE E INACEPTABLE!!