Post Bachata, Salsa, Merengue, Etc...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Post Bachata, Salsa, Merengue, Etc...

Mensaje por Jonay_Sur »

Un señor temazo para rescatar el post...

http://www.youtube.com/watch?v=Rg6C1xfziCQ

Vamos a asere a fajarnos... ruuuuumba !!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Esto si e' una banda de verdad y en vivola, oye la chica del medio de la primera fila es igualita que mi pereja ostes loco, muevelo mami, mueeeeeevelo.

http://www.youtube.com/watch?v=OwN6VSGKBr8
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

konnito escribió:Esto si e' una banda de verdad y en vivola, oye la chica del medio de la primera fila es igualita que mi pereja ostes loco, muevelo mami, mueeeeeevelo.

Por un momento pensé que los estabas comparando con los van van... y pensé está loco, pero ya luego escuché el merenguito jajaja mola el grupito ese.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Y aquí un bachatazo muy rico y lentito, ideal para bailar pegadito.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qYr_MQW-lQ

Prince Royce es mi idolo.
konnito

Mensaje por konnito »

Jonay_Sur escribió:
konnito escribió:Esto si e' una banda de verdad y en vivola, oye la chica del medio de la primera fila es igualita que mi pereja ostes loco, muevelo mami, mueeeeeevelo.

Por un momento pensé que los estabas comparando con los van van... y pensé está loco, pero ya luego escuché el merenguito jajaja mola el grupito ese.

Coño me vas a decir que no conoces a Peña Suazo y su Banda Gorda, si es el rey del mambo y hacen ya 17 años que estan en tarima, yo los conosco desde que salieron a la luz en el año 1994, pero el antes ya desde el 1989 siendo muy jovencito era director de la agrupacion la Artilleria, ya en el 1991 paso a ser tropetista y acompositor de la "Coco Banda de Pochy y Famalia" llevando temas como, “A usted lo botan”, “La compota” y “Amores”. En 1993 forma parte de la agrupación “La Rockabanda”. Muchas agrupaciones han interpretado sus temas entre estas figuran, Fernando Villalona, Sergio Vargas, José Alberto “El Canario”, La Coco Band, Sabrosos del Merengue, Yvonne y Rockabanda, Rubby Perez y muchisimos mas, el tiene mas de de 500 merengues de su autoria que cantan otros merengueros o agrupaciones, por cierto yo hablo con el muchas veces, tambien tengo toda su discografia y original que bastante me a costado consegirla y su dvd en Altos de Chavon, este hoy por hoy es el mejor merenguero que hay, guste a quien le guste, y toca igual en vivo que en estudio te podre varios ejemplo de lo que te hablo.

Por cierto con Los Van Van te puedo comparar otras agrupaciones Salseras que tienes temas que han sonado mas que sus temas y en el panorama musical han tenido mas exitos que ellos solo un ejemplo El Gran Combo de Puerto Rico tiene muchas mas exitos que ellos, por no hablar de la Fania All Star y otras agrupaciones de mucho mas prestigio, que hacen salsa aun mas brava que los Van Van que se creen los dueños de la salsa pero no es como lo pintan, si buscas veras que la salsa no procede de Cuba.
konnito

Mensaje por konnito »

Jonay_Sur escribió:Y aquí un bachatazo muy rico y lentito, ideal para bailar pegadito.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qYr_MQW-lQ

Prince Royce es mi idolo.

Es tu Idolo este bachatero de verdad ?? si solo lleva en el panorama un año pegando, y parece que imita la voz del Ex Aventura Anthony Santos, coño no has escuchado entonces bachateros de verdad, pero respeto tu opinion, por cierto el dia no se cuando de Noviembre viene un bachatero de verdad al gran caribe de vecindario, Joe Veras uno de los grandes en Republica Dominicana, me da la sensacion que eres un chico que no tienes mas de 25 años verdad.

Mira algo de Joe Veras.

