EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO
Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO
entonces si yo no puedo ir al estadio no le puedo dejar el abono a mi padre? (soy infantil-joven)
mas allá si pudo entrar pero claro no estaba dicho control...
Es un tema de política de club, si con la campaña de abonados no se hiló demasiado fino parece que en este asunto los tiempos no se llevan demasiado bien ...... Ahora que si ganamos un partido como el de mañana se puede desatar un movimiento pro amarillo y que puede meter a mucha gente en el estadio los próximos encuentros ( Alcorcón y Valladolid ) vienen a realizar este control. Claro que no está bien que la gente trampee con este asunto pero lo que debe haber es control en los traslados de grada. Un abonado de grada curva paga prácticamente lo mismo que un desempleado de sur, pero a uno se le puede negar el acceso y el otro podrá sentarse en tribuna.
Por otro lado o se le pide el carnet a todo el mundo o a nadie, aunque sea por deferencia, ¿ si soy discapacitado y no me apetece que se sepa?, ¿ han de pararme solo a mí ? con los desempleados igual.
Para mi gusto en estos temas se está muchísimo menos fino que en otros por parte del club. ¿ a que se debe el comunicado ? a que se guardan la espalda por si hay follones.
Hay mucho listo pero no se puede pensar que todos los que entran con abonos son delincuentes...., lo que deben controlar son las entradas y los cambios de grada,
Vamos equipillo, mi aliento no faltará en tu grada.
Por otro lado o se le pide el carnet a todo el mundo o a nadie, aunque sea por deferencia, ¿ si soy discapacitado y no me apetece que se sepa?, ¿ han de pararme solo a mí ? con los desempleados igual.
Para mi gusto en estos temas se está muchísimo menos fino que en otros por parte del club. ¿ a que se debe el comunicado ? a que se guardan la espalda por si hay follones.
Hay mucho listo pero no se puede pensar que todos los que entran con abonos son delincuentes...., lo que deben controlar son las entradas y los cambios de grada,
Claro que no, podría pasar que la UD ganará y tu padre decidiese pagar la entrada los dos próximos encuentros o abonarse en diciembre, es mejor impedirle el paso el sábado y que se coja un empute....maikel_88 escribió:entonces si yo no puedo ir al estadio no le puedo dejar el abono a mi padre? (soy infantil-joven)
Esta medida la veo mas o menos acertada aunque creo que no se ha realizado como debe ser. Me explico:
Antes que nada, creo que esto se debe a la reducción del número de abonados y seguramente a que muchos se han acogido, porque no han podido o por pillería, a abonos de desempleados (totalmente justificable) o de jubilados siendo un adulto de 40 años.
A lo que iba, estas medidas no se pueden hacer en la jornada que estamos cuando lleva denunciándose años, al igual que las entradas a precio de infantil... de ahí que mi idea pase por lo comentado anteriormente. Esto debe informarse ANTES de que una persona se realice el abono por mucho que se pueda presuponer puesto que si en 5 años lo vienen haciendo y nadie se ha alertado, obviamente, seguirán haciéndolo. Por ello, justo en el momento de la realización del abono debió quedar totalmente detallado claro al abonado en cuestión para que, después que no haya tenido tanta acogida esta campaña de abonados, no se les coja de imprevisto a escasos 5 minutos de empezar un partido y sin previo aviso.
Sin querer justificarlo, tal vez muchos hayan hechos pillerías de cara a la pésima campaña donde no se incentiva a abornase, sino que simplemente se limitan a subir los precios (recordemos: 25% a los discapacitados, jubilados, infantil-jóven).
Veo estúpido, que por culpa de esto muchos entren al partido con retraso (si no estoy equivocado ocurrió en el anterior partido), al igual que veo estúpido esto:
Definitivamente, veo esto como una auténtica chorrada y que a mi como abonado no me soluciona absolutamente nada puesto que esa frase que he citado es ROTUNDAMENTE FALSA, puesto que no veo el beneficio de haber realizado un mayor pago.
¡Venga ya, MAR! Hágaselo mirar que creo que está clarísimo el por qué y no venda milongas de mierda como esta.
El día que vea que ambas cosas van a la par, entonces ahí, me creeré que va en beneficio del abonado.
Antes que nada, creo que esto se debe a la reducción del número de abonados y seguramente a que muchos se han acogido, porque no han podido o por pillería, a abonos de desempleados (totalmente justificable) o de jubilados siendo un adulto de 40 años.
