Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio escribió:Amarilla, estoy contigo, un mundial sin España no se sigue igual. En lo que no estoy muy de acuerdo es en papel que se hará, pienso que no tenemos tan mal equipo. Quizás no se gane el mundial, pero hacer un papel mediocre tampoco creo que se haga .
SALUDOS.
Ya, pal'estadio, yo tampoco creo que tengamos mal equipo, sino todo lo contrario.
Pero siempre nos pasa lo mismo.
Nos vamos pronto de la fiesta.
Ojalá no sea así.
Saludos.
yo creo y espero que España va ser un muy buen papel en el mundial de Alemania ,hay jugadores capacitados para ello , hay muchos jugadores con hambre de titulos y este verano vamos a disfrutar con la seleccion , otro dato a destacar es la trayectoria que lleva la seleccion ,con don Luis Aragones, lleva 17 partidos sin perder ,por sierto la buena racha empezo en el estadio de gran canaria .
La verdad no creo que caer en cuartos sea un fracaso como se suele decir, esto implica quedar entre el 5º y el 8º mejor del mundo (En Corea fuimos quintos y gracias al arbitro).
Con respecto al partido no creo que el arbitro haya sido determinante (hasta hubo un legal anulado a Raul con 2-0), la defensa de Eslovaquia es un coladero con 11 con 10 y con los que quieran.
Pal'estadio escribió:Amarilla, estoy contigo, un mundial sin España no se sigue igual. En lo que no estoy muy de acuerdo es en papel que se hará, pienso que no tenemos tan mal equipo. Quizás no se gane el mundial, pero hacer un papel mediocre tampoco creo que se haga .
SALUDOS.
Ya, pal'estadio, yo tampoco creo que tengamos mal equipo, sino todo lo contrario.
Pero siempre nos pasa lo mismo.
Nos vamos pronto de la fiesta.
Ojalá no sea así.
Saludos.
Amarilla los jugadores a nivel individual son todos unos cracks aunque no queráis ver que Torres es uno de ellos, y de los mejores. Pero juntos no se que les pasa. Porque la defensa comete grandes errores cosa que con Pablo y Puyol no debería de pasar. Puyol es la leche y Pablo ya demostró que es muy bueno en el partido contra eslovaquia, la vuelta. No falló ni una. Torres en el partido de ida en el Calderón metió 1 de penalty, que si bueno es un penalti, pero si falla ese penalti como le puede pasar a cualquiera es una gran responsabilidad, te recuerdo que en ese momento ibamos 2-1 y en el futbol puede pasar de todo, en cualquier momento nos podían haber dado la vuelta al marcador, con ese penalti que metió Torres ya estuvimos mas seguros y nos dio esa seguridad para seguir. Pero fue la noche de Luis García sin ninguna duda.
En fin, el caso es que estamos en el mundial. Aunque tuvimos que conseguirlo en la repesca. Y si, hay mucho fallo a puerta, pero a mi me preocupa mucho también los fallos de la defensa, os recuerdo que fuimos a la repesca por el empate contra Serbia que recuerdo fue un error de la defensa que Kezman aprovechó estrellando el balon contra las redes de la portería de Casillas. Aunque por otro lado me alegra que fueramos a la Repesca porque Torres explotó ahí. Consiguiendo un Hack Trick contra san marino y 2 goles contra bélgica. Fueron dos partidos importantes para él y a ver si va cogiendo confianza...
Chacha, no es por nada pero, ¿no serás fans de torres por casualidad? .
Bromas aparte, pienso que morientes es el que tiene que jugar de titular es mucho más efectivo que torres.
Pal'estadio escribió:Chacha, no es por nada pero, ¿no serás fans de torres por casualidad? .
Bromas aparte, pienso que morientes es el que tiene que jugar de titular es mucho más efectivo que torres.
SALUDOS.
Claro que soy Fan de Torres!!! Me fascino al verle jugar. Y ahora no estaríamos en Alemania si él no le hubiese metido los 2 goles a Bélgica.
Vamos aún tengo yo por aquí el marca del domingo siguiente a ese partido.... ese que dice en la portada "Gracias Niño" :diablin: le:
Igual que seguro que tu guardas para siempre el periodico que diga que Las Palmas sube a 1ª...
Almanseña_Colchonera, mi comentario, irónico por si no te enteraste, venia a cuento por el comentario que hiciste de la selección española.
Amarilla los jugadores a nivel individual son todos unos cracks aunque no queráis ver que Torres es uno de ellos, y de los mejores. Pero juntos no se que les pasa. Porque la defensa comete grandes errores cosa que con Pablo y Puyol no debería de pasar. Puyol es la leche y Pablo ya demostró que es muy bueno en el partido contra eslovaquia, la vuelta. No falló ni una. Torres en el partido de ida en el Calderón metió 1 de penalty, que si bueno es un penalti, pero si falla ese penalti como le puede pasar a cualquiera es una gran responsabilidad, te recuerdo que en ese momento ibamos 2-1 y en el futbol puede pasar de todo, en cualquier momento nos podían haber dado la vuelta al marcador, con ese penalti que metió Torres ya estuvimos mas seguros y nos dio esa seguridad para seguir. Pero fue la noche de Luis García sin ninguna duda.
En fin, el caso es que estamos en el mundial. Aunque tuvimos que conseguirlo en la repesca. Y si, hay mucho fallo a puerta, pero a mi me preocupa mucho también los fallos de la defensa, os recuerdo que fuimos a la repesca por el empate contra Serbia que recuerdo fue un error de la defensa que Kezman aprovechó estrellando el balon contra las redes de la portería de Casillas. Aunque por otro lado me alegra que fueramos a la Repesca porque Torres explotó ahí. Consiguiendo un Hack Trick contra san marino y 2 goles contra bélgica. Fueron dos partidos importantes para él y a ver si va cogiendo confianza...
VIVA ESPAÑA COÑE!!!!!!!!!!
Eso no es hablar de la selección y nombrar a algun destacado. Eso es hablar de torres y de paso comentas algo de la selección. De ahí mi comentario.
Por cierto, no estamos en el mundial gracias a torres, estamos por la selección en general no por nadie en particular.
lo que le falta a torres es jugar en equipo...que acostumbrado a estar el año pasado solo alante en el atleti...pos ve a 4 jugadores contrarios y se los quiere llevar a todos........y un poco mas de fisico....que a cualkier empujon esta tirao en el suelo...
yo creo que si aprende a tirar a puerta entre los 3 palos mas amenudo y la pasara un pokito mas.....seria la caña....de momento prefiero a morientes ke me pone menos de los nervios
Bueno, en mi opinión Torres no es malo, pero tampoco es un crack, como nos quieren hacer creer.
Creo que no define de cara al gol, no juega para el equipo y es muy individualista. Le han dado demasiada publicidad sin merecerla. Aquí en seguida endiosamos a los jugadores.
Tiene mucho que mejorar si quiere ser un crack.
Esa es mi opinión.
Saludos.