Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Alguien escucha a Manolo Moralez en los partidos del uni? Es insoportable, da hasta asco. Este individuo ya no radia los partidos del La Union Deportiva, viaja a la península para radiar los partidos. Y como celebra los goles, que asco, y no hace mas que madar indirectas como el primer equipo gran canario clasificado o el lider de la segunda b.
Asqueroso la verdad.
Mi vecina llamó toda indignada para quejarse. Por lo visto fue espectacular como cantó el tercer gol del Uni contra otro equipo grancanario. Luego irán diciendo que su equipo es la UD.
UD4EVER <NaU> escribió:ayoze, yo estaba escuchando Canarias Ahora Radio y parecía que con ese gol el Unimiersidad ganaba la Champions...
La verdad que lamentable, como ya se ha dicho, creo que olvidaron que se enfrentaban a otro equipo grancanario, de pena como "miman" al universidad. Yo sólo escuché el final del partido y el último gol, escuchaba una emisora a nivel insular no municipal, pero vamos que el Vecindario debe ser de otra isla y el universidad el equipo con más historia y tradición de Canarias.
Por lo que yo escuché, no solo fue que fueran a favor del Universidad, sino que dejaban al Vecindario a la altura del betún.
Realmente lamentable..........
xercos escribió:Se lo recordaremos cuando en dos semanas seamos líderes...
al final de temporada se escuchara en el gran canaria
manolo cabron saluda al campeon
que periodista mas chaquetero, por la boca muere el pez señor periolisto