A lo que iba, estas medidas no se pueden hacer en la jornada que estamos cuando lleva denunciándose años, al igual que las entradas a precio de infantil... de ahí que mi idea pase por lo comentado anteriormente. Esto debe informarse ANTES de que una persona se realice el abono por mucho que se pueda presuponer puesto que si en 5 años lo vienen haciendo y nadie se ha alertado, obviamente, seguirán haciéndolo. Por ello, justo en el momento de la realización del abono debió quedar totalmente detallado claro al abonado en cuestión para que, después que no haya tenido tanta acogida esta campaña de abonados, no se les coja de imprevisto a escasos 5 minutos de empezar un partido y sin previo aviso.
Sin querer justificarlo, tal vez muchos hayan hechos pillerías de cara a la pésima campaña donde no se incentiva a abornase, sino que simplemente se limitan a subir los precios (recordemos: 25% a los discapacitados, jubilados, infantil-jóven).
Veo estúpido, que por culpa de esto muchos entren al partido con retraso (si no estoy equivocado ocurrió en el anterior partido), al igual que veo estúpido esto:
Entonces, ¿para qué cojones pago yo un precio superior en grada sur si son incapaces de ponerles obstáculos a los que pagan un precio inferior? Lo mismo para los de tribuna, que sentido tiene pagar ahí si luego se les permite entrar en momentos de lluvia.El Club espera que los aficionados entiendan que las molestias que se van a ocasionar van en beneficio de todos aquellos que hacen un uso correcto tanto del abono como de las entradas que adquieren.
Definitivamente, veo esto como una auténtica chorrada y que a mi como abonado no me soluciona absolutamente nada puesto que esa frase que he citado es ROTUNDAMENTE FALSA, puesto que no veo el beneficio de haber realizado un mayor pago.
¡Venga ya, MAR! Hágaselo mirar que creo que está clarísimo el por qué y no venda milongas de mierda como esta.
El día que vea que ambas cosas van a la par, entonces ahí, me creeré que va en beneficio del abonado.
-
- Presidente del Club
Realmente sabes la cantidad de gente que está entrando al estadio con entradas infantiles o sin entradas directamente? si lo sabes, entonces respeto tu planteamiento, pero como sé que es imposible saberlo, deja que dude que al club le salga peor dejar pasar de una grada a otra a un aficionado que dejar entrar a aficionados que no han pagado su entrada.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si te lo comparo y veo que el cambiarse de grada perjudica mas al club que el prestar el bono ( que me parece mal tambien):Jasikevicius escribió:Me estás comparando ahorrarte 15€ y entrar en un estadio, donde el equipo puede perder mucho dinero a que unas personas se sienten en un lado u otro sin molestar a absolutamente nadie?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:particularmente me parece bien este control, pero veo mas necesario el control entre gradas, ahi si que hay manteca y de la buena donde se realiza mucho fraude, inmensamente mas que en el de abonos y entradas.
Bonita comparación.
- el prestar el bono de infantil, jubilado o parado se realiza de forma puntual, ejemplo: en los ultimos 7 años solo he faltado un partido y porque era mi boda..... el trasbase de gente de grada mas barata a mas cara es todos los encuentros y en mayor cantidad que las personas que entran con bonos que no le corresponden.
- - lo que se esta intentando controlar y creo que es lo mas importante es que hay gente y lo se de buena tinta que no estando parada le dicen al colega que esta parado "chacho abonate tu que estas parado y el bono me sale mas barato"
- en el caso de prestar el bono de manera puntual a alguien que no es parado ni jubilado ni infantil el club pierde como tu dices 15 euros, pero si compras el bono por naciente y te pasas a sur el club pierde 45 euros y no digamos nada cuando se pasan a tribuna.
por eso digo que los dos casos estafan al club, pero donde se estafa mas pasta es en el cambio de grada.
Lo preocupante no es que yo entre con el abono de mi padre jubilado (que no es el caso, ya que mi padre no es abonado), lo preocupante es que está entrando gente por la jeta, sin pagar y esto es un problema bastante gordo.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Junto con la campaña de abonados deberian haber informado de ésto, me parece muy sucio que nunca se haya hecho, y ahora sí, mucha gente se va a comer esos abonos, ¿que hacen con ellos? Encima voy a tener que llevar el DNI siempre? Joder...