En Bacahata
http://www.youtube.com/watch?v=j904n0FvkyM

En Merengue
http://www.youtube.com/watch?v=he27VBiF ... re=related

Con esto baila hasta los muerto, es mas cuando yo me muera que me entierren de pie pa, segir bailando.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Discrepo en todo contigo, tengo 23 años y en conozco ese bachatero y muchos más dominicanos y me gustan, pero como Prince Royce el éxito que ha tenido con un solo año de trabajo, eso no lo hará ni un bachatero en su vida ni en su momento Aventura, ahora dime tú que a ti te gusta más la bachata dominicana y lo veo normal y te entiendo pero si no no, tampoco te creas que conoces mas mundo bachatero que yo por mi edad.

En cuanto a los van van, que decir, en mi opinión personal NO hay nadie que se les acerque, son el autentico mito de la salsa o como dicen por ahí, los rolling stone de la salsa y razón no les falta, que grandes son cuando son capaces de fletar un fred olsen a Tenerife para ir a verlos, el gran combo tendrá sus éxitos pero no es mi estilo, lo mio es Cuba, la tierra de la rumba, del son (que del son es de donde nace la salsa).
konnito

Mensaje por konnito »

Jonay_Sur escribió:Discrepo en todo contigo, tengo 23 años y en conozco ese bachatero y muchos más dominicanos y me gustan, pero como Prince Royce el éxito que ha tenido con un solo año de trabajo, eso no lo hará ni un bachatero en su vida ni en su momento Aventura, ahora dime tú que a ti te gusta más la bachata dominicana y lo veo normal y te entiendo pero si no no, tampoco te creas que conoces mas mundo bachatero que yo por mi edad.

En cuanto a los van van, que decir, en mi opinión personal NO hay nadie que se les acerque, son el autentico mito de la salsa o como dicen por ahí, los rolling stone de la salsa y razón no les falta, que grandes son cuando son capaces de fletar un fred olsen a Tenerife para ir a verlos, el gran combo tendrá sus éxitos pero no es mi estilo, lo mio es Cuba, la tierra de la rumba, del son (que del son es de donde nace la salsa).

Yo no voy a discrepar contigo, pero que poquito conociemoiento tienes en esta musica, siento decirtelo no soy mas que tu ni quiero serlo, pero te puedo asegurar que conosco muy bien este mundillo de esta musica y tu de salsa sabes bien poquito, cuando sapas mas de salsa debatimos decirme esa tonteria de que los VAN VAN SON LOS MEJORES, no lo digas donde allan entendidos que se reiran de ti, y lo de este bachatero, no se, es que aventura tampoco traunfo en tan poco tiempo como por ejemplo, Anthony Santos el Mayimbe de la bachata, el bachatu de la bachata, no se no quiero debatir mas de este tema, para ti ese bachatero es el mejor y los van van los mejores lo respeto pero no lo comparto, yo solo te nombre una orquesta que tiene mayores exitos que esa orquesta, luego te nombre una orquesta como LA FANIA ALL STAR, que creo no la conoces ni la has escuchado nunca, donde han cantado cantantes como la mismisima cuabana Celia Cruz, donde a cantado el cantante de los cantantes, el gran Hector lavoe, no se te veo verde en el tema esta pa debatir contigo, lo dicho no soy mas que tu, ni quiero serlo, pero soy muy entendido en esta musica, tengo solo 40 años y desde que tengo uso de razon escucho esta musica, desde mucho mas joven que tu ya escuchaba esta musica, es mas los van van no tocan slsa, lo que se dice salsa, salsa, tocan otros estilos enramados de la salsa, mas bien tocan mucho son, chachacha, mira vas a ser una cosa no te lo quiero poner yo, pero busca en la internet cuales son las mejores orquestas de salsa de todos los tiempo nunca salen los van van entre los 10 y me atrevo a decir los 20 mejores agrupaciones, Puerto Rico es la mina de la salsa, Cuba como todo el mundo cree.

Mira solamente te pongo esta pagina cubana creo que es para que sepas algoo de la orqueta que te dije la fania
ojo es una pagina cubana

http://www.salsa-in-cuba.com/esp/artist ... stars.html

Te digo las raices de la salsa estan en Africa cuando escuches salsa africana me diras tio tenias razon, ¿¿ Has escuchado alguna vez salsa Africana ?? me da que no escucha las raices de esa musica primero hombre y luego vete informandote y recopilando informacion como tengo yo de hace unos 30 años mas de tu edad, no quiero sacar mis libros buscalo tu mismo como lo busque yo.

