Eso no lo discuto. Pero si que, no conseguir dominar el medio campo en casa, y lo que es peor ni tan siquiera intentarlo, sino jugar directamente casi desde la posición de mediapunta es en miopinión lo que nos ha hecho perder 7 puntos ya en casa.crackmor escribió:michaelscott escribió:crackmor escribió:
PD : para mi buen partido de Javi Castellano ( a pesar de que puede hacerlo bastante mejor ) , cuando entró el Moco fue cuando el calvo de esta gente empezó a jugar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si en la primera parte nos dieron un meneo muy grande en el mediocampo. Hasta Juan Manuel lo vió que hizo cambios en el mediocampo. Lástima que se equivocará de hombre al que tenía que quitar.
Nos darían un " meneo " ( si , entre comillas , porque ocasiones no crearon )
¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?
[/quote]
Nos darían un " meneo " ( si , entre comillas , porque ocasiones no crearon )[/quote]
Eso no lo discuto. Pero si que, no conseguir dominar el medio campo en casa, y lo que es peor ni tan siquiera intentarlo, sino jugar directamente casi desde la posición de mediapunta es en miopinión lo que nos ha hecho perder 7 puntos ya en casa.[/quote]
Mejor que con Jemez el año pasado , que dominabamos y nos metían 5.
Aunque en algo estamos de acuerdo , a mi tampoco me gusta no salir a dominar en casa , pero eso siempre ha sido así con JMR , los primeros tiempos para el rival que ya los segundos son nuestros.
Nos darían un " meneo " ( si , entre comillas , porque ocasiones no crearon )[/quote]
Eso no lo discuto. Pero si que, no conseguir dominar el medio campo en casa, y lo que es peor ni tan siquiera intentarlo, sino jugar directamente casi desde la posición de mediapunta es en miopinión lo que nos ha hecho perder 7 puntos ya en casa.[/quote]
Mejor que con Jemez el año pasado , que dominabamos y nos metían 5.
Aunque en algo estamos de acuerdo , a mi tampoco me gusta no salir a dominar en casa , pero eso siempre ha sido así con JMR , los primeros tiempos para el rival que ya los segundos son nuestros.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Solo apareces cuando no ganamos anda ya
- michaelscott
Igual porque eso coincide con los que jugamos en casa y son los que veo para poder opinar.siempreamarillo97 escribió:Solo apareces cuando no ganamos anda ya
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Será eso......michaelscott escribió:Igual porque eso coincide con los que jugamos en casa y son los que veo para poder opinar.siempreamarillo97 escribió:Solo apareces cuando no ganamos anda ya
- Grancanario1981
Como jugador, hoy por hoy Javi Castellano aporta muchísimo a la Unión Deportiva Las Palmas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
ChorraPost.
Cierre....... 5... 4.... 3... 2.... 1....
Cierre....... 5... 4.... 3... 2.... 1....
Un 6 se debe ofrecer a la hora de sacar la pelota y este no lo hace, además cuando la juega es fácil a un lateral, y ayer se le vio sus carencias cuando estaba solo en el medio del campo y dio un pase en largo a Pignol en el centro del campo y se le fue a saque de puerto. ¿Que cumple defensivamente? Estamos de acuerdo, pero pones a cualquier pibe que juegue de 6 y esté fisícamente como él y hace lo mismo que él, eso seguro.
Que es la UD Las Palmas, hay que tener algo más para jugar ahí, y no simplemente cumplir como hace Javi, Ruymán, o Aythami cuando jugaba. Estos jugadores como Herner y Laguardia no pueden ser titulares en Las Palmas bajo ningún concepto.
Que es la UD Las Palmas, hay que tener algo más para jugar ahí, y no simplemente cumplir como hace Javi, Ruymán, o Aythami cuando jugaba. Estos jugadores como Herner y Laguardia no pueden ser titulares en Las Palmas bajo ningún concepto.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
JAVI CASTELLANO Y 10 MÁS.