Debo entender entonces que mucha gente esta de acuerdo con una persona adulta se saque un abono de tipo infantil o una entrada infantil y la use como adulto? es que la diferencia entre un abono infantil y un abono adulto son 65€ para curva y naciente. si es asi yo el proximo año me saco un abono infantil y me ahorro ese dinero!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si te lo comparo y veo que el cambiarse de grada perjudica mas al club que el prestar el bono ( que me parece mal tambien):
- el prestar el bono de infantil, jubilado o parado se realiza de forma puntual, ejemplo: en los ultimos 7 años solo he faltado un partido y porque era mi boda..... el trasbase de gente de grada mas barata a mas cara es todos los encuentros y en mayor cantidad que las personas que entran con bonos que no le corresponden.
- - lo que se esta intentando controlar y creo que es lo mas importante es que hay gente y lo se de buena tinta que no estando parada le dicen al colega que esta parado "chacho abonate tu que estas parado y el bono me sale mas barato"
- en el caso de prestar el bono de manera puntual a alguien que no es parado ni jubilado ni infantil el club pierde como tu dices 15 euros, pero si compras el bono por naciente y te pasas a sur el club pierde 45 euros y no digamos nada cuando se pasan a tribuna.
por eso digo que los dos casos estafan al club, pero donde se estafa mas pasta es en el cambio de grada.[/quote]
Realmente sabes la cantidad de gente que está entrando al estadio con entradas infantiles o sin entradas directamente? si lo sabes, entonces respeto tu planteamiento, pero como sé que es imposible saberlo, deja que dude que al club le salga peor dejar pasar de una grada a otra a un aficionado que dejar entrar a aficionados que no han pagado su entrada.
Lo preocupante no es que yo entre con el abono de mi padre jubilado (que no es el caso, ya que mi padre no es abonado), lo preocupante es que está entrando gente por la jeta, sin pagar y esto es un problema bastante gordo.[/quote]
evidentemente no se cuanta gente entra con entradas infantiles o con abonos de jubilado o parados si serlo, y estoy de acuerdo como ya he dicho antes que se controle, pero que tambien se controle el cambio de gradas....porque a nadie se le ocurre ir al galdos o al cuyas y comprar la entrada barata y sentarse en las caras y para colmo cuando viene el dueño del asiento ponerle malas caras y casi formarle un pitote, pues porque hay cultura de respetar eso y en el estadio no???
no es por llevarte la contraria pero pienso que el club pierde mas con los cambios de grada que con el trapicheo de abonos y entradas.....siendo los dos actos igual de nefastos para la economia del club........
por cierto mi abono pone que es transferible respetando la misma categoria de precio, yo lo tengo por desempleado, y lo que entiendo con lo que dice el abono es que solo se lo puedo prestar a otro desempleado, por lo que ese alguien llevando mi abono su dni y su cartilla del paro actualizada podra entrar sin problemas.
por eso digo que los dos casos estafan al club, pero donde se estafa mas pasta es en el cambio de grada.[/quote]
Realmente sabes la cantidad de gente que está entrando al estadio con entradas infantiles o sin entradas directamente? si lo sabes, entonces respeto tu planteamiento, pero como sé que es imposible saberlo, deja que dude que al club le salga peor dejar pasar de una grada a otra a un aficionado que dejar entrar a aficionados que no han pagado su entrada.
Lo preocupante no es que yo entre con el abono de mi padre jubilado (que no es el caso, ya que mi padre no es abonado), lo preocupante es que está entrando gente por la jeta, sin pagar y esto es un problema bastante gordo.[/quote]
evidentemente no se cuanta gente entra con entradas infantiles o con abonos de jubilado o parados si serlo, y estoy de acuerdo como ya he dicho antes que se controle, pero que tambien se controle el cambio de gradas....porque a nadie se le ocurre ir al galdos o al cuyas y comprar la entrada barata y sentarse en las caras y para colmo cuando viene el dueño del asiento ponerle malas caras y casi formarle un pitote, pues porque hay cultura de respetar eso y en el estadio no???
no es por llevarte la contraria pero pienso que el club pierde mas con los cambios de grada que con el trapicheo de abonos y entradas.....siendo los dos actos igual de nefastos para la economia del club........
por cierto mi abono pone que es transferible respetando la misma categoria de precio, yo lo tengo por desempleado, y lo que entiendo con lo que dice el abono es que solo se lo puedo prestar a otro desempleado, por lo que ese alguien llevando mi abono su dni y su cartilla del paro actualizada podra entrar sin problemas.
