[J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas
Con la radio encendida a ver si dicen ya la alineación, que me tiene en ascuas.
-
- Directivo de la entidad
Segun el twitter de La Provincia
Quiroga tiene molestias físicas. Si no supera la prueba será descartado; y si está en condiciones será Dani Castellano el que se quede fuera
Randy será titular en el partido de esta noche. Lo ha contado Martín Alonso, enviado especial de La Provincia - Diario de Las Palmas
Quiroga tiene molestias físicas. Si no supera la prueba será descartado; y si está en condiciones será Dani Castellano el que se quede fuera
Randy será titular en el partido de esta noche. Lo ha contado Martín Alonso, enviado especial de La Provincia - Diario de Las Palmas
- Kokealca
- Presidente del Club
Randy titular... no sé yo...
Ojalá se salga.
Ojalá se salga.
- Kokealca
- Presidente del Club
Esta es la alineación. Aunque puede que juegue Vitolo en punta y Randy por la banda izquierda:

Otra vez Laguardia-Herner pffff
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
ayozelahesa y atistirma saludan a todos los foreros desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Javi Castellano sale a calentar antes que el resto.
-
- Acceso VIP
pfffffffffff vaya defensa, espero q se slagan y ganen, vamoos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Alineación del Almería:

Ayozelahesa, Atistirma, ¡un saludo cracks, espero que disfruten in situ de una victoria del equipo!
¡Arriba d'ellos!

Ayozelahesa, Atistirma, ¡un saludo cracks, espero que disfruten in situ de una victoria del equipo!
¡Arriba d'ellos!
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Jodeeeer, no hay ningún link?
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Echenle un vistazo a estos links que parece ser que por ahí si, aunque a ver si aparece alguno más o estos van bien :
http://televisionesychat.blogspot.com/p/canal-5.html
http://www.sportlemon.tv/v-2/12/0/v-320062.html (En este último hay que esperar a ver)
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Echenle un vistazo a estos links que parece ser que por ahí si, aunque a ver si aparece alguno más o estos van bien :
http://televisionesychat.blogspot.com/p/canal-5.html
http://www.sportlemon.tv/v-2/12/0/v-320062.html (En este último hay que esperar a ver)
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
Saludos a ustedes y que vean una victoria amarilla!!.ayozelahesa escribió:ayozelahesa y atistirma saludan a todos los foreros desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Javi Castellano sale a calentar antes que el resto.
Uffff... vaya alineación a priori... flojita, flojita. Herner no sé como sigue siendo titular, Randy en la punta no me convence para nada aunque espero que tenga suerte el chico y logre hacerse un hueco en la plantilla y adelantar al cáncamo de Portillo.
Vamos, veo complicadísimo sacar el partido ante un Almería que apunta a primera pero cosas peores se han visto en el fútbol. Vamos UD!!
Vamos, veo complicadísimo sacar el partido ante un Almería que apunta a primera pero cosas peores se han visto en el fútbol. Vamos UD!!
-
- Acceso VIP
en roja directa lo voy a ver yo, vayanse a los partidos de las 19:00 ahi esta puesto 

-
Atencion a Ulloa....
Sobre nuestra alienacion, lo de Juanpe de ciencia ficcion.Lo de Randy....sorprendente.Parece que Portillo no le convence.Y supongo que Quiroga esta tocado.
Aguantar y golpear.Si encajamos pronto o primero, muy complicado.
A ver....
Sobre nuestra alienacion, lo de Juanpe de ciencia ficcion.Lo de Randy....sorprendente.Parece que Portillo no le convence.Y supongo que Quiroga esta tocado.
Aguantar y golpear.Si encajamos pronto o primero, muy complicado.
A ver....
Vamos a esperar como se desarrolla el partido pero de momento no me gusta nada esta alineacion sobre todo lo de la titularidad de Randy.