Un Saludo y nada de discusiones por esta tonteria, ni malos entendidos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

konnito escribió:
Jonay_Sur escribió:Discrepo en todo contigo, tengo 23 años y en conozco ese bachatero y muchos más dominicanos y me gustan, pero como Prince Royce el éxito que ha tenido con un solo año de trabajo, eso no lo hará ni un bachatero en su vida ni en su momento Aventura, ahora dime tú que a ti te gusta más la bachata dominicana y lo veo normal y te entiendo pero si no no, tampoco te creas que conoces mas mundo bachatero que yo por mi edad.

Yo no voy a discrepar contigo, pero que poquito conociemoiento tienes en esta musica, siento decirtelo no soy mas que tu ni quiero serlo, pero te puedo asegurar que conosco muy bien este mundillo de esta musica y tu de salsa sabes bien poquito, cuando sapas mas de salsa debatimos decirme esa tonteria de que los VAN VAN SON LOS MEJORES, no lo digas donde allan entendidos que se reiran de ti, y lo de este bachatero, no se, es que aventura tampoco traunfo en tan poco tiempo como por ejemplo, Anthony Santos el Mayimbe de la bachata, el bachatu de la bachata, no se no quiero debatir mas de este tema, para ti ese bachatero es el mejor y los van van los mejores lo respeto pero no lo comparto, yo solo te nombre una orquesta que tiene mayores exitos que esa orquesta, luego te nombre una orquesta como LA FANIA ALL STAR, que creo no la conoces ni la has escuchado nunca, donde han cantado cantantes como la mismisima cuabana Celia Cruz, donde a cantado el cantante de los cantantes, el gran Hector lavoe, no se te veo verde en el tema esta pa debatir contigo, lo dicho no soy mas que tu, ni quiero serlo, pero soy muy entendido en esta musica, tengo solo 40 años y desde que tengo uso de razon escucho esta musica, desde mucho mas joven que tu ya escuchaba esta musica, es mas los van van no tocan slsa, lo que se dice salsa, salsa, tocan otros estilos enramados de la salsa, mas bien tocan mucho son, chachacha, mira vas a ser una cosa no te lo quiero poner yo, pero busca en la internet cuales son las mejores orquestas de salsa de todos los tiempo nunca salen los van van entre los 10 y me atrevo a decir los 20 mejores agrupaciones, Puerto Rico es la mina de la salsa, Cuba como todo el mundo cree.

Mira solamente te pongo esta pagina cubana creo que es para que sepas algoo de la orqueta que te dije la fania
ojo es una pagina cubana

Te digo las raices de la salsa estan en Africa cuando escuches salsa africana me diras tio tenias razon, ¿¿ Has escuchado alguna vez salsa Africana ?? me da que no escucha las raices de esa musica primero hombre y luego vete informandote y recopilando informacion como tengo yo de hace unos 30 años mas de tu edad, no quiero sacar mis libros buscalo tu mismo como lo busque yo.

Tampoco quiero discusiones ni lo pretendo pero me dices que me respetas mi opinión y luego me dices que no tengo ni idea de música sólo porque a mi el gran combo o la salsa de puerto rico no me diga nada, no me gusta nada, excepto alguna canción que otra. En cuanto a fania all stars, pues creo que lo he escuchado de oídas solo hablando, pero muy importante no es si yo no he escuchado sus canciones por ahí y eso que suelo frecuentar ambientes de salsa cubana, y me repito, para mí no hay nada más grande en la salsa que los van van, cuestión de gustos y no de saber quién sabe más de música que quién, a ti te va más el rollo puerto rico, los van van si tocan salsa y de la buena, lo que tiene es que siempre hace algo nuevo y algo mejor, añadiéndole más estilo y más forma aún si cabe, siempre mejorándose, en cambio el gran combo, es todo igual, va fijo en la misma linea, no hay cambios, solo diferente ritmo y diferente letra, no digo que esté peor o mejor, solo que es diferente y es fijo lo mismo.