- michaelscott
Cada hay más opiniones favorables de que por lo menos en casa Javi Castellano sobra en el medio campo. Porque es jugar con uno menos. Y bueno cada partido que juguemos en casa con esta propuesta habrá cada vezmás y más opiniones como esta. Porque lasevidencias son innegables. Copio y pego el análisis de un forero alpartido de ayer. Al que yo achacho entre otras cosas el tan lamentable mediocentro que tenemos.
"""Típico partido de segunda división el celebrado ayer en el estadio de Gran Canaria, con dos equipos que renunciaron a la creación y se limitaron a jugar a "no perder" a la espera que les cayera algo en una jugada aislada. Especialmente llamativa fue la propuesta del técnico local Juan Manuel Rodríguez, puesto que jugaba en casa y además, dispone de jugadores con exquisita calidad técnica para realizar otro tipo de propuesta futbolística.
Ambos equipos se dedicaron a dar patadones arriba y presionar sobre el posible rechace, los defensas y el portero se dedicaban sin el mayor rubor a rifar el balón incluso cuando tenían opciones de jugarla, el centro del campo estaba sólo para contener y el equipo amarillo se encomendaba única y exclusivamente a alguna genialidad del támden Viera-Vitolo.
Así las cosas, se llegó al descanso con el público protestando ante el lamentable y soporífero espectáculo que dieron ambos equipos. En la segunda parte el técnico local hizo dos cambios de salida, en lo que parecía una apuesta por tener el balón y dominar el juego, lo cual pareció dar sus frutos en los primeros compases y así llegó el gol de Vitolo, en el minuto 52, tras genial pase de Viera, de preciosa vaselina."""""
"""Típico partido de segunda división el celebrado ayer en el estadio de Gran Canaria, con dos equipos que renunciaron a la creación y se limitaron a jugar a "no perder" a la espera que les cayera algo en una jugada aislada. Especialmente llamativa fue la propuesta del técnico local Juan Manuel Rodríguez, puesto que jugaba en casa y además, dispone de jugadores con exquisita calidad técnica para realizar otro tipo de propuesta futbolística.
Ambos equipos se dedicaron a dar patadones arriba y presionar sobre el posible rechace, los defensas y el portero se dedicaban sin el mayor rubor a rifar el balón incluso cuando tenían opciones de jugarla, el centro del campo estaba sólo para contener y el equipo amarillo se encomendaba única y exclusivamente a alguna genialidad del támden Viera-Vitolo.
Así las cosas, se llegó al descanso con el público protestando ante el lamentable y soporífero espectáculo que dieron ambos equipos. En la segunda parte el técnico local hizo dos cambios de salida, en lo que parecía una apuesta por tener el balón y dominar el juego, lo cual pareció dar sus frutos en los primeros compases y así llegó el gol de Vitolo, en el minuto 52, tras genial pase de Viera, de preciosa vaselina."""""
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
MIchaelscott , para mi Javi Castellano no hace mal la función para la que le mandan. Es decir defender. Ese es el cometido que le han puesto. Si saca bien o no el balón eso todavía no le he podido comprobar.
- michaelscott
Ayer cortó solo 3 balones. Perdió el único pase largo que dio, y los otros dos dio un pase a Barbosa.NOMASPISTAS escribió:MIchaelscott , para mi Javi Castellano no hace mal la función para la que le mandan. Es decir defender. Ese es el cometido que le han puesto. Si saca bien o no el balón eso todavía no le he podido comprobar.
Y por culpa de tener a un jugadore de esas caractéristicas no dominamos en absoluto el medio campo. Ya que como nadacampista que es. No se ofrece nunca, no intenta sacar el balón, lo único que hace es esconderse, para no fallar. Es cierto que no hace nada mal, porque no toca el balón, pero tampoco hace nada bien.
Nadacampista: Jugador que no hace nada mal en el partido, pero tampoco hace nada bien. Su misión es pasar desapercibido, esconderse del balón. Así conseguirá que la afición no note sus carencias, y al no hacer nada mal, nunca será criticado.
