Problemas con el Hotmail
- konnito
- Juez de la administración concursal
Problemas con el Hotmail
A ver si algien le a pasado esto, ayer me llegaron muchos mensajes iguales, por lo menos 30 y meti en el google porque era muchas veces el mismo mensaje y me decia que algien me habia mandado un mensaje pero que no me habia llegado o que mande un mensaje a algien no le llego, entonces no me dejaba entrar al hotmail, le cambie la contraseña y me deja entrar y luego le puse de nuevo la que tenia, hasta esta mañana bien, vuelvo antes y no me deja entrar, voy a cambierle la contraseña y me da par de opcienes a elegir elijo como que algien me quito el hotmail, le doy a recuperar contraseña y te pide otra cuenta aparte pa mandarte un codigo pa la recuperacion, lo hago todo bien, hasta que me dice pon la contraseña que tenias y la nueva, y me dice que esa contraseña no es la corecta, creo algien se me mamo la cuenta, pero a lo mejor algien que sepa de esto lo aregla rapido, es una pena, me cree una nueva, entro en la vieja de nuevo y cuando rcupero la cuenta me manda pa la cuenta nueva creada, y el mismo caso on la alternativa, en la que quiero no me deja entrar.
- konnito
Re: Problemas con el Hotmail
Restablecer la contraseña
Cuenta ►
Ayuda si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión
¿Qué problema tienes al iniciar sesión?
He olvidado mi contraseña
Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión
Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID
¿Necesitas más ayuda? Busca en los foros de Windows Live ID una solución a tu problema.
Cancelar
He elejido las tres opcienes esa la primera creo contraseña y me manda pa la cuanta alternativa, me abre esa cuenta, en la segunda, me da un codigo nuevo que me llega a la cuanta alternativa, a ver si lo pongo aqui
Cuenta ►
Para restablecer la contraseña, escribe tu Windows Live ID y los caracteres de la imagen siguiente.
Windows Live ID:
a
Ejemplo: alguien@ejemplo.com
Imagen:
CAPTCHA visual. Utilizar CAPTCHA de audio en su lugar Utilizar modo de audio
Solicitar una nueva imagen
Escribe los seis caracteres que ves en la imagen
Caracteres:
Nada escribo el hotmail a recuperar y le pongo los caracteres que salen en la imagen hasta hay todo perfecto, le doy a segiente y me sale estas opciones
Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento
Pregunta de seguridad
Soporte al cliente
elijo la segunda, le doy la respuesta de seguridad, le doy a sigiente y me sale esto
Nueva contraseña:
6 caracteres como mínimo, con distinción entre mayúsculas y minúsculas
Nivel de seguridad:
Vuelve a escribir la nueva contraseña:
Hacer que mi contraseña caduque cada 72 días
Nada creo una nueva contraseña, la repido y le doy a sigiente con la contraseña nueve y al final me dice inicie sesion en windows live le doy y nada me sale esto ahora la cuanta nueva que cree y antes me salia la alternativa que le metia pero nunca inicio con la que yo quiero.
konnito1@hotmail.com
Enter password
Can't access your account?
Luego de las tres opcienes de antes elijo la primera que es esta
Enviaremos otro vínculo de restablecimiento de contraseña a estas direcciones de correo electrónico.
el*****@hotmail.com
Pregunta de seguridad
Soporte al cliente
y me envia ese vinculo a la cuanta alternativa hasta hay todo bien, me llega el correro y me llega este correo
¿Solicitó un restablecimiento de contraseña para su cuenta de Windows Live (konnito@hotmail.com)?
