UD Las Palmas - Elche ¿TV?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

UD Las Palmas - Elche ¿TV?

Mensaje por pipo »

Nunca creí que pudiera lanzar esta pregunta jugando en casa, pero "una grave lesión hace que me autoexcluya de estar este sábado en el Gran Canaria. Prefiero no forzar y estar en las mejores condiciones durante la temporada"

al rollo... en marca y en fútbolme anuncian que el partido lo da rtvc... y rtvc dice que da el Recre - Valladolid. A pcpios. de semana lo di por perdido, ayer me flipé todo y hoy me veo en la puñetera incertidumbre... más bien pensando que voy a tener que tirar de transistor a lo abuelete.

¿alguien sabe algo?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas - Elche ¿TV?

Mensaje por Chewy »

Yo tengo entendido que lo da la ATInomica, pero no he investigado mas porque voy al Gran Canaria... si me entero de algo lo posteo :wink:

Pues parece que al final NO es televisado segun la web de la UD

EDIT: Sábado, 15: 17:30h. UD Las Palmas-Elche. Estadio de Gran Canaria (UdRadio, en directo).

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-agenda
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El partido no es televisado. Siempre que es televisado por alguna autonómica el partido es a las 17:00, para que lo sepan para próximas ocasiones.

Que Marca se equivoque es normal. De hecho, siempre que jugamos en casa sale, yo diría que por defecto, RTVC al lado. Para qué molestarse en si es verdad o no, lo ponen ahí todo el año y ya está. :roll:

Pero que lo haga Futbolme sí que es raro... está claro que nadie es perfecto.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Na... que me quedo el sábado con cara de atoletiao en casa, sin saber qué emisora poner porque son todos unos amargaos y descargando los nervios con las muletas en el sofá.

Animen por mí... y recuerden: ¡¡¡LOS DE AMARILLO SON NUESTROS!!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que putada Pipo, pero quién sabe, a lo mejor un reposo ahora bien vale una celebración a esos de Junio jejjee..quién sabe. ÁNIMO PIPO!!.Con la misma hago un pospartido por Murga.

Saludos.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

NOMASPISTAS escribió:Que putada Pipo, pero quién sabe, a lo mejor un reposo ahora bien vale una celebración a esos de Junio jejjee..quién sabe. ÁNIMO PIPO!!.Con la misma hago un pospartido por Murga.

Saludos.
gracias crack!! diosteoiga!! si te decides aquí estaremos el Jeque Tejediense y yo viendo furgo en la tele y esperando una crónica ganadora.

PÍO PÍO!!!!
Responder