periodistas siguen echando leña

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

periodistas siguen echando leña

Mensaje por SAKI »

ayer el periodico marca, saco un articulo sobre si el madridismo personara a eto'o por su famosa frase "madrid cabron saluda al campeón" no se para que ponen eso, creo que es echar mas leña al fuego sobre el partido, yo creo que nadie en madrid se acordaba de eso,
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Ahí das en el clavo amigo. Muchas veces los peridostas , directivos etc... , son los grandes instigadores de la violencia , pero pobre de ti como se te ocurra decírselo a alguno.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

al igual que con los árbitros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, un periodista lo que intenta es que su articulo le interese a la gente y dar morbo al partido.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

se acuerdan el año que los aficionados del madrid tiraron la porteria del bernabeu en semifinales de la champions,el dia antes del partido en la portada del diario AS se veian aficionados madridistas subidos a esa misma valla y con un titilar que animaba a la gente a crear el miedo escenico que presumen del bernabeu.
o como calientan los presidentes del betis y del sevilla que llegan incluso a insultar a los aficonados del equipo contrario (lopera dijo una vez que no dejaria entrar a los "palangas" a su estadio,refiriendose a los aficonados del sevilla)
tambien el fallecido Javier Perez sabia calentar los derbys canarios diciendo que su equipo era el mejor de canarias y que nos hiban a meter no se cuantos goles (a lo voley),increibles para ser personajes publicos aunque creo yo que los periodistas son los peores.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

FEDORA, es verdad lo que dices.

En otras ocasiones son los subnormales que no saben que lugar ocupan en la sociedad y que utilizan el fútbol para hacer el gilipollas, léase los chichas toletes que fueron a recibir a los aficionados amarillos al puerto para tratar de darles, y conseguirlo encima, al igual que los que desde aquí fueron armados a Tenerife, siempre según consta en las diligencias de la Policiá Nacional que se incautó de dichas armas.

En ocasiones no son los directivos o periodistas los que alimentan estas cosas, son los propios sujetos indeseables que las llevan a cabo, porque no tienen otra cosa que hacer sino joder a los demás.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

antiviolencia escribió: ....siempre según consta en las diligencias de la Policiá Nacional que se incautó de dichas armas.
:shock: :shock: :shock:
Responder