Si solicitó este restablecimiento de contraseña, diríjase aquí:
https://account.live.com/password/reset ... otmail.com
Si no realizó esta solicitud, use este vínculo para cancelarla:
Gracias,
Windows Live
Microsoft respeta su privacidad. Para obtener más información, lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74170
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
Para recuperar el hotmail, de konnito le doy al enlace y bien me sale esto nuevamente
Cuenta ►
Nueva contraseña:
Nivel de seguridad:
le meto la contraseña nueva y todo bien, le doy a sigiente despues de haber metido la contaseña nueva para recuprar la cuenta de konnito y me manda aqui
Has cambiado la contraseña
Use la nueva contraseña para iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Más información acerca de los sitios y servicios de Windows Live ID.
voy al cuadrito de nuevo que dice iniciar sesion en windows live y me sale esto
Descripción general de cuenta
Información de cuenta
Windows Live ID:
elparandero@hotmail.com
Cambiar
Id. único:
0006BFFD8057B8B4
Nombre:
Salvador lasso martin
Cambiar
Registrado desde:
06 de julio de 2002
País o región:
España
Cambiar
Fecha de nacimiento:
03 de enero de 1972
Cambiar
Contraseña:
Cambiar
Me abre la cuanta alternativa no la de konnito, depues de que al principio le dije que queria recuperar la cuanta de konnito y el vinculo que me mandan ellos es para recuperar la cuanta de konnito aqui este el enlace
¿Solicitó un restablecimiento de contraseña para su cuenta de Windows Live (konnito@hotmail.com)?
Despues de haber cambiado de contraseña me hace todo eso voy a la cuanta de konnito le meto contraseña nueva y nada no me daje abrirla male esto
sing in failed because de password is incorret or the sing in name does not exist if you haven forgoten you password choose hepl topic from the help menu
luego tambien hay otra opcion que me manda una numeracion para abrir el de konnito, le meto todo bien la contraseña nueva y me pide la vieja y me dice que la vieje no es correcta.
Tambien me dice que esta fue de servio temporalmente por que puede ser que algien la esta utilizando, no se la verdad, si algien me la quito que la disfrute, nada personal mio encontrara, pero nada de nada, ni fotos si quiera, en fin ya me hice una nueva por si no puedo recuperarla, los contactos volveran y cambiere en todas partes a la nueva dirrecion.
Cuenta ►
Ayuda si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión
¿Qué problema tienes al iniciar sesión?
He olvidado mi contraseña
Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión
Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID
¿Necesitas más ayuda? Busca en los foros de Windows Live ID una solución a tu problema.
Cancelar
He elejido las tres opcienes esa la primera creo contraseña y me manda pa la cuanta alternativa, me abre esa cuenta, en la segunda, me da un codigo nuevo que me llega a la cuanta alternativa, a ver si lo pongo aqui
Cuenta ►
Para restablecer la contraseña, escribe tu Windows Live ID y los caracteres de la imagen siguiente.
Windows Live ID:
a
Ejemplo: alguien@ejemplo.com
Imagen:
CAPTCHA visual. Utilizar CAPTCHA de audio en su lugar Utilizar modo de audio
Solicitar una nueva imagen
Escribe los seis caracteres que ves en la imagen
Caracteres:
Nada escribo el hotmail a recuperar y le pongo los caracteres que salen en la imagen hasta hay todo perfecto, le doy a segiente y me sale estas opciones
Pregunta de seguridad
Soporte al cliente
elijo la segunda, le doy la respuesta de seguridad, le doy a sigiente y me sale esto
Nueva contraseña:
Nivel de seguridad:
Nada creo una nueva contraseña, la repido y le doy a sigiente con la contraseña nueve y al final me dice inicie sesion en windows live le doy y nada me sale esto ahora la cuanta nueva que cree y antes me salia la alternativa que le metia pero nunca inicio con la que yo quiero.
konnito1@hotmail.com
Enter password
Can't access your account?
Luego de las tres opcienes de antes elijo la primera que es esta
Enviaremos otro vínculo de restablecimiento de contraseña a estas direcciones de correo electrónico.
el*****@hotmail.com
Pregunta de seguridad
Soporte al cliente
y me envia ese vinculo a la cuanta alternativa hasta hay todo bien, me llega el correro y me llega este correo
Si no realizó esta solicitud, use este vínculo para cancelarla:
Gracias,
Windows Live
Microsoft respeta su privacidad. Para obtener más información, lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74170
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
Para recuperar el hotmail, de konnito le doy al enlace y bien me sale esto nuevamente
Cuenta ►
Nueva contraseña:
Nivel de seguridad:
le meto la contraseña nueva y todo bien, le doy a sigiente despues de haber metido la contaseña nueva para recuprar la cuenta de konnito y me manda aqui
Has cambiado la contraseña
Use la nueva contraseña para iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Más información acerca de los sitios y servicios de Windows Live ID.
