[J9] UD Las Palmas - Elche CF (1-1)
Re: [J9] UD Las Palmas - Elche CF
Cuando tu equipo juega con tres jugadores en el centro del campo pegados a los defensas y replegando a los tres de punta al centro del campo , de la defensa no se puede hacer una conexcion a los centrocampistas porque estan juntos y par no perder el balon en las inmediaciones de tu area das el pelotazo , ha eso esta jugando nuestro equipo , ademas de castigar a los tres puntas ha saltar y corres para recoger los melonazos que llegan desde la defensa, si es orden del entrenador malo y si no es pues mal lo llevamos porque no se ha vista que se corrija al contrario cada vez ha peor.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo flipo con la gente que esta dando calabazas a Portillo. Yo que quieres que os diga, cualquier delantero que pongas a jugar aqui no se como un rosco. Pon a David Villa en Las Palmas, y te digo que se come una mierda. Es lo que hay, asi jugamos. Pero esta santa afición siempre necesita cabezas de turco, para echar mierda. Cosa que no me extraña, porque somos asi.
Os digo una cosa, y ahora si quereis me echais a los leones, pero si no lo digo reviento: Me gustaria ver que haria Jemez con este equipo.
Posdata: Con JMR a muerte, es nuestro entrenador.
Os digo una cosa, y ahora si quereis me echais a los leones, pero si no lo digo reviento: Me gustaria ver que haria Jemez con este equipo.
-
- Directivo de la entidad
-JONIALI- escribió:Yo flipo con la gente que esta dando calabazas a Portillo. Yo que quieres que os diga, cualquier delantero que pongas a jugar aqui no se como un rosco. Pon a David Villa en Las Palmas, y te digo que se come una mierda. Es lo que hay, asi jugamos. Pero esta santa afición siempre necesita cabezas de turco, para echar mierda. Cosa que no me extraña, porque somos asi.
Que razon tienes, no solo Portillo si no que tenemos las bajas de Corrales,David Garcia que serian unos puntales atras mejorando lo que tenemos (que no es dificil) a Juan Guerra que no ha podido debutar que en teoria apuntaba como titular y a Guerrero que aumenta la calidad y encima a 1 punto de los play off y a 6 del descenso y leyendo muchos comentarios parece que llevamos 0 puntos y nos vamos para segunda b de cabeza
-JONIALI- escribió:Yo flipo con la gente que esta dando calabazas a Portillo. Yo que quieres que os diga, cualquier delantero que pongas a jugar aqui no se como un rosco. Pon a David Villa en Las Palmas, y te digo que se come una mierda. Es lo que hay, asi jugamos. Pero esta santa afición siempre necesita cabezas de turco, para echar mierda. Cosa que no me extraña, porque somos asi.
como hecho de menos a Marcos Marquez (en su mejor época)!
ya lo viste la temporada pasada, practicamente es la misma plantilla.-JONIALI- escribió:Yo flipo con la gente que esta dando calabazas a Portillo. Yo que quieres que os diga, cualquier delantero que pongas a jugar aqui no se como un rosco. Pon a David Villa en Las Palmas, y te digo que se come una mierda. Es lo que hay, asi jugamos. Pero esta santa afición siempre necesita cabezas de turco, para echar mierda. Cosa que no me extraña, porque somos asi.
-
Joniali: con estos más Guayre, Josico, Rondón (el primer año) y más, Jemez no hizo nada o menos. Lo que hay que oir. 

