Mira, ya tenemos dos acepciones: 1 La Oda al Melónamarelo escribió:Según leo " la oda al melón " era un plan premeditado![]()
![]()
![]()
![]()
El plan tendría una buena coartada para J.M.R. si tubiera como delantero a un Fernando Llorente o a un Nicola Zigic, o si fuera rugbyamarelo escribió:Según leo " la oda al melón " era un plan premeditado![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que se está cogiendo a este muchacho de cabeza de turco por la campaña lamentable que se está formando contra él en los medios de comunicación. Yo vi que hizo un buen partido.El argentino firma su mejor actuación de amarillo mientras el público protesta algunas de sus acciones en el partido contra el Elche
Diego Armando Herner no aterrizó de pie en la UD Las Palmas. Le partieron la nariz en un amistoso de pretemporada contra el CD Tenerife. Pasó por el quirófano para una reparación. Fue expulsado a los 17 minutos de su debut frente al Alcoyano por una decisión precipitada del colegiado gallego Amoedo Chas. Cumplió penitencia. La cartulina roja la volvió a ver en Girona, con rectificación posterior del Comité de Competición para reparar el daño que Sureda Cuenca, colegiado balear, había causado. Y este sábado cuando ha firmado su más convincente actuación en la UD Las Palmas, el zaguero entrerriano regresa a la caseta sin saber por qué exactamente una parte de la afición del Estadio de Gran Canaria discutió algunas de sus decisiones en el terreno de juego.
El público es soberano siempre. Es quien mantiene el espectáculo. Pero Herner consultará con su almohada para qué fue fichado en la UD Las Palmas. Lo de Diego Armando, ya lo dijo a su llegada: una dedicatoria de su padre al astro que enloqueció a la República Argentina. Herner, en cambio, demostró ante un buen Elche cuáles son sus cualidades: poderoso en el juego aéreo, sencillo a ras de suelo. Si había que despejar, alejó el balón; si había que combatir, pinturas de guerra. Juan Manuel Rodríguez se percató del difícil momento que podría atravesar su futbolista ante las protestas del graderío y varias veces se dirigió a él ovacionando para animarle. Posiblemente Herner ha ofrecido este sábado su mejor actuación de amarillo; pero ahora sabe que la exigencia ha crecido. Si en casa no le alientan, complicado será su futuro aunque respondiera esta vez con entereza agarrando firme el mástil ante la tempestad que se avecinaba. Tal y como se ha comportado hasta ahora no le oiremos una queja; no es lo suyo.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=1352
Si el plan es premeditado como ahora se dice, JMR por lo menos se podría haber dignado a dar entrada desde el principio a Quiroga como delantero centro, y no a Portillo, al que no le llego ni una bola en condiciones..JAMAKUKE escribió:El plan tendría una buena coartada para J.M.R. si tubiera como delantero a un Fernando Llorente o a un Nicola Zigic, o si fuera rugbyamarelo escribió:Según leo " la oda al melón " era un plan premeditado![]()
![]()
![]()
![]()
, pero como no es el caso, lo del patadon no hay por donde cogerlo, que se lo digan a nuestros delanteros, al final los aficionados van a terminar con dolor de cuello ya veras, estoy contigo Morete-Markov ni tanto (Jemez) ni tan poco (J.M.R.)
Pues sí, son dos cosas muy distintas, pero yo tengo la sensación de que, por desgracia, lo que dijo JMR, se aproxima más a lo segundo. Todos vimos la propuesta futbolística del equipo en general.coloramarillo escribió:Una cosa es que JMR le diga que aleje el peligro con un patadón cuando haya tromba del equipo contrario para evitar el peligro en el área, otra es que le diga que juegue permanentemente al patadón.