Seguiré ampliando la definición del nadacampista cuando tenga más tiempo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
michaelscott escribió:Ayer cortó solo 3 balones. Perdió el único pase largo que dio, y los otros dos dio un pase a Barbosa.NOMASPISTAS escribió:MIchaelscott , para mi Javi Castellano no hace mal la función para la que le mandan. Es decir defender. Ese es el cometido que le han puesto. Si saca bien o no el balón eso todavía no le he podido comprobar.
Y por culpa de tener a un jugadore de esas caractéristicas no dominamos en absoluto el medio campo. Ya que como nadacampista que es. No se ofrece nunca, no intenta sacar el balón, lo único que hace es esconderse, para no fallar. Es cierto que no hace nada mal, porque no toca el balón, pero tampoco hace nada bien.
Nadacampista: Jugador que no hace nada mal en el partido, pero tampoco hace nada bien. Su misión es pasar desapercibido, esconderse del balón. Así conseguirá que la afición no note sus carencias, y al no hacer nada mal, nunca será criticado.
Seguiré ampliando la definición del nadacampista cuando tenga más tiempo.
NADACAMPISTA:Con nuestro estilo de juego hay más de uno.
- Grancanario1981
-. Javi Castellano tiene buena colocación sobre el campo.
-. Corta bastantes jugadas de ataque del rival,
-. Ayuda constantemente a compañeros en tareas defensivas,
-. Sin mandar melonazos sin rumbo (tipo Herner), no se complica con la bola en los pies, sabe que ese no es su trabajo.
Como anecdota, ayer en la segunda parte se pudo ver a Castellano en línea con la defensa (seguramente orden de JMR), se esmeraba en mantener la línea de fuera de juego en posición, pero eso con un cancamo como Herner es imposible, pues este por defecto siempre tendía a retrasarse 3/4 metros por detras de la línea.. lamentable.
Es como si 11 personas trabajamos en una empresa y entre los 11 tenemos encomendado X trabajo, pero claro, como uno de mis compañeros es un cancamo, yo tengo que hacer el trabajo de los dos, una vez lo he conseguido y estoy sacando mi trabajo y el del capullo de al lado, viene el jefe de turno (forero) y me exije que haga el trabajo de los demas..
Resumiendo: Herner es el que no aporta nada a la Unión Deportiva Las Palmas, lo que afecta a otros jugadores como especialmente: Castellano.
-. Corta bastantes jugadas de ataque del rival,
-. Ayuda constantemente a compañeros en tareas defensivas,
-. Sin mandar melonazos sin rumbo (tipo Herner), no se complica con la bola en los pies, sabe que ese no es su trabajo.
Como anecdota, ayer en la segunda parte se pudo ver a Castellano en línea con la defensa (seguramente orden de JMR), se esmeraba en mantener la línea de fuera de juego en posición, pero eso con un cancamo como Herner es imposible, pues este por defecto siempre tendía a retrasarse 3/4 metros por detras de la línea.. lamentable.
Es como si 11 personas trabajamos en una empresa y entre los 11 tenemos encomendado X trabajo, pero claro, como uno de mis compañeros es un cancamo, yo tengo que hacer el trabajo de los dos, una vez lo he conseguido y estoy sacando mi trabajo y el del capullo de al lado, viene el jefe de turno (forero) y me exije que haga el trabajo de los demas..
Resumiendo: Herner es el que no aporta nada a la Unión Deportiva Las Palmas, lo que afecta a otros jugadores como especialmente: Castellano.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No quería participar en este chorrapost como acaba de bautizarse más arriba pero lo hago también para solicitar su cierre, este post va de una persecución personal sobre un jugador de la UD. Además este post está empezando a ser tendencioso de mala manera.michaelscott escribió:Cada hay más opiniones favorables de que por lo menos en casa Javi Castellano sobra en el medio campo. Porque es jugar con uno menos. Y bueno cada partido que juguemos en casa con esta propuesta habrá cada vezmás y más opiniones como esta. Porque lasevidencias son innegables. Copio y pego el análisis de un forero alpartido de ayer. Al que yo achacho entre otras cosas el tan lamentable mediocentro que tenemos.
""
El pivote defensivo sigue siendo tan necesario en casa como cuando jugamos de visitante. Eso si el doble pivote, debe desaparecer de los planteamientos en casa.