ah pero si tengo el abono adulto si puede entrar no? ah ya entiendo
Claro que no, podría pasar que la UD ganará y tu padre decidiese pagar la entrada los dos próximos encuentros o abonarse en diciembre, es mejor impedirle el paso el sábado y que se coja un empute....[/quote]maikel_88 escribió:entonces si yo no puedo ir al estadio no le puedo dejar el abono a mi padre? (soy infantil-joven)
ah pero si tengo el abono adulto si puede entrar no? ah ya entiendo

- panchitoGC
- Acceso VIP
No estoy de acuerdo, pero que si se hace, que se informe a principio de temporada junto con la campaña de abonados de la nueva política.fench escribió:Debo entender entonces que mucha gente esta de acuerdo con una persona adulta se saque un abono de tipo infantil o una entrada infantil y la use como adulto? es que la diferencia entre un abono infantil y un abono adulto son 65€ para curva y naciente. si es asi yo el proximo año me saco un abono infantil y me ahorro ese dinero!
-
- Directivo de la entidad
En mi abono por lo menos pone que es transferible para los que estan en misma situacion no para los que se aprovechanpanchitoGC escribió:No estoy de acuerdo, pero que si se hace, que se informe a principio de temporada junto con la campaña de abonados de la nueva política.fench escribió:Debo entender entonces que mucha gente esta de acuerdo con una persona adulta se saque un abono de tipo infantil o una entrada infantil y la use como adulto? es que la diferencia entre un abono infantil y un abono adulto son 65€ para curva y naciente. si es asi yo el proximo año me saco un abono infantil y me ahorro ese dinero!
- knaria
- Se desvive por los colores
"Este abono es transferible, sólo si se respeta la misma categoría de precio". En tu abono debe aparecer eso en el dorso de la tarjeta. Deben haberse confundido y te habrán dado otra tarjeta que no ponga eso (me parece muy raro) porque el de los otros 10 mil y pico abonados sí que lo pone. Si es así, sí que lo deberías reclamar.panchitoGC escribió:No estoy de acuerdo, pero que si se hace, que se informe a principio de temporada junto con la campaña de abonados de la nueva política.fench escribió:Debo entender entonces que mucha gente esta de acuerdo con una persona adulta se saque un abono de tipo infantil o una entrada infantil y la use como adulto? es que la diferencia entre un abono infantil y un abono adulto son 65€ para curva y naciente. si es asi yo el proximo año me saco un abono infantil y me ahorro ese dinero!
Chapeau por el club y por aquellos que de una manera u otra han puesto en su conocimiento el fraude que muchos hacen de los abonos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que incrementar la seguridad!,la actual situación es insostenible,con el estadio lleno a reventar y dandonos codazos para ocupar los asientos,esto no puede seguir asi.En definitiva mas seguritas.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo:
Pongo estos correos, para que si alguien más tenía pensado quejarse que ya sepa de antemano la respuesta, que no responde nada.
Patricio:Hola, mi nombre es Ángel, soy abonado del club y el motivo de este mensaje, como bien apunta el asunto del mismo, es expresar una queja, hoy se ha publicado un comunicado en el cual hay una parte que me sorprende, y que a continuación voy a copiar.
"Desde hace dos temporadas, el Club permite que los abonos sean transferibles en casos de tarifa no reducida, una deferencia que permite rentabilizar el abono que se adquiere. También se permite que aquellos abonados que disfrutan una tarifa reducida por su edad, puedan prestarlo a aficionados que cumplan con el requisito de la tarifa que refleja el abono.
Por regla general, no podrán transferir su abono los desempleados y discapacitados, ya que si el portador de estos carnet no son sus titulares, no podrán acreditar fehacientemente en las puertas del Estadio los requisitos solicitados en el momento en el que el titular formalizó su abono."
Ahora digo yo, ¿cómo si he entrado a trabajar 1 día después de sacar el abono, ustedes, mi club, podrán saber que yo he comenzado a trabajar y no estoy cometiendo un fraude?
¿Dónde de mi abono dice que yo NO puedo dejar por X partidos mi abono a quien yo quiera cumpliendo esta persona los requisitos?
Es más, curiosamente, lo tengo justo delante, y por lo que puedo leer, pone claramente. "Este abono es transferible, sólo si se respeta la misma categoría de precio".
Me han dejado un abono, de desempleados, y se lo voy a encomendar a otra persona invitada por mi para disfrutar del partido, ¿pretendéis que lleve un documento del titular del abono al torno de turno, autorizando que mi amiga puede entrar con ese abono, además de presentar su DNI y su cartilla del paro? Esto es surrealista, y más, cuando hasta las ultimas jornadas de la última temporada la gente entraba gratuitamente al estadio colándose por ventanas y algunas partes altas de puertas.