- Jimmy McNulty
Partido malísimo en el Estadio de Gran Canaria esta tarde con unos 45 primeros minutos para olvidar por parte de ambos equipos. Extraño planteamiento inicial de Juan Manuel Rodríguez con una línea de tres por detrás del único delantero (Portillo) donde Viera caía a la izquierda, Vitolo tomaba el centro (haciendo de Javi Guerrero) y la derecha era para Roque aunque sin llegar a caer completamente a banda. Sin embargo, a mitad de la primera parte, Vitolo se fue a banda y Viera al centro. Por detrás, Castellano y Vicente en el doble pivote.
Precisamente la temprana amarilla a Vicente hizo que tuviera que ser sustituido en la segunda parte donde entraron David González por Vicente y Sergio Suárez por Portillo en un claro mensaje al delantero madrileño que estuvo toda la primera parte perdidísimo, de hecho apuesto a que tocó menos de seis o siete balones. Muy mal Portillo.
Por lo tanto, Juan Manuel planteó una segunda parte sin un 9 de referencia jugando con Vitolo de falso delantero centro. Está claro que nuestro entrenador debería ponerse más a ver vídeos de los rivales y que se deje de ver los partidos de Guardiola cuando juega con Messi o incluso con Fábregas o Thiago de falso 9. Tócate los cojones. Pese al gol del canterano, que fue en una jugada aislada, el planteamiento me pareció una soberana mierda ya que el partido era en casa e íbamos empate a cero. Ya digo que el gol fue en una jugada aislada y, pese a que la calidad de muchos de nuestros jugadores hizo que la segunda parte fuera mejor que la primera - cosa que no era muy difícil -, el partido fue muy ramplón: ESTE EQUIPO EN CASA NO JUEGA A NADA.
El Elche, sin embargo, se notó un equipo más hecho, con jugadores que se asocian, que tocan y se desmarcan y que juegan con el balón raseado. Paré de contar los patadones que pegamos en el partido cuando el número se escapaba de mi conocimiento; en este sentido, habría que darle un palo a Herner, de los peores jugadores que he visto en este equipo y que está haciendo bueno a Lequi. Rezando estoy para que vuelvan David García y Corrales y para que Juanpe de un golpe en la mesa. El gol de ellos, por cierto, fallo imperdonable de Ruyman que se deja robar la cartera al no vigilar su espalda, lo que permitió a Ángel entrar solito:

Por lo demás, mejor David González que en otros partidos aunque le sigue faltando chispa, bien también Viera y Roque y muy bien Vitolo, no sólo por el gol. Tremendo futbolista es este chico.
En resumen, no me fui nada satisfecho del Estadio, y no sólo por el hecho de que te empaten un partido que vas ganando, que siempre suele sentar mal, es porque tranquilamente el Elche se podía haber llevado los tres puntos y porque, repito, no jugamos a nada. Esperemos que el equipo mejore, por el bien de nuestra salud.
Precisamente la temprana amarilla a Vicente hizo que tuviera que ser sustituido en la segunda parte donde entraron David González por Vicente y Sergio Suárez por Portillo en un claro mensaje al delantero madrileño que estuvo toda la primera parte perdidísimo, de hecho apuesto a que tocó menos de seis o siete balones. Muy mal Portillo.
Por lo tanto, Juan Manuel planteó una segunda parte sin un 9 de referencia jugando con Vitolo de falso delantero centro. Está claro que nuestro entrenador debería ponerse más a ver vídeos de los rivales y que se deje de ver los partidos de Guardiola cuando juega con Messi o incluso con Fábregas o Thiago de falso 9. Tócate los cojones. Pese al gol del canterano, que fue en una jugada aislada, el planteamiento me pareció una soberana mierda ya que el partido era en casa e íbamos empate a cero. Ya digo que el gol fue en una jugada aislada y, pese a que la calidad de muchos de nuestros jugadores hizo que la segunda parte fuera mejor que la primera - cosa que no era muy difícil -, el partido fue muy ramplón: ESTE EQUIPO EN CASA NO JUEGA A NADA.
El Elche, sin embargo, se notó un equipo más hecho, con jugadores que se asocian, que tocan y se desmarcan y que juegan con el balón raseado. Paré de contar los patadones que pegamos en el partido cuando el número se escapaba de mi conocimiento; en este sentido, habría que darle un palo a Herner, de los peores jugadores que he visto en este equipo y que está haciendo bueno a Lequi. Rezando estoy para que vuelvan David García y Corrales y para que Juanpe de un golpe en la mesa. El gol de ellos, por cierto, fallo imperdonable de Ruyman que se deja robar la cartera al no vigilar su espalda, lo que permitió a Ángel entrar solito:

Por lo demás, mejor David González que en otros partidos aunque le sigue faltando chispa, bien también Viera y Roque y muy bien Vitolo, no sólo por el gol. Tremendo futbolista es este chico.
En resumen, no me fui nada satisfecho del Estadio, y no sólo por el hecho de que te empaten un partido que vas ganando, que siempre suele sentar mal, es porque tranquilamente el Elche se podía haber llevado los tres puntos y porque, repito, no jugamos a nada. Esperemos que el equipo mejore, por el bien de nuestra salud.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Josico o Guayre que jugaron...¿cuantos partidos? Ademas tambien puedes comparar las plantillas que tienen ambos en la actualidad y mirar lo que hacen.brindisi_morete escribió:Joniali: con estos más Guayre, Josico, Rondón (el primer año) y más, Jemez no hizo nada o menos. Lo que hay que oir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las notas a final de curso y Ruyman mira pal retrovisor,gol de infantiles.
- Chewy
Eso mismito me pregunto yo... menudo canteo con las amarillas, los ilicitanos hacian las mismas entradas y nada, pero como fuese un amarillo, tarjeta... ni le temblaba el pulso.panchitoGC escribió:El Elche es el equipo mas sucio que he visto, no me creo que jugaran el año pasado el playoffs con esta forma de jugar, desde que empataron, perdiendo tiempo constantemente, y la vara de medir del arbitro en tarjetas para uno y otro equipo ha sido increíble, ¿por qué le ha perdonado tantas tarjetas al Elche?
Y el linier de la Grada Sur pitó dos fueras de juego que solo estan en su cabeza porque vamos...
En cuanto al partido, coincido con lo expresado aqui por la mayoria de los foreros, primera parte que tiramos a la basura y en la segunda mejor, pero no se puede fallar tanto arriba porque los rivales no perdonan.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No pude ir al partido el Sábado al estadio por compromisos familiares, así que no puedo opinar prácticamente de nada.
Sólo puedo acertar a decir, tras ver el resumen, que el gol que nos marcan, es de chiste. ¡¡ Vaya forma de defender !!

Sólo puedo acertar a decir, tras ver el resumen, que el gol que nos marcan, es de chiste. ¡¡ Vaya forma de defender !!

- -JONIALI-
- Administrador concursal
No me preguntes por que, pero estaba seguro de que uno de los que iba a contestar en contra eras tubrindisi_morete escribió:Joniali: con estos más Guayre, Josico, Rondón (el primer año) y más, Jemez no hizo nada o menos. Lo que hay que oir.

Herner hoy en el Canarias 7, "A pesar de las protestas de la grada, seguiré dando pelotazos si el entrenador me lo pide y es lo mejor para el equipo", J.M.R. asi no
,

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Jimmy McNulty escribió:EXCELENTE RESUMEN

-
- Towers Inspector
Una obviedad es que un planteamiento tan defensivo como el nuestro requiere de buenos defensas y nosotros sin David García ni Corrales no los tenemos. El fallo defensivo en el gol es claro y notorio pero es que en la segunda parte se cometieron muchisimos mas fallos defensivos que por fortuna el Elche no supo aprovechar quizás porque sus jugadores son muy peleones pero tecnicamente no son nada del otro mundo. Lo de Herner está claro, sacando el balón es un desastre y es bastante lento, pero la mayoría de los fallos no fueron culpa suya. El 80% del peligro que creo el Elche fue por la banda de Ruyman, yo me siento el la grada curva muy cerca y veo perfectamente la zona de Ruyman y es que le cogen una y otra vez la espalda de una manera escandalosa y de hecho es que los equipos lo saben y lo buscan. El gol es un fallo mas de este chico. Lo fácil es centrarse en Herner porque es extranjero y a lo mejor el año que viene no está aquí y nos importa un pimiento, pero es que Ruyman es un auténtico desastre como lateral izquierdo. Algunos dice que inquina u otros términos que se han utilizado contra este jugador porque es de la cantera. Yo lo veo desde otro punto de vista, es malo y punto y no tiene nivel para este equipo pero como es de la cantera lo seguimos aguantando. Si se llamara Dani Carril, jugador de nivel parecido, ya lo hubieran puesto en la calle, pero es de Arucas.