¿PA QUE VAMOS AL ESTADIO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿PA QUE VAMOS AL ESTADIO?

Mensaje por diablillo amarillo »

El pasado sabado pudimos vivir uno de esos arbitrajes sutiles, cicateros, socavadores de la moral y de los nervios de los jugadores. Todos los que en ese momento estabamos en el G.C., vimos la perdida de papeles de varios jugadores, despues de que, casualmente despues del gol nuestro, el arbitro, no "viese" varias clara infracciones a jugadores de nuestro equipo.... Sinceramente, yo alucine con la provocación de Viera al Asistente, retandole quizas para que lo expulsase, a ver si así, quizas, nosotros el publico reaccionabamos.... Pero no.... Todos parecemos ZOMBIES de esos que parece quiere el presidente. Calladitos y sin reaccionar. Al final del paetido, todos media vuelta y a casita....No digo que montemos un pollo....Pero si que hagamos saber a los trencillas que hay almas en el estadio.... y que no se les haga tan facil el trabajo que VIENEN A HACER . El sabado, todos vimos los raseros de los tipejos con pito. Codazo de Vitolo amarilla....(cuando antes le habian dado a Viera por todos lados )... Luego hubo tres codazos de jugadores del Elche en saltos que no catigo igual, a pesar de señalar la falta. A David le metieron un leñazo en medio campo, para pararlo, que dio miedo... pero nada.... A Viera, le cierra el central, sin animo de querer jugar la pelota (que se considera obstrucción) no se si fuera o dentro del area.... y nada de nada. Unas manos, en un centro, casi al fin de la primera parte, nada.....al limbo... Luego los de la prensa escrita, los mismos que piden resultados, calladitos....y NOSOTROS IGUAL .... CALLADITOS .....CHACHO..... PA QUE COÑO VAMOS AL ESTADIO ?????
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿PA QUE VAMOS AL ESTADIO?

Mensaje por pipo »

calladitos no... te olvidas que muchos van a gritar a los nuestros. A eso van muchos al Estadio. Por sistema. ZOMBIES CRITICONES.

Lejos de que el árbitro tenga o no razón en cada acción, echo de menos que intentemos convertir el puñetero Gran Canaria en una olla (una perola en esta caso), y echo de más en que se convierta en un escenario de lapidación contra lo amarillo. Menos mal que no nos dejan entrar con piedras oite...

Buena reflexión concentrada en el título del post.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

diablillo amarillo escribió:El pasado sabado pudimos vivir uno de esos arbitrajes sutiles, cicateros, socavadores de la moral y de los nervios de los jugadores. Todos los que en ese momento estabamos en el G.C., vimos la perdida de papeles de varios jugadores, despues de que, casualmente despues del gol nuestro, el arbitro, no "viese" varias clara infracciones a jugadores de nuestro equipo.... Sinceramente, yo alucine con la provocación de Viera al Asistente, retandole quizas para que lo expulsase, a ver si así, quizas, nosotros el publico reaccionabamos.... Pero no.... Todos parecemos ZOMBIES de esos que parece quiere el presidente. Calladitos y sin reaccionar. Al final del paetido, todos media vuelta y a casita....No digo que montemos un pollo....Pero si que hagamos saber a los trencillas que hay almas en el estadio.... y que no se les haga tan facil el trabajo que VIENEN A HACER . El sabado, todos vimos los raseros de los tipejos con pito. Codazo de Vitolo amarilla....(cuando antes le habian dado a Viera por todos lados )... Luego hubo tres codazos de jugadores del Elche en saltos que no catigo igual, a pesar de señalar la falta. A David le metieron un leñazo en medio campo, para pararlo, que dio miedo... pero nada.... A Viera, le cierra el central, sin animo de querer jugar la pelota (que se considera obstrucción) no se si fuera o dentro del area.... y nada de nada. Unas manos, en un centro, casi al fin de la primera parte, nada.....al limbo... Luego los de la prensa escrita, los mismos que piden resultados, calladitos....y NOSOTROS IGUAL .... CALLADITOS .....CHACHO..... PA QUE COÑO VAMOS AL ESTADIO ?????

+1 lo de los arbitros este año es para hacerselo mirar.

yo por mi parte me kede ronco diciendole de lo peor al linier, tampoco digo ke sean igual ke yo ya ke sale lo peor de mi pero un poco mas "caliente" si ke debia ser la grada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como que calladitos?, si hubo una buena pañolada :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

10000 personas y pistas de atletismo...los asistentes se ven como en una playita con una bandera. Ni sienten ni padecen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:10000 personas y pistas de atletismo...los asistentes se ven como en una playita con una bandera. Ni sienten ni padecen.
Ese es uno de nuestros males.

En el Insular se vivieron muchos fracasos, sí.

Pero es innegable que influye, no vamos a descubrir la pólvora ahora tampoco. :lol:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Desde mi zona vi volar par de botellas de plastico.
Asi que la peña estaba quemada!!

Yo tambien me quede ronco perdido.
Tambien me esperaba algo del personaje de negro, desde que me entere que era Melero Lopez, sabia que habia armada seguro.

Es cierto que jugadas polemicas puntuales no hubo, pero es de esos arbitrajes que te van sacando de tus casillas, la disparidad de criterios para las mismas acciones en los diferentes equipos fue abismal!!
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Respondiendo directamente al título del post, voy porque amo a la UD. En cuanto a lo demás es bien cierto que el arbitraje no fue bueno para nada, en especial uno de los liner fijo equivocándose en los saques de banda.
En lo de estarnos calladitos, yo para nada, salí media ronca xD
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Respecto a lo de estar calladitos para nada,yo todavia no tengo casi voz,y el arbitraje para hacerlo mirar ya hombre,y nada mas que decir
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Esta vez no ví un arbitro tan malo.Jornadas anteriores si. Pero ojalá todas la semanas fueran como el de esta semana.
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

Yo tambien encuentro a la aficion algo quemada, dormida. Yo es raro el partido del que vuelvo con la garganta en condiciones, sobretodo esta temporada, y es verdad que el que me vea pueda pensar cualquier cosa de mi pero es que se va cogiendo unos nervios que hay que soltarlos :lol:
Conmigo se sento un amigo que no habia ido nunca al estadio y seguramente habrá flipao conmigo porque yo nunca me suelo enfadar ni dar un grito, y encima en mis alrededores la gente era muy callada. Pero yo a lo mio, si no protestan unos pocos no protesta nadie.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Hay que buscar soluciones para ese estadio, cerrar alguna grada, poner lonas en las partes altas para que estemos todos más juntos, lo que sea, pero tenemos que convertirlo en una bombonera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

En está ocasión me fui del estadio más enfadado con el juego de la UD que con el árbitro o para ser más preciso con el trio arbitral. Es evidente que existe la doble vara de medir, y que no se castigan igual las acciones a favor que en contra, pero esta vez el trio arbitral no tuvo errores de bulto (rojas injustas,goles anulados, ect..).

Desde mi punto de vista hay que centrarse en las cosas que puedes controlar por eso creo que hay que intentar mejorar el juego ya que es lo único que podemos controlar.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Las pistas de atletismo por lo menos a mí hace que muchas veces me dedique a comer pipas antes que gritarle a un capullo de negro que lo tengo a 20 kilómetros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo de los árbitros con Las Palmas es de Juzgado de Guardia, de cada 1 que nos dan nos han quitado ya 10 por lo menos. Nuestro estadio en los partidos "normales" es lo más parecido a arbitrar en el salón de su casa, nos guste o no. ES lo que toca comerse con las miserables pistas de atletismo.

Saludos.
Responder