Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario escribió:15:20 Fútbol: Los pasajeros del vuelo de la compañía Vueling VY3067 que debía haber salido de Gran Canaria con destino a Málaga a las 14:00 horas, entre los que se incluye a la expedición de la UD Las Palmas, acaban de ser desalojados del avión, tras casi una hora de espera en sus asientos, al detectarse una avería en el aparato. De momento, no tienen hora de salida.
Cuál es la fuente? Como sea verdad van a allegar a Almería reventados.
Kokealca escribió:Aparece como "URGENTE" en la web del Canarias 7.
Mi madre.
Exacto
Muchas gracias...
Mi madre vamos a llegar fresquitos...
Pues según la agenda en la página oficial, tendrían que haber llegado a las 21.00 a Almería, así que con este retraso llegarán sobre las 23.00. Al menos el partido es por la tarde-noche de mañana, espero que no afecte en nada.
artenaran11 escribió: plate por donde lo vez aunque no sea con calidad
que el proximo fuera de casa estare de viaje y para ver la autonomica
el huesca udlp ???
Una buena página web es http://www.televisionesychat.es.tl (tienen todos los canales), aunque hay veces que se corta dependiendo de la demanda de conexiones.
Típico partido que la clasificación está a ''webo'' para ponernos arriba y dar un golpe sobre la mesa pero me da que hoy perdemos en toda regla. Este equipo en los últimos años no te da a derecho a soñar, aunque la UD Las Palmas de este año es la imprevisible en mucho tiempo.