Se atrasa 1 hora el partido contra el Alcorcón (21:00)
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Se atrasa 1 hora el partido contra el Alcorcón (21:00)
La Unión Deportiva Las Palmas solicitó a la Liga de Fútbol Profesional que el partido entre el conjunto grancanario y el Alcorcón se retrasara una hora según el horario que la LFP hizo oficial el pasado 4 de octubre. Por lo tanto, el Unión Deportiva Las Palmas – Alcorcón será el miércoles 26 de octubre a las 21:00 horas.
El miércoles 26 de octubre, a las 21:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas recibirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria en un enfrentamiento que se debió disputar el 21 de agosto con motivo de la primera jornada de la Liga Adelante. En la última visita del conjunto madrileño al recinto de Siete Palmas, Las Palmas venció (4-1).
Horarios jornada 1
Martes 25 de octubre
◦17:00 horas: Valladolid – Alcoyano
◦21:00 horas: Villarreal B – Hércules
Miércoles 26 de octubre
◦17:00 horas: Almería – Nástic
◦19:00 horas: Elche – Córdoba
◦20:00 horas: Huesca – Barcelona B
◦20:00 horas: Xerez – Sabadell
◦20:00 horas: Numancia – Guadalajara
◦20:00 horas: Recreativo – Murcia
◦21:00 horas: UD Las Palmas – Alcorcón
Jueves 27 de octubre
◦19:00 horas: Cartagena – Deportivo
◦19:00 horas: Celta – Girona
http://www.udlaspalmas.net/2011/10/18/c ... 100-horas/
El miércoles 26 de octubre, a las 21:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas recibirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria en un enfrentamiento que se debió disputar el 21 de agosto con motivo de la primera jornada de la Liga Adelante. En la última visita del conjunto madrileño al recinto de Siete Palmas, Las Palmas venció (4-1).
Horarios jornada 1
Martes 25 de octubre
◦17:00 horas: Valladolid – Alcoyano
◦21:00 horas: Villarreal B – Hércules
Miércoles 26 de octubre
◦17:00 horas: Almería – Nástic
◦19:00 horas: Elche – Córdoba
◦20:00 horas: Huesca – Barcelona B
◦20:00 horas: Xerez – Sabadell
◦20:00 horas: Numancia – Guadalajara
◦20:00 horas: Recreativo – Murcia
◦21:00 horas: UD Las Palmas – Alcorcón
Jueves 27 de octubre
◦19:00 horas: Cartagena – Deportivo
◦19:00 horas: Celta – Girona
http://www.udlaspalmas.net/2011/10/18/c ... 100-horas/
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Se atrasa 1 hora el partido contra el Alcorcón (21:00)
Me gusta la hora,pero mejor hubiera sido a las 20:00,pero alli estaré sean las 3,las 12,o las 9 de la noche
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
A las 9 lo encuentro demasiado tarde, porque vivo a 2 horas del estadio y encima es entre semana que hay clase. Pero bueno, no pasa nada, estaré ahí, lunes o domingo, a las 8 o a las 12, UDLP Nunca te dejaré de animar ^^
Me viene mejor el horario, a las 8 no hubiera podido ir salgo del curro y llego sobrao de tiempo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Buena forma de hacer afición entre los niños que tienen clase al día siguiente. Entre esto y la retirada de los abonos a los niños cuyos clubs no firmen acuerdos con la UD Las Palmas "van sobraos" haciendo amigos entre los más pequeños. ¿Esto quién lo está asesorando?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Dudo mucho que esos niños puedan asistir al Estadio de Gran Canaria si sus padres no pueden acompañarlos debido a que a las 20:00 h todavía hay muchos aficionados en el trabajo o saliendo de él.coloramarillo escribió:Buena forma de hacer afición entre los niños que tienen clase al día siguiente. Entre esto y la retirada de los abonos a los niños cuyos clubs no firmen acuerdos con la UD Las Palmas "van sobraos" haciendo amigos entre los más pequeños. ¿Esto quién lo está asesorando?
De hecho, algo que recuerdo de mi infancia es que siempre llegaba tarde al estadio en los partidos de Copa del Rey o liga entre semana (muchos de ellos llegábamos en la segunda parte), debido a que mi padre nunca podía llegar al inicio del encuentro por culpa del horario laboral.
Así que en mi opinión es una buena medida.
Paula.UDLP escribió:A las 9 lo encuentro demasiado tarde, porque vivo a 2 horas del estadio y encima es entre semana que hay clase. Pero bueno, no pasa nada, estaré ahí, lunes o domingo, a las 8 o a las 12, UDLP Nunca te dejaré de animar ^^
Solo por curiosidad, ¿dónde vives? xDD
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Mínimo en la La Aldea.futbol16 escribió:Paula.UDLP escribió:A las 9 lo encuentro demasiado tarde, porque vivo a 2 horas del estadio y encima es entre semana que hay clase. Pero bueno, no pasa nada, estaré ahí, lunes o domingo, a las 8 o a las 12, UDLP Nunca te dejaré de animar ^^
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Exactamente, vivo en Tasartico, un barrio que pertenece a La Aldea, casi nada xDD.Amarillo forever escribió:Mínimo en la La Aldea.futbol16 escribió:Paula.UDLP escribió:A las 9 lo encuentro demasiado tarde, porque vivo a 2 horas del estadio y encima es entre semana que hay clase. Pero bueno, no pasa nada, estaré ahí, lunes o domingo, a las 8 o a las 12, UDLP Nunca te dejaré de animar ^^
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Dios Paula, vas a llegar tarde a casa. Como si hubieras salido de marcha.
A mí personalmente me viene mejor. A las 8 iba muy justa, así voy con tiempo. Eso sí, abrigaditos todos, que nos ponemos malos.

A mí personalmente me viene mejor. A las 8 iba muy justa, así voy con tiempo. Eso sí, abrigaditos todos, que nos ponemos malos.
- siempreamarillo97
Yo no fallaré hay que estar en la Naciente animando como todos los partidos y alli estaremos....
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Amanda, lo peor de todo el que el día siguiente tengo examenamanda_UD escribió:Dios Paula, vas a llegar tarde a casa. Como si hubieras salido de marcha.![]()
![]()

- siempreamarillo97
Que rico...Paula.UDLP escribió:Amanda, lo peor de todo el que el día siguiente tengo examenamanda_UD escribió:Dios Paula, vas a llegar tarde a casa. Como si hubieras salido de marcha.![]()
![]()
A mí personalmente me viene mejor. A las 8 iba muy justa, así voy con tiempo. Eso sí, abrigaditos todos, que nos ponemos malos.. ¡Todo sea por la UD! Arriba d´ellos.

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Habrá que llevar chocolate caliente entonces
, aunque con estos calores no se yo