Cuando nos ponemos de brutos, no nos gana nadie.udlp escribió:pues se va a liar gorda por que yo sere uno de los que no facilitara la identificacion de mi abono ya que primero mi abono no se los dejare tokar se los enseño y segundo que como pidan DNI tmp se los dare ni enseñare ya que esa gente que esta en los controles de accesos no son nadie para pedirtelos, asi que mejor que pongan a policias no vigilantes de seguridad vuelvo y repito POLICIAS a pedir los DNI que a ellos si se los dejare ver no a un canta mañana de la puerta.
Si te piden el DNI, se lo enseñas y ya está, si no tienes nada que esconder, no veo el problema de enseñarlo, que nos complicamos la vida de la nada.
Yo veo bien la medida para cazar a esos caraduras qeu entran con entradas infantiles o sin entradas, enseñaré mi DNI (ya que no tengo que esconder nada) y ya está, tampoco hay que ocasionar más problemas de los que el club tiene, que han sacado un comunicado.
Algunos parecen que les van a pedir 60€ para entrar al estadio en cada partido, seamos un poco coherentes.