En cuanto a la bachata, pues me gusta la bachata dominicana como a tí, Joe veras, Raulín rodriguez, Elvis martinez, Anthony Santos (No romeo), entre otros... pero Aventura, Loisaidas, Xtreme, Daniel Santacruz o Prince Royce entre muchos otros, han optado por hacer otra clase de bachata que a mí me gusta más, más moderna, más sensual, más romántica, para mí mucho mejor y no por ello, dejo de saber de música porque a ti te guste más la bachata dominicana, me repito Prince Royce es mi idolo y sólo lo ha conseguido con un disco en el mercado, va a arrasar en este mundo y si no, tiempo al tiempo, de hecho en el nuevo año que entra ahora, sacará dos discos, uno en Español y otro en Inglés, de la repercusión que ha causado no solo en los paises de habla Hispana, si no también en los de habla Inglesa y eso no lo ha conseguido ningún bachatero en la vida.

En resumen, si no quieres seguir debatiendo, no lo hagas es normal ni yo voy a estar de acuerdo contigo ni tu conmigo, cuestión de gustos.
konnito

Mensaje por konnito »

Jonay_Sur escribió:
konnito escribió:

ojo es una pagina cubana

Tampoco quiero discusiones ni lo pretendo pero me dices que me respetas mi opinión y luego me dices que no tengo ni idea de música sólo porque a mi el gran combo o la salsa de puerto rico no me diga nada, no me gusta nada, excepto alguna canción que otra. En cuanto a fania all stars, pues creo que lo he escuchado de oídas solo hablando, pero muy importante no es si yo no he escuchado sus canciones por ahí y eso que suelo frecuentar ambientes de salsa cubana, y me repito, para mí no hay nada más grande en la salsa que los van van, cuestión de gustos y no de saber quién sabe más de música que quién, a ti te va más el rollo puerto rico, los van van si tocan salsa y de la buena, lo que tiene es que siempre hace algo nuevo y algo mejor, añadiéndole más estilo y más forma aún si cabe, siempre mejorándose, en cambio el gran combo, es todo igual, va fijo en la misma linea, no hay cambios, solo diferente ritmo y diferente letra, no digo que esté peor o mejor, solo que es diferente y es fijo lo mismo.

En cuanto a la bachata, pues me gusta la bachata dominicana como a tí, Joe veras, Raulín rodriguez, Elvis martinez, Anthony Santos (No romeo), entre otros... pero Aventura, Loisaidas, Xtreme, Daniel Santacruz o Prince Royce entre muchos otros, han optado por hacer otra clase de bachata que a mí me gusta más, más moderna, más sensual, más romántica, para mí mucho mejor y no por ello, dejo de saber de música porque a ti te guste más la bachata dominicana, me repito Prince Royce es mi idolo y sólo lo ha conseguido con un disco en el mercado, va a arrasar en este mundo y si no, tiempo al tiempo, de hecho en el nuevo año que entra ahora, sacará dos discos, uno en Español y otro en Inglés, de la repercusión que ha causado no solo en los paises de habla Hispana, si no también en los de habla Inglesa y eso no lo ha conseguido ningún bachatero en la vida.

En resumen, si no quieres seguir debatiendo, no lo hagas es normal ni yo voy a estar de acuerdo contigo ni tu conmigo, cuestión de gustos.

Mira yo no me gusta discutir por estas boberias, solo te digo algo hombre cuando tu nacistes yo escuchaba ya esta musica, y me hiba de vervenas cuando eran vervenas, ya tenia un largo recorido en esta musica, pero si miras en el google por ejemplo y diñle las 10 mejores orques de todos los tiempos los van van no salen, los van van hacen tu lo dices cosas diferentes y tu vas a bailar a sitios cubanos, pero la salsa puertoriqueña o boricua es salsa mas brava, que la cubana y si no has escuchado LA FANIA ALL STAR NO HAS ESCUCHADO NADA BUENO, te lo digo de esta manera porque es la verdad verdadera, Los Van Van no es salsa, salsa, es mas bien Timba, son, montuno, ahora si tu quieres escuchar salsa, salsa Cubana tienes que escuchar la NG Banda, una orquesta de salsa Cubana, una orquesta fundada por Jose Luis Cortes

Aquo te dejo algo de salsa cubana de NG Banda http://www.meteosat.com/alertas/images/ ... manana.gif

