Los Simpsons se salvan 'in extremis' y durarán dos años más
Los seguidores de Los Simpsons pueden respirar tranquilos después de unos días de infarto en los que el futuro de una de las series más longevas de la televisión estuviera en el filo del principio porque su cadena, Fox, aseguraba no tener presupuesto para poder mantenerla en el aire.
La serie de animación, que atesora 27 premios Emmy desde su estreno en 1989, tendrá una duración de dos años más y cumplirá los 25 años en antena y los 559 capítulos. Todo un prodigio hoy en día.
Justo cuando parecía que no iban a alcanzar ningún tipo de acuerdo entre la cadena Fox y los actores de la serie con respecto a salarios, se ha anunciado finalmente que la serie seguirá dejando atrás el fantasma de la cancelación. Finalmente, los actores han accedido a una disminución de sus salarios bastante importante, aunque no exactamente la cifra que a la compañía televisiva le hubiera gustado.
La Fox no pasa por su mejor momento económico y ya había anunciado que no podía asumir los gastos que le suponía producir Los Simpsons por lo que se procedió a la revisión total de los contratos de los actores, que implicaba una reducción del 45%. El recorte no ha sido tan drástico al final y en vez de un 45% será de un 30%, aunque a cambio recibirán una pequeña parte de los ingresos que obtiene la cadena por la emisión de la serie de dibujos animados.
De hecho, se calcula que la cadena ha logrado unos ingresos de 3.950 millones de dólares desde su existencia; mientras que los costes por las 23 temporadas serían de 3.007 millones. Esto supone que las ganancias finales han sido de 943 millones de dólares.
La serie se ha convertido en todo un fenómeno cultural desde su nacimiento y se emite en más de 50 países en los que se ha conseguido consolidar como uno de los productos televisivos más seguidos. En España, se empezó a emitir en TVE en 1991, aunque las audiencias no fueron demasiado alentadoras. A pesar de eso, Antena 3 la compró y la convirtió en un producto de éxito asegurado, tanto en las sobremesas de la cadena como en sus emisiones en Neox.
Los Simpson renovados.
- Universitario
- Administrador concursal
Los Simpson renovados.
EDITADO
Última edición por Universitario el Lun Oct 17, 2011 1:02 am, editado 2 veces en total.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Los Simpson, cancelados definitivamente.
Pues sí. Es una noticia que no lamento mucho, de hecho la agradezco. Las últimas temporadas son una auténtica bazofia, en comparación con las 10-12 primeras (concretamente cuando falleció Carlos Revilla, y con él Homer).
Cuando en la tele ponen episodios "modernos" cambio de canal. Sin embargo siempre me quedo viendo capítulos de esas primeras 12 temporadas, repitiendo los diágolos y gags y riéndome como el primer día.
Creo que es bueno que cesen de empeorar y empeorar. Deberían haber parado de intentar hacer buenos episodios hace ya unos cuantos años y haber admitido la constante decadencia.
Lo dicho, mientras sigan emitiéndolos por la TV en abierto seremos felices.
Cuando en la tele ponen episodios "modernos" cambio de canal. Sin embargo siempre me quedo viendo capítulos de esas primeras 12 temporadas, repitiendo los diágolos y gags y riéndome como el primer día.
Creo que es bueno que cesen de empeorar y empeorar. Deberían haber parado de intentar hacer buenos episodios hace ya unos cuantos años y haber admitido la constante decadencia.
Lo dicho, mientras sigan emitiéndolos por la TV en abierto seremos felices.
Estos diálogos no se veían desde la muerte de Carlos Revilla. Son pura poesía."¡Nunca! ¡Jamás, Marge! Me niego a vivir siempre cuesta abajo como tú. Lo quiero TODO. Aterradores descensos, vertiginosas subidas, relajados intermedios.
Sí, es posible que ofenda a unos cuantos remilgados con mi descarado porte y olor almizcleño. ¡Oh! Nunca seré el ojito derecho de los llamados Padres de la Patria, que chasquean la lengua, mesan sus barbas, y se preguntan qué pueden hacer con Homer Simpson."
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aunque la calidad había bajado, es una pena que una serie tan emblemática como Los Simpsons desaparezca... 

- Universitario
Re: Los Simpson renovados (edit)
pues parece que al final la fox no solo no cancela los simpsons sino que ademas la ha renovado por 2 temporada mas
http://www.vayatele.com/animacion/los-s ... oradas-mas
https://www.facebook.com/notes/fox-broa ... 3795895557
parece que tendremos que esperar al menos otros dos años mas para ver el final de la serie
http://www.vayatele.com/animacion/los-s ... oradas-mas
https://www.facebook.com/notes/fox-broa ... 3795895557
parece que tendremos que esperar al menos otros dos años mas para ver el final de la serie
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Los Simpson renovados (edit)
Parece que lo están deseando...Universitario escribió:parece que tendremos que esperar al menos otros dos años mas para ver el final de la serie

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Pues aunque la serie me gusta bastante, tambien pienso que las primeras temporadas son las mejores (como que se hacían las cosas mejor, ¿no?, bueno, para mi gusto es así).
Aunque siendo sinceros, lo que deberían hacer es revivir una de las que para mí ha sido y será, de las mejores series, " Futurama " ; sus cuatro temporadas y sus cuatro películas me gustaron bastante. Prefiriendo la serie, claro está.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues aunque la serie me gusta bastante, tambien pienso que las primeras temporadas son las mejores (como que se hacían las cosas mejor, ¿no?, bueno, para mi gusto es así).
Aunque siendo sinceros, lo que deberían hacer es revivir una de las que para mí ha sido y será, de las mejores series, " Futurama " ; sus cuatro temporadas y sus cuatro películas me gustaron bastante. Prefiriendo la serie, claro está.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
yo prefiero padre de familia, pero como ya la cancelaron veo el show de creveland
- konnito
- Juez de la administración concursal
Y yo que nunca vi estos dibujos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Re: Los Simpson renovados.
El título ha cambiado a "renovados". ¿Entonces?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
¿También la cancelaron?Renaldo escribió:yo prefiero padre de familia, pero como ya la cancelaron veo el show de creveland
Pues no me había enterado...

- Universitario
Padre de Familia no la han cancelado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Padre de Familia la han cancelado 2 veces ya xDDD pero la están emitiendo actualmente, temporada 10 según Estados Unidos, aunque en España dirán que es la 11.