Videos inéditos de la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Videos inéditos de la UD.

Mensaje por footballislife . »

Engañoso alomejor el título del post, pero digo inédito porque yo aún no los había visto antes. Como a muchos otros aficionados, me encanta ver videos de la historia del club y estos estan de lujo!

Peter Dubovsky - Real Oviedo v Las Palmas
http://www.youtube.com/watch?v=NKbxY2gvX-I

Sevilla v Las Palmas (2-0) 1982
http://www.youtube.com/watch?v=xgLK-7pk ... re=related

Aledaños y Gradas - Estadio Insular
http://www.youtube.com/watch?v=i5Jr4L9m ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=iv6ylNwX-HQ
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Videos inéditos de la UD.

Mensaje por amarelo »

Espectaculares, muchas gracia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Increíbles, no los había visto, y es curioso como pasa el tiempo y el olor a fútbol sigue por esos lares.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Para los que no vivieron aquello (para mí uno de los recuerdos más bonitos que tengo como aficionado amarillo), decir que las imágenes que se ven en el último video a partir del min 2:50 apróx., son del partido UD-Logroñes.
Era un partido televisado por la mañana por Canal + y si perdíamos no teníamos opciones de subir directamente sino que íbamos a la promoción de ascenso.
En dicho partido, el Logroñes nos metió un meneó y nos ganó de forma abrumadora (creo que 0-4) y nos condenaba a la promoción de ascenso. Lejos de venirnos abajo, muchísimos aficionados de la grada Naciente, nos negamos a irnos del estadio e hicimos salir a los jugadores a saludar, casi 30 minutos después, para hacerles saber que estábamos con ellos y que aún nos quedaba otra oportunidad para el anhelado ascenso que tantos años llevábamos esperando.
Simplemente acojonante e irrepetible hoy en día. Las imágenes dieron la vuelta a España y las pusieron, como ejemplo de afición fiel, en todas las cadenas de televisión.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

FEDORA escribió:Para los que no vivieron aquello (para mí uno de los recuerdos más bonitos que tengo como aficionado amarillo), decir que las imágenes que se ven en el último video a partir del min 2:50 apróx., son del partido UD-Logroñes.
Era un partido televisado por la mañana por Canal + y si perdíamos no teníamos opciones de subir directamente sino que íbamos a la promoción de ascenso.
En dicho partido, el Logroñes nos metió un meneó y nos ganó de forma abrumadora (creo que 0-4) y nos condenaba a la promoción de ascenso. Lejos de venirnos abajo, muchísimos aficionados de la grada Naciente, nos negamos a irnos del estadio e hicimos salir a los jugadores a saludar, casi 30 minutos después, para hacerles saber que estábamos con ellos y que aún nos quedaba otra oportunidad para el anhelado ascenso que tantos años llevábamos esperando.
Simplemente acojonante e irrepetible hoy en día. Las imágenes dieron la vuelta a España y las pusieron, como ejemplo de afición fiel, en todas las cadenas de televisión.
Aun recuerdo la mirada de los jugadores del Logroñes, sobretodo la del portero mirando a la naciente, como diciendo que coño pasa, si van perdiendo por goleada y parece que van a ganar la Copa de Europa.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

FEDORA escribió:Para los que no vivieron aquello (para mí uno de los recuerdos más bonitos que tengo como aficionado amarillo), decir que las imágenes que se ven en el último video a partir del min 2:50 apróx., son del partido UD-Logroñes.
Comparto contigo que fue una muestra de apoyo, de fidelidad y de fe a unos colores importante y fuera de lo normal.

Sin embargo,personalmente no la apoye en su momento(corear durante el partido, recibiendo 4 goles en un partido lamentable) porque no se era critico con una situacion que se nos escapaba de las manos.Situacion, el no ascenso, que se veia venir.Un ascenso tirado por la borda por la incompetencia del entrenador.Lo que me faltaba era aplaudir y corear a mi equipo que estaba siendo humillado por un equipo que se salvo a gracias a ese partido y que nos abocaba a una promocion,en donde no se dio el milagro.Y es que pensar ascender con Remon era eso, un milagro, a pesar del equipo que teniamos.

Saludos.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Muchas Gracias por poner estos videos, siempre es bueno no olvidar. El partido del 82 yo tenía justo un mes y dos días de vida, no había visto ninguno de estos videos y me han gustado bastante.

A ver si puedo aprovechar algo de ahí para el Segundo Video-Homenaje (al que me temo que no podré publicar en Navidades como tenía pensado), veré a ver.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Emociona ver esas imágenes del partido contra el Logroñés y encontrarme con unos cuantos añitos menos en esa grada naciente que me ha visto crecer y hacerme amarillo.

Enorme regalo. Regalazo.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Yo no sé si es la resaquita, pero con los dos últimos me saltó el lagrimón.

GRACIAS!!!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Ahora siendo critico, lo de Oviedo fue una verguenza.Recordando mientras veia el video, Remon puso ante el Oviedo, que habia ganado aproximadamente 4 partidos de 24, a Merino, Oscar y a Samways juntos en el medio campo,supongo que para "contener" y aun asi, fuimos barridos en el terreno de juego por el Oviedo, como muestran las imagenes.La sangre se me calienta recordando el partido con este video.Y para colmo, cuando Paqui es expulsado, Remon quita al Turu por Martin Hidalgo.Es decir, ni jodida idea, con perdon.Una temporada a la basura por contratar a un entrenador que jamas en la vida habia ascendido a un equipo, y que nunca lo hizo.Ahora ve futbol en el salon de su casa, como debio haber sido desde que colgase las botas.

Y tambien se ve unas cuantas banderas de las 7 estrellas verdes....curioso.Estarian haciendo politica?.Mmm.....

Saludos.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

¡¡Que recuerdos dios!!
Yo tambien me enveneno cuando vuelvo a ver lo del Oviedo.
Y como siempre, el ESTADIO INSULAR.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias por los vídeos !!

El día del Logroñés lo recuerdo como uno de los días más grandes que he vivido como amarillo, y sea posiblemente una de las derrotas más dolorosas también....
budd81
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por budd81 »

Os dejo un video de un partido contra el Oviedo:

http://www.youtube.com/watch?v=SxJRtOgyhdo

Acojonante como estaba las gradas del Insular.

Las Palmas y Oviedo estan unidas por una gran afición fiel que ya hace tiempo que su equipo no les da una alegria.

UN SALUDO
Última edición por budd81 el Mar Nov 08, 2011 8:24 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

budd81 escribió:Os dejo un vidio de un partido contra el Oviedo:

http://www.youtube.com/watch?v=SxJRtOgyhdo

Acojonante como estaba las gradas del Insular.

Las Palmas y Oviedo estan unidas por una gran afición fiel que ya hace tiempo que su equipo no les da una alegria.

UN SALUDO
Muchas gracias por el aporte.

Amargos recuerdos, que duro fue vivir aquella noche en el Insular... pero ese partido nos sirvió de lección, al poco ascendimos a nuestra casa de nuevo.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Responder