Ahora te pongo un tema de LA FANIA ALL STAR LA ORQUESTA mas grande de todos los tiempos, no lo digo yo lo dicen todos los verdaderos salseros, con el cantante de los cantantes el grandisimo HECTOR LAVOE, ESTE TEMA ES DEL AÑO 1974 o 75 en un concierto en Africa en esa Orquesta estaban los mas grandes de la salsa en esos momentos, escucha algo bueno chiquillo. hay etsaban los Willie Colon, Ismael Miranda los mas grandes de este genero, por los tiempos, tienes que ir muy atras en el tiempo para poder no discutir conmigo, ya que solo lo que hago es debatir, pero quieres debatir con gente experta en esto tienes que ir patras en el tiempo, Van Van tienen mas de 40 es verdad, pero no a sido una orquesta tan sonada mundialmente como, bueno mira te dejo una pagina donde podras ver no los mas grande en este genero pero si los mas grandes de esto hay podras ver, bigrafias y demas picando encima del artista o salsero, solo me gustaria que vieras cosas viejas de salsa, los van van son muy buenos en lo que hacen no lo puedo dudar jamas de los jamases, para ti son los mejores del mundo oye, lo respeto claro que si, pero no digas eso en algun sitio donde hay expertos, ahora si lo vas a decir en sitios cubanos como tu has dicho posiblemente que te digan que no, pero el verdadero salsaero te podra decir otras cosas como yo a mira te dejo un videcito de salsa Africana hay veras las raices de esta musica, sobre la bachata te dire que el 11 de Noviembre toca en la disco gran caribe, Joe Veras, si me hablas de Bachata va a pasar lo mismo te voy a nombras bachateros que no conoces y me gustaria que de verdad fueras patras en el tiempo, cuando la bachata solo se tocaba en los campos de dominicana, que solo se tocaba en los cabaret, mira la historia de la bachata y busca bachateros viejos, viejos y con el merengue lo mismo, no puedes cojer un bachatero que solo a canatado algunas canciones y decir el el mejor, o bueno en tu caso es tu idolo, mi idolo es mi hijo de verdad, me tiene loco la cabeza ese muchachito. Busca bachateros como Ramon Cordero, Mariano Perez, Jose Manuel Calderon, Oscar Olmos, amigo de verdad dale patras al tiempo, para que veas las raices de las musicas y luego vete viendo su evolucion, es lo que hago yo siempre lo he hecho, te pongo un ejemplo de bachata vieja de lo que hablo, hay que conocer todo esto un poquito mas. http://www.youtube.com/watch?v=0-g2x0yh ... re=related

Bueno segimos que esto me gusta debatirlo, me gusta compartir lo poquito que se de esto y de merengue, no se los dominicanos me dicen que soy dominicano pero nacido aqui en canarias, pero si quieres debatimos de merengue tambien señor, un saludito chiquillo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Justo hoy salió un nuevo tema de Anthony 'Romeo' Santos, titulado "Que se mueran", bastante bonito y bueno para bailarlo.

http://variado.net/home/?page_id=5889 .......
konnito

Mensaje por konnito »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Justo hoy salió un nuevo tema de Anthony 'Romeo' Santos, titulado "Que se mueran", bastante bonito y bueno para bailarlo.

Aventura no es nada sin este pedazo de cantante.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Justo hoy salió un nuevo tema de Anthony 'Romeo' Santos, titulado "Que se mueran", bastante bonito y bueno para bailarlo.

Ansioso espero el disco que sacará Aventura en 2013 xD
konnito

Mensaje por konnito »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
konnito escribió:

Ansioso espero el disco que sacará Aventura en 2013 xD
Tu sabes que Aventura se han separado, si no lo sabes ya te lo digo, Romeo seguro hara su carrera en solitario, y no se si volveran ya que se estan tirando unos a otros.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ansioso espero el disco que sacará Aventura en 2013 xD[/quote]

Tu sabes que Aventura se han separado, si no lo sabes ya te lo digo, Romeo seguro hara su carrera en solitario.[/quote]

Lo sé, pero tengo entendido que en 2013 volverán para sacar un disco :wink:
Responder