PORTILLO EN EL PUNTO DE MIRA DEL ENTRENADOR
Re: PORTILLO EN EL PUNTO DE MIRA DEL ENTRENADOR
De la entrevista que dió el chico esta semana me quedo con su última respuesta, la que habla de que quiere ser un líder en el campo. Bajo mi prisma liderazgo en el terreno de juego es lo que nos falta para dar el saltito y estar con los de arriba, jugadores que además de técnica sepan manejar los partidos. Como decía la princesa en la Guerra de las Galaxias, " Guerra y portillo, son mi única esperanza "
- -JONIALI-
- Administrador concursal

amarelo escribió:De la entrevista que dió el chico esta semana me quedo con su última respuesta, la que habla de que quiere ser un líder en el campo. Bajo mi prisma liderazgo en el terreno de juego es lo que nos falta para dar el saltito y estar con los de arriba, jugadores que además de técnica sepan manejar los partidos. Como decía la princesa en la Guerra de las Galaxias, " Guerra y portillo, son mi única esperanza "
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
non problema! de todas manera no se porque borja parlo l'italiano pero buenoCanary escribió:Possiamo parlare la nostra lingua?
Felicidades Portillo, en ocasiones lo mas difícil es abrir la lata, que esto te sirva para coger confianza y darnos mucho fútbol del bueno.
- Mozart
- Administrador concursal

Anch'io posso parlare in italiano senza nessun problema se preferite cosìAythami Postcore escribió:non problema! de todas manera no se porque borja parlo l'italiano pero buenoCanary escribió:Possiamo parlare la nostra lingua?![]()
Estoy convencidísimo de que puede dar mucho más. Ser la referencia arriba, presionar al contrario, buscar los huecos, adentrarse en el área con velocidad, bajar a defender, tirar a puerta, pedir el balón ...
Puede dar muchísimo más y él lo sabe.
Puede dar muchísimo más y él lo sabe.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
mejor hablamos español por tema de educacion hacia los demas jejejeMozart escribió:Anch'io posso parlare in italiano senza nessun problema se preferite cosìAythami Postcore escribió:non problema! de todas manera no se porque borja parlo l'italiano pero buenoCanary escribió:Possiamo parlare la nostra lingua?![]()
Y llendo al tema de Portillo espero que el golito contra el celta lo haga despegar