Javi Guerrero, con una fisura costal, baja cuatro semanas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Javi Guerrero, con una fisura costal, baja cuatro semana

Mensaje por erosnick »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
erosnick escribió:
CANARIOLANDES escribió:joder parece que tenemos unos jugadores de plastilina,digo yo si no podemos cambiar de preparador fisico(cuando los resultados no funcionan siempre se cambia de entrenador),la temporada pasada y ya en esta llevamos el mismo camino
¿Y qué tiene que ver el trabajo del Preparador Físico en una lesión ósea producida por un golpe en la zona?¿cómo evita el Preparador Físico que cuando un jugador se lleve un golpe fuerte en un hueso éste no se rompa?¿Se entrena eso?. Que cesen a todo el cuerpo técnico por permitir que los jugadores disputen los partidos sin armaduras de acero hombre...si es que...
Estoy contigo, la mania de echarle la culpa a alguien. Se lesionó y a recuperarse

Saludos Erosnick
Un saludo tb para usted pedazo de crack! Dele saludos de mis partes a la sra. Delfi, a su hermano Ludovico, y a su amigo, pablito Newells, el mejor jugador de futbolín de todos los tiempos,

PD: ¿Tiene Carmelo opciones reales de disputar la próxima Eurocopa?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Javi Guerrero, con una fisura costal, baja cuatro semana

Mensaje por Kokealca »

Hoy es el cumpleaños de este crack.

¡¡Felicidades, Javi!!

Espero verte pronto jugando. :plas: :plas: :plas:
Responder