Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarias7 escribió:Conferencia con cobo en el campus
Juan José Cobo Plana y Miguel Ángel Ramírez impartirán mañana, a partir de las 9.30 horas, en el campus de Tafira, una conferencia conjunta en la que hablarán del procedimiento concursal en entidades deportivas y la gestión desarrollada en la UD Las Palmas, respectivamente.
Sería interesante que algun forero asistiera y nos contara como transcurrió.
¿Alguen sabe en que facultad? Por lógica parece que debería ir dirigido a estudiantes de Derecho pero si alguien me puede confirmar lo agradecería. A ver si puedo ir y llevarme la grabadora.
joder es hoy o mañana¿? yo creo que si se donde es; supongo que en el bunker (donde las aulas de informatica); ahi se suelen hacer conferencias de todo tipo.. a ver si puedo ir y no me la pierdo; leñe..
Es mañana sábado? porque si es así se me quitan las ganas de ir xD.
No ahora en serio, yo estudio en el campus de Tafira y si la charla es entre semana iré encantado a escuchar al magistarado Cobo Plana, pero por lo que Xercos ha citado es mañana sábado
Fuí y no entendí nada. Tremendo rollo patatero amigo. Aquella conferencia era para listos. La partes de buenos dias a toda la audiencia la entendí, pero todo lo de despues era chino mandarín. Xercos no me mandes a recados tan difíciles.
Lo poco que saque en claro es que tampoco está todo solucionado. Es decir, de deuda cero el 6 de enero del 2006, no es eso. Que el club estará intervenido durante mucho tiempo. Que gastos e ingresos seran equilibrados, y de hacer disparates como antaño, nada de nada.