Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concursal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concur

Mensaje por NOMASPISTAS »

Espin escribió:“Yo no me considero ganador, aquí se trata de que gane la Unión Deportiva Las Palmas”, comentó Manuel García Navarro tras llegar a un principio de acuerdo, el pasado jueves, con Miguel Ángel Ramírez. De hecho, más que ganar, el ex presidente considera que ha “perdido bastante”.

Aunque la reclamación es de 1,2 millones de euros, el acuerdo es por un montante menor, una negociación que todavía queda por cerrarse y que depende de la “agenda del presidente, de la mía y de mis abogados”, aunque espera que “en el menor tiempo posible, se plasme el documento y se pueda firmar”.

Buena negociacion de Ramirez una vez mas

¿Buena negociación? ¿Pagar cuando se ha dicho por activa y por pasiva que nunca había que pagar diciendole de todos a Garcia NavarrO con amenaza de tirar de la manta y demás? Aquí algo falla. Si García Navarro tenía razón entonces si sería una buena negociación pero si no la tenía, tal y como se nos ha estado vendiendo hasta ahora, pues no lo es, porque precisamente de dinero no va sobrado el club y menos si la negociación es hipotecando una posible venta como algún forero ha dicho.

Ahora resulta que muchos decían que no había que pagarle nunca y demás y ahora resulta que si hay que pagar, que es que llevamos 7 años y ya hay que cerrarlo. Pues a mi personalmente me gustaría que saliese la verdad. Personalmente MAR vuelve a dejarme con la impresión de que no todo lo que dice es verdad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo la verdad es que ya no sé que creer. Sinceramente García Navarro me parece un chorizo y sí MAr o quien sea del club tiene pruebas debería llegar hasta las ultimas consecuencias y no bajarse los pantalones ahora.

Por el contrario si Garcia Navarro tiene razón (que no lo sé) y MAR nos ha dicho por activa y por pasiva que no la tiene, pues me parecería que MAR se ha estado riendo de nosotros y poniendo en duda la credibilidad de MGN.

De todas formas lo mejor es que se llegue a un aacuerdo para acabar de una vez por todas con este asunto. Aun así siempre me quedará la rasquera de que los que nos metieron en esto se fueron de rositas.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Con la ley en la mano Garcia Navarro tenia razon por qu abono una cantidad y con el concurso se convierte en acreedor, MAR puede que tenga documentos, que coño seguro de que en la SAD no se hizo una administracion acorde a lo aprobado en las juntas pero en este pais las malas gestiones de los administradores no se suelen castigar, ahi teneis a Piterman o Manuel Ruiz de Lopera o Gonzales de Caldas sin condena.
Esos documentos solo le sirven a MAR para las querellas de le puso Garcia Navarro por difamacion, presenta los documentos y como el juez ve quye dice la verdad pues le da la razon al demandado (MAR)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Total ,2 calvos peleando por un peine.Y se acabarán poniendo de acuerdo y nosotros nos quedaremos mirando pal techo,ahora eso si todos en el palco.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

A mi lo que me importa es que eso se cierre ya
me da igual el pasado hace años ya me resigne a que nunca se sabra la verdad
que no se hizieron las cosas bien es algo indiscutible
asi que a pagar a uno mas y a mirar para delante
y olvidar esta lacra pasada y mirar el futuro con optimismo

Y esperar que esto no vuelva pasar y todo el que se vaya del equipo por lo menos no le deje deudas
con eso ya me quedo contento... :evil: :twisted:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

artenaran11 escribió:A mi lo que me importa es que eso se cierre ya
me da igual el pasado hace años ya me resigne a que nunca se sabra la verdad
que no se hizieron las cosas bien es algo indiscutible
asi que a pagar a uno mas y a mirar para delante
y olvidar esta lacra pasada y mirar el futuro con optimismo

Y esperar que esto no vuelva pasar y todo el que se vaya del equipo por lo menos no le deje deudas
con eso ya me quedo contento...
:evil: :twisted:
En ese aspecto deberían crear una ley (si no la hay ya, que no lo sé) de resposanbilidad que sancione a los responsables de los posibles desbarajustes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y al final en qué quedó la cosa ??
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Navarro presenta dos demandas en la sede de Pío XII y se rompen las negociaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo para pagarle al ex presidente amarilllo. Ramírez dice que se siente "engañado por este señor, con el que habíamos acordado paralizar cualquier denuncia hasta que firmáramos un acuerdo global por el cual imperaba la paz judicial y social; Nos la ha vuelto a jugar, pero defenderemos a la Unión Deportiva de los ataques de un señor que lo único que busca es pisotearla y destruirla". Aparecido en el facebook de SER deportivos Las Palmas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

atistirma escribió:Navarro presenta dos demandas en la sede de Pío XII y se rompen las negociaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo para pagarle al ex presidente amarilllo. Ramírez dice que se siente "engañado por este señor, con el que habíamos acordado paralizar cualquier denuncia hasta que firmáramos un acuerdo global por el cual imperaba la paz judicial y social; Nos la ha vuelto a jugar, pero defenderemos a la Unión Deportiva de los ataques de un señor que lo único que busca es pisotearla y destruirla". Aparecido en el facebook de SER deportivos Las Palmas.
Me parece ya que el señor Navarro se esta riendo de todos nosotros ya :evil:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y decian que estaba la cosa encaminada,le habrán querido pagar con "Deuda Griega".
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No me sorprende. Al tipo ese (GN) no hay más que oírlo hablar para saber que no tiene muchas luces.

Una pena que haya pasado por el club y que por su culpa sigamos en las mismas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca, el 24 de octubre escribió:Hasta que no lo vea, no lo creeré.

García Navarro es la persona con más afán de protagonismo -aunque sea negativo- que conozco.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya decía yo.

Esto apesta.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concursal

Mensaje por jonaybt »

Deberia nombrarle persona non grata y prohibirle la entrada al estadio, quitar su foto de presidente del club, vale que sea su dinero pero ya esta bien de marear la perdiz, Miguel Anger Ramirez pongase serio y juegue ya sus cartas, esto se pasa ya de castaño oscuros, saque usted la verdades y que pase lo que tenga que pasar, este hombre no quiere al club, solo quiere hundirlo, fuerza y lucha.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y encima cada 15 dias en el Palco,en plan figurón.
Responder