Espin escribió:“Yo no me considero ganador, aquí se trata de que gane la Unión Deportiva Las Palmas”, comentó Manuel García Navarro tras llegar a un principio de acuerdo, el pasado jueves, con Miguel Ángel Ramírez. De hecho, más que ganar, el ex presidente considera que ha “perdido bastante”.
Aunque la reclamación es de 1,2 millones de euros, el acuerdo es por un montante menor, una negociación que todavía queda por cerrarse y que depende de la “agenda del presidente, de la mía y de mis abogados”, aunque espera que “en el menor tiempo posible, se plasme el documento y se pueda firmar”.
Buena negociacion de Ramirez una vez mas
¿Buena negociación? ¿Pagar cuando se ha dicho por activa y por pasiva que nunca había que pagar diciendole de todos a Garcia NavarrO con amenaza de tirar de la manta y demás? Aquí algo falla. Si García Navarro tenía razón entonces si sería una buena negociación pero si no la tenía, tal y como se nos ha estado vendiendo hasta ahora, pues no lo es, porque precisamente de dinero no va sobrado el club y menos si la negociación es hipotecando una posible venta como algún forero ha dicho.
Ahora resulta que muchos decían que no había que pagarle nunca y demás y ahora resulta que si hay que pagar, que es que llevamos 7 años y ya hay que cerrarlo. Pues a mi personalmente me gustaría que saliese la verdad. Personalmente MAR vuelve a dejarme con la impresión de que no todo lo que dice es verdad.