voy al cuadrito de nuevo que dice iniciar sesion en windows live y me sale esto
Descripción general de cuenta
Información de cuenta
Windows Live ID:
elparandero@hotmail.com
Cambiar
Id. único:
0006BFFD8057B8B4
Nombre:
Salvador lasso martin
Cambiar
Registrado desde:
06 de julio de 2002
País o región:
España
Cambiar
Fecha de nacimiento:
03 de enero de 1972
Cambiar
Contraseña:
Cambiar
Me abre la cuanta alternativa no la de konnito, depues de que al principio le dije que queria recuperar la cuanta de konnito y el vinculo que me mandan ellos es para recuperar la cuanta de konnito aqui este el enlace
Despues de haber cambiado de contraseña me hace todo eso voy a la cuanta de konnito le meto contraseña nueva y nada no me daje abrirla male esto
sing in failed because de password is incorret or the sing in name does not exist if you haven forgoten you password choose hepl topic from the help menu
luego tambien hay otra opcion que me manda una numeracion para abrir el de konnito, le meto todo bien la contraseña nueva y me pide la vieja y me dice que la vieje no es correcta.
Tambien me dice que esta fue de servio temporalmente por que puede ser que algien la esta utilizando, no se la verdad, si algien me la quito que la disfrute, nada personal mio encontrara, pero nada de nada, ni fotos si quiera, en fin ya me hice una nueva por si no puedo recuperarla, los contactos volveran y cambiere en todas partes a la nueva dirrecion.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Con lo listo que eres para otras cosas, ¿cómo pudiste caer en un engaño tan burdo?konnito escribió:A ver si algien le a pasado esto, ayer me llegaron muchos mensajes iguales, por lo menos 30 y meti en el google porque era muchas veces el mismo mensaje y me decia que algien me habia mandado un mensaje pero que no me habia llegado o que mande un mensaje a algien no le llego,

Es que tiene delito jodío...

- konnito
RiverPlate escribió:Con lo listo que eres para otras cosas, ¿cómo pudiste caer en un engaño tan burdo?konnito escribió:A ver si algien le a pasado esto, ayer me llegaron muchos mensajes iguales, por lo menos 30 y meti en el google porque era muchas veces el mismo mensaje y me decia que algien me habia mandado un mensaje pero que no me habia llegado o que mande un mensaje a algien no le llego,
Es que tiene delito jodío...
Ya lo arregle no me preguntes como pero lo arregle anoche a ultimisima hora

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ENCIENDE Y APAGA EL ORDENADOR. Hazlo, Konnito. Y si estas traduciendo con el google si les has dado al boton de traducir simultaneo te puede hacer esas cosas raras.
Otra opcion es iniciar y darle a F8 ( repetidamente y meterte en el SETUP y donde dice borrar todo. Le dices que no, Y reinicias desde el propio SETUP. Formateando todo el disco duro del ordenador o tambien llamado PC. Si te hace preguntas extrañas como si estudias o trabajas, ni caso. TU a lo tuyo, a formatear todo.
Y otra cosa hazte de gmail, es mejor
SALUDOS
Otra opcion es iniciar y darle a F8 ( repetidamente y meterte en el SETUP y donde dice borrar todo. Le dices que no, Y reinicias desde el propio SETUP. Formateando todo el disco duro del ordenador o tambien llamado PC. Si te hace preguntas extrañas como si estudias o trabajas, ni caso. TU a lo tuyo, a formatear todo.
SALUDOS
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me alegro Ale... 

- konnito
BORJA ESTUPIÑAN escribió:ENCIENDE Y APAGA EL ORDENADOR. Hazlo, Konnito. Y si estas traduciendo con el google si les has dado al boton de traducir simultaneo te puede hacer esas cosas raras.
SALUDOS
Ya lo arregle loco.
Pero tienes un humor mu raro chico, que te piensas ue soy un primavera pa formataer psss, mira tio arrayate un millo.