Lo peor es que si en vez de llamarse Juana, si llamase Juan, no habría problema.
No aprovechemos la fidelidad, y cuidemos al abonado, preocupémonos de vender bien las entradas, que las estafas y los fraudes vienen por ahí.
Espero sinceramente que se me conteste a este mensaje, con una solución, amén de que, repito, se debería permitir entrar con abonos de desempleados a gente que, aparentemente da el perfil, ya que alguien ya en su día tuvo que acreditar ese desempleo con un certificado entregado por el INEM.
Un Saludo.
Nº de Abonado X.XXX.
Estoy convencido de que acudiendo a consumo me dan la razón, pero bueno, paso de ponerme en contra de la UD Las Palmas, cuestión de sentimientos, pero que es una tomadura de pelo, está claro.Buenos días Ángel:
Le contesto a cada tema que plantea.
1. Un desempleado que entra a trabajar un día después de abonarse puede defraudarnos con total impunidad. La documentación la solicitamos en el momento de formalizar el abono. Es una deferencia del club. Si el abonado quiere corresponder a esa deferencia, debería pagar el resto cuando comenzara a trabajar. Pero es un opción voluntaria del abonado, depende de su actitud personal. El Club lo que desea es ser solidario con alguien que lo percibimos como de nuestra familia amarilla, en momentos de dificultad. Y asumimos la pérdida de ingresos por esta nueva categoría de tarifa especial. Es una acción social, no un buen negocio.
2. La leyenda que figura en el dorso del carnet de abonado es muy precisa. Y no pretendemos nada, en relación a su afirmación de si queremos que alguien lleve determinada documentación a las puertas del Estadio. Es sencillo. La deferencia que tiene el Club con usted, por ser desempleado, es con usted. Si para obtener esa tarifa tuvo que documentarla, obviamente nadie puede disfrutar de esa tarifa llevando documentación al Estadio. No hay entradas para desempleados. Hay abonos. Si vemos que una deferencia del Club se termina convirtiendo en un conflicto porque el abonado en general no entiende la medida ni el uso correcto del abono en este caso, habrá que plantearse eliminar esa tarifa especial. Hasta la fecha, usted es el único abonado que nos ha llamado la atención en este sentido.
3. Efectivamente hay gente que se cuela en el Estadio. Es una instalación inacabada, muy abierta, distinta al resto de estadios de fútbol. No es el Estadio que deseamos. Ni siquiera hay barreras físicas entre gradas de distinto precio. Por eso planteamos su remodelación, y no solamente pensando en las pistas de atletismo.
4. Sí hay fraude en la compra de entradas. No en la venta. El Club vende entradas a quien las compra, con el precio que pide. Otra cosa es el uso que haga de esas entradas. Por eso establecemos estos controles.
5. No nos aprovechamos de la fidelidad del abonado. Al contrario. Estos controles se establecen por las denuncias que hemos recibido de un buen número de abonados. Creemos que los controles no deberían molestar a los que hacen un uso correcto del abono y/o las entradas.
Espero haberle resuelto las dudas que plantea y espero que no le irrite las medidas que adoptamos. Entendemos que van en beneficio de todos.
Saludos cordiales,
Patricio Viñayo García
Director General de Gestión
UD Las Palmas SAD
http://www.udlaspalmas.es
Pongo estos correos, para que si alguien más tenía pensado quejarse que ya sepa de antemano la respuesta, que no responde nada.
pues se va a liar gorda por que yo sere uno de los que no facilitara la identificacion de mi abono ya que primero mi abono no se los dejare tokar se los enseño y segundo que como pidan DNI tmp se los dare ni enseñare ya que esa gente que esta en los controles de accesos no son nadie para pedirtelos, asi que mejor que pongan a policias no vigilantes de seguridad vuelvo y repito POLICIAS a pedir los DNI que a ellos si se los dejare ver no a un canta mañana de la puerta.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
En este foro que enlazo se habla sobre el tema:udlp escribió:pues se va a liar gorda por que yo sere uno de los que no facilitara la identificacion de mi abono ya que primero mi abono no se los dejare tokar se los enseño y segundo que como pidan DNI tmp se los dare ni enseñare ya que esa gente que esta en los controles de accesos no son nadie para pedirtelos, asi que mejor que pongan a policias no vigilantes de seguridad vuelvo y repito POLICIAS a pedir los DNI que a ellos si se los dejare ver no a un canta mañana de la puerta.
http://www.porticolegal.com/foro/consti ... +vigilante
Saludos.