De nada.Kanarion escribió:Gracias, interesante. A ver cuando la vuelva a ver.

Por otro lado...
Johny Deep será el nuevo vampiro en la próxima película de Tim Burton

De nada.Kanarion escribió:Gracias, interesante. A ver cuando la vuelva a ver.
Me uno a tu pregunta!! las que suelen sacar mas bien dan hasta risa xDDaldean0 escribió:Jauuuu genteE!!!
Ando buscando una pelicula de miedo, vamos de esas que derrepente sale algooo y esas cosas.. No la basurilla de Actividad Paranormal...
si saben alguna se agradeceun saludoooo!!
buena semana..
Pues la he visto esta mañana y más de lo mismo. Los efectos especiales espectaculares, que para eso puse la película.el 04 de Diciembre de 2009 RiverPlate escribió:
Fui a verla tan sólo para asistir a la orgía de efectos especiales.... el guión es de risa, los personajes no tienen solidez ni interés ninguno, y alguno de los doblajes es para mear y no echar gota (por ejemplo la voz de la Hija del Presidente).
Saludos.
Hoy la he vuelto a ver por primera vez desde aquel día. La verdad que me sigue dejando las buenas sensaciones que en su momento.El 21 de Febero de 2008 RiverPlate escribió:
Y también he visto 30 días de oscuridad, película más "amable" para el gran público, por decir algo,. Es la adaptación de un comic, bien realizada, bien rodada con buenos efectos especiales, y con una interpretación coral con 3 principales protagonistas.
La película trata sobre un ataque organizado de Vampiros (mi personaje de ficción favorito) a un pueblo de Alaska en sus largas noches de 30 días. La película es muy sangrienta (tiene ciertamente un punto gore), y además destaca mucho la sangre sobre la nieve.
Si no está trompa y comiendo una hamburguesa no me vale...Universitario escribió:Posiblemente el trailer más DIOS del cine español* (aunque la película sea un truño):
http://www.youtube.com/watch?v=qGzNLAb491A.