VIAJE AL SAN ISIDRO - U.D.!!!!! TE LO VAS A PERDER???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Los Blancanieves y sus 100 o 200 conejitos

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Alguien se a dado cuenta como el frente blancanieves tiene en su escudo un presa canario, un perro que tiene su origen en Gran Canaria, los Guanartemes antiguos pobladores de Gran Canaria llamaban a esta isla Tamaran, despues de la conquista por parte de los castellanos paso a llamarse ``canaria´´ ``can´´ es perro en latin y ``aria´´ es noble o valiente en Romano se utilizaba para los dos terminos, canaria perronoble o valiente es como llamaron los castellanos a esta isla por la cantidad de dogos que en ella habia y que sus antiguos pobladores los utilizaban para la actividad pastoril, lo del Gran nos lo concedieron por la ayuda prestada por Guayres ``guerreros Guanartemes´´ que junto a Fernando de Guanarteme fueron a la conquista de Tenerife por eso el dicho chicha de ``ustedes ayudaron a los españoles a que nos conquistasen´´ es que los españoles solo conquistaban con mentiras o trampas, no les funciono con los guanches y llamaron a la fuerza bruta, unos guerreros Guanartemes ``Guayres´´ para aniquilarlos y ya sabran la curiosa manera de matar que tenian los Guayres, apoyaban la cabeza de su enemigo sobre una piedra y se la machacaban con otra. El dogo que utilizaban los Guanartemes para la actividad pastoril no tenia nada que ver con el actual presa, era un perro mas alto con el hocico mas alargado, ese dogo se mezcló con un dogo que traian los castellanos, era un dogo mas pequeño en tamaño, robusto mas musculoso de cabeza y mandibula ancha y hocico mas chato, asi cogio la forma del cuerpo que hoy en dia tienen los presas, y hubo otra tercera mezcla con un perro mahorero asi el presa cogio su pelaje atigrado pero tambien una agresividad considerable que solo la saca a relucir con otros perros o en defensa de sus amos, caracter:demuestra una enorme agresividad si se siente agredido, con otros perros, y en defensa de sus amos, por lo general perro noble, valiente, y de mucha fuerza. Creo que nada de esto le viene al dedo al frente blancanieves, representa a otra isla su supuesta enemiga `` por que ya no es solo en el futbol´´ nobleza y valentia, como la de los conejitos ``siiiiii demuestran valentia cuando son 30 para 1´´ eso si, nobleza ninguna, me acuerdo de un derbi de hace años en el insular que llegaron los del frenteblancanieves anunciando una hermandad entre aficiones ``por que todos somos canarios y tal y cual´´ la respetemos, pero cuando nos toco ir al inodoro se rompio por su parte claro, ``LOS NOBLES´´ la hermandad solo era valida aqui, quien quiera saber mas sobre el presa canario, que pregunte por manolo en el bar morales de el barrio de san jose si el del tumba morares, me acuerdo que hace muchos años conosi a un tal Manolo de alli de san jose y me enseño a un perro que mantenia una pureza de presa canario de las mejores de canarias el perro era ``Barragan´´ muy conocido por los amantes de los presas canarios. Esto viene fuera de contexto pero ¿no les jode que algun peninsular los llame guanche? guanche: habitante de tenerife, yo no soy un guanche soy un Guanarteme eso de intentar extender guanche al referirse a los pobladores de este archipielago es como si los llamaramos a todos habitantes de tenerife, sublebacion, de eso nada, soy un Guanarteme, Grancanario, de la U.D. Las Palmas y Antichicha.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Yo me acuerdo de ese derby,pero lo peor de todos es que el año anterior habian venido unos 20 del frente en un partido de la UD contra el tenerife b y de hermandad nada de nada,es mas armaron una increible que los tubieron que sacar por el cesped de todo lo que les estaban callendo por la provocacion de estos.
despues vino el partido que dices tu guanarteme-guayre y ellos como tu dices querian la hermandad con ultra naciente,eso duro hasta el partido de vuelta...esta claro que desde ese dia supe como era esa gente de falsa y traicioneros,pero bueno tiempo al tiempo pondra a cada uno en su sitio (alguno ya esta escarmentado).
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo no soy nada radical, pero tampoco creo en eso que dice la biblia de si te meten una bofetada pon la otra mejilla, de eso nada, si la hacen que la paguen, eso es asi. Estuvo bueno eso de que los tuvieran que sacar por el cesped, asi andaban pidiendo una hermandad, yo no sabia a que venia eso del frenteblancanieves pidiendo hermandad a los Ultra Nacientes, me parecia mas bien una jilipollada de esos toletes para sacarse par de fotos en el estadio insular sin poner cara de asustados, pero ahora que dices eso lo que estaban era acojonados por lo que paso en ese partido contra el tenerife b, se lo tienen merecido los traicioneros.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Chicha amarillo escribió:Lamentable la cobarde afición del TETEMIERDA. Esos del Frente Blanquiazul son unos veraderos fascistas hijos de perra aunque vayan disfrazados de independentistas de izquierda.
Por cierto:
SPPORTING, SPOOOOOORTING; SPOOOOOOOOOOOORTING
Me gustaría ver que pasaría con el TETEMIERDA si desciende. Seguro que no sobreviven ni cuarenta minutos
SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTING
Jojojojojojo... el que nunca hace caso al equipo rival, ni tiene traumas... sólo te falta organizar un fiestón...

Sólo hay que ver su firma para darse cuenta del trauma que tiene... tiene al Tenerife entre ceja y ceja, el tío...

Tremendo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Chacho , al comecotufas este no lo habían echado del foro?? Buscate una novia o un novio viejito , y dedicate a otra cosa , que llevas el doble de mensajes que el 90% del foro. No hay que estra mascado ni ná.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

FEDORA escribió:Chacho , al comecotufas este no lo habían echado del foro?? Buscate una novia o un novio viejito , y dedicate a otra cosa , que llevas el doble de mensajes que el 90% del foro. No hay que estra mascado ni ná.
Gracias por tu amabilidad, comeroscas.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Coño Makkay! que pasó conejito!